Era un trato cuando alguno de nosotros encontrara a su otra mitad el deseo terminaria,
pero yo no quiero dejarlo ,son tan diferentes, ell es tan tierna ,pero TOM es con quien
quiero despertar todos los dias asi que es EL O ELLA.
Era un trato cuando alguno de nosotros encontrara a su otra mitad el deseo terminaria,
pero yo no quiero dejarlo ,son tan diferentes, ell es tan tierna ,pero TOM es con quien
quiero despertar todos los dias asi que es EL O ELLA.
EL O ELLA
BY BILL
Mi vida era un completo desastre, yo no quería esto, simplemente sucedió y ahora no se que hacer.
Cuando tenía 13 años mi hermano y yo descubrimos que podíamos expresarnos sexualmente el uno con el otro pero era solamente hasta que encontráramos a nuestra alma gemela. Tom había tenido un montón de novias pero me decía que no eran importantes que lo único importante en su vida era YO por eso seguía acostándome con él , despertando en su cama todas las veces que podía y jamás nadie se entero.
El problema era que, ahora, a mis 17 años, creo que por fin me he enamorado, de una fan alemana que se llama Abril ,de ojos color canela , de rasgos finos , cuerpo curvilíneo , dulce , con sentido del humor y completamente enamorada de mí.Ahora yo sabia que TOM notaba que YOestaba medio raro , ya que ayer le negué su tentativa oferta para irme a la cama con él , me miro con cara de “estas loco ¿o qué? ,después me arrepentí, pero no encuentro las palbras para decirle que ya no iba a volver jamás a su cama porque había encontrado mi alma gemela.
entonces te gusta dejarme con la duda ? malaaaaa siguelo porfaaaaaa ok ya no insisto tu cap de poca me encanto amix >.^
hola chika solo quiero decirte que creo que tu diste una opinio de un fic creo que era el de amor escolar mira yo pienso que nadie deve criticar los trabajos de las demas no decirle de sus orrores de hotografia pero lo mio tambien es una opinion ok? se qu tengo muchas faltas de ortografia xD BUENO SI QUIERES ALLUDA TE PASO MI CORREO OK? :painoflove_vand@hotmail.com por si quieres que te allude...por cierto me llamo Adán SUERTE
AA POR CIERTO hay claves que deves tomar en cuenta... mira ya te pase mi correo ahi si quieres te explico como acerlo ok? se me va a hacer mas facil explicar chao nena
(no soy gay)
ayyyy dios ete fic me esta gustando te salio bien bueno tienes que acer barias cosas para que quede esplendido por ejemplo la presentacion eso le daria mas sason.... por dios!! que bill deje a esa perra y siga con tom!! no lo dejes!! toritoooooo toritoooooooooo!!!
olas voy a publicar otro capi pero
tenganme un poco se paciencia estoy en examenes y estar en primer año de media no esw facil
[u]YA NO
BY TOM
No gracias tengo sueño hasta mañana.
Esa frase sigue atormentandome , no lograba explicarmelo , como que el no queria ir a la cama conmigo ,no tenia sentido, él siempre estaba dispuesto a entregarse por completo a mi y se que sigo siendo el dios del sexo porque cuando me rechazo fui a un burdel , me tire a la mas puta que encontre y la hice gritar ,asi que no es posible que este perdiendo mis poderes.Despues de pensarlo muchas veces he llegado a la conclusion de que algo malo esta pasando con MI BILLY y voy a llegar al fondo de esto NADIE ME LO QUITA EL ES MIO.
[b]BY BILL
-Te pasa algo amor
-No que me va a pasar
-Estas seguro billy
-Deja de preocuparte ABRIL no me pasa nada.
-Bueno esta bien me voy a mi casa a terminar un trabajo adios.
Me dio un beso y se fue ,era tan linda y yo era un tonto .Tenia que terminar con TOM y no podia el deseo era mas fuerte que yo ,deseaba estar en este momento en su cama gritando su nombre , acariciandolo y besandolo;pero tenia que renunciar a él no podía jugar con ABRIL , soy un caballero y se que a las mujeres no se las lastima asi que apenas traspase el umbral de mi casa,subiríaal cuarto de TOM y ,si el deseo nome ganaba,le diría que esto tenía que terminar para que cada uno siguiera con su vida ,yo con ABRIL y él con su sinfin de chicas prostitutas.
ayyy amiga me encanta tu fic pero que crees....tu fic parece comentario, bueno las claves son de donde dice mensaje abajo hay letras y esas deves usarlas vi que usastes la [ u] pero si ocupas una antes de terminar la palabra tienes que bolver a picarle a la [ /u] (en si donde le picaste primero
gracias por ayudarme te voy a agregar a mi msn
Debes conectarte para enviar un mensaje.