CAPITULOS: 30
RESUMEN:
La lente de una cámara será testigo de un amor que nacera en bill trümper, un joven de 21 años de edad que trabaja en una empresa fotográfica encargada famosa donde muchos artistas reconocidos van a realizar sesiones de fotos para sus álbums o imágenes de publicidad.
Con una moda aburrida y anticuada, bill era un buen trabajador de la empresa pero su estilo a veces ofendía a los famosos quienes lo veian como un chico infantil y de aspecto no tan bonito.
Tom kaulitz un famoso guitarrista y cantante era el amor platónico de muchas fanáticas de Alemania, pero había algo muy cruel en el, su belleza. Por ser de apariencia hermosa y de clase tom kaulitz no perdía la oportunidad para rechazar o humillar a cualquier persona que se le insinuara, claro si a el no le parecía de su nivel.
TRATE DE HACER ALGO MAS CONTRADICTORIO A MIS ANTIGUOS FICS, EN ESTE PODREMOS VER A TOM EN EL PAPEL DE DIVA Y A BILL EN EL PAPEL DE PATITO FEO. EL DESENLACE YA SE CONOCE......
Me conocen como bill trümper en todos lados, no tengo apodos ni nada por el estilo pero hay quienes me dicen que soy como un patito feo algo que considero una tontería.
Trabajo en una empresa fotográfica hace un año, desde entonces he podido mejorar económicamente, se podría decir que tengo un balance estable. Jutta y nataly son mis dos mejores amigas de la escuela que ahora son mis compañeras de trabajo, al igual que yo estudiaron esta profesión.
Amigos hombre tengo solo uno, el es Andreas el recepcionista del edificio de la empresa. He conocido a muchos artistas como shakira, beyonce, lady gaga, avril lavigne, the pussycat dolls, etc, muchas estrellas las cuales he fotografiado. Considero mi trabajo lo principal pero a veces me estresa.
Mis padres se encuentran en Münich mi lugar de origen, no quisieron venir conmigo a la ciudad de Berlín ya que no son de estos lugares. Hace cuatro años que no los veo pero si me comunico, los extraño demasiado. Vivo solo en un departamento que compre con mi esfuerzo, en donde paro solo en las noches.
Por mi apariencia he sido ofendido muchas veces, pero me hago el de oídos sordos, yo creo que lo exterior no debe importar. Suelo vestir siempre polos con estampados de dibujos animados ya que me gustan algunos de ellos, pantalones buzos de color verde, azul, amarillo o blanco, zapatillas deportivas, suelo amarrarme el cabello con una coleta, lo traigo largo y lacio por eso lo hago pero me han dicho que mi cabello esta un poco maltratado, creo que debería cambiar de shampoo.
No me gustan los accesorios en el cuerpo, bueno menos los tatuajes que me parecen muy dolorosos como estúpidos. Llevo conmigo siempre mis infaltables lentes ya que sin ellos no podría ver bien, hace dos años he dejado de usar frenillos, actualmente no los tengo ya. Por esa forma de vestir me llaman nerd o lucer, pero a mi no me molesta, me da risa y pena por aquellas personas que viven de apariencias.
-listo!!....
-lo llegaste a concluir jutta?...
-si bill, por fin termine de editar esta foto, me quedo chula cierto?...
-mmm si excelente amiga, creo que deberías avisarle a David, esta en el tercer piso...
-tienes razón, ahora vuelvo con los resultados, adiós...
-suerte –dijimos nataly y yo.
-tu crees que le guste a David esa edición de David archuleta? O le guste a el mismo?...
-jutta lo hace muy bien nataly, se que ha logrado lo que ambos querían, tanto el jefe como el artista...
-tienes razón bill, mejor dejemos de hablar y terminemos nuestro trabajo...
-si, estas fotos que le tome a katty Perry son de nunca acabar, la muy pesada siempre me dice que esta mal...
-creo que no le caes amigo, ya es la quinta vez que te hace eso...
-quiero ya terminarlo, pongo lo mejor de mi y si esta vez me dice que no yo se lo pasare a otra persona...
-es lo mejor...
Eran las 10 de la noche y mi turno había acabado, marque tarjeta en la dirección y me despedía de mis compañeros de trabajo. Jutta y nataly me acompañaban siempre a la avenida pero tomábamos taxis diferentes.
Llegue a mi depa a las 11 en punto, me tomaba casi una hora en ir y venir. Me recosté en mi cama esperando el siguiente dia de trabajo, mas estrés, mas fotos, mas artistas caprichosos.
Pov tom...
Tom kaulitz, el joven veinteañero mas codiciado entre las mujeres de su país que suspiran por el vanamente. Me gusta ver y leer las revistas donde sacan cosas de mi, donde me halagan y admiran, es bello leer muchas cosas positivas de uno.
Alemania es mi país natal, naci en berlin y aquí construi mi carrera a partir de los 14 años. Ahora tengo una casa espaciosa y en una residencial donde las estrellas como yo solo viven.
Suelo viajar de vez en cuando hacia el exterior pero mayormente paro en Alemania ya que pronto lanzare mi línea exclusiva de gorras, necesito publicidad y una buena empresa fográfica que me ayude en esto.
Aparte de eso se viene el lanzamiento de mi nuevo álbum Storm, necesito lo mismo que mencione anteriormente, gustav, georg y mi representante peter Hoffman corren de un lado a otro buscando lo necesario, realmente eso no me incumbe a mi.
Trato de mantenerme al margen de todos los escándalo pero siempre me sacan mis pequeñas aventuras con chicas y etc, one nihgts stands de las cuales no me acuerdo el nombre. Pero no soy yo el culpable, soy un player joven que toda chica quiere, tengo dinero, fama, talento, y belleza, que mas se podría pedir?...
Mi estilo es muy cool y siempre tengo una buena apariencia, mis cornrows, camisetas grandes y pantalones al estilo hip hop son un conjunto único cortesía mia, puedo sonar arrogante pero dios me ha hecho asi, que pena.
-tom estamos muy ocupados con todo eso de la publicidad y de la empresa fotográfica para tus ambos proyectos, te puedo pedir que dejes de hablar por teléfono mientras te hablo?...
-un momento peter es Jessica alba me insiste salir con ella, le termino y te atiendo....
Media hora después....
-bueno que me decias?....
-ya nada, sigue en lo tuyo....
Sabia como deshacerme de peter y sus discursos de trabajo, me aburrían un poco asi que opte por no escucharlo hoy.
-tom tenemos que ir a la empresa de fotográfica, hemos encontrado una que quizás pueda servirnos...
-asi? Cual es?...
-M&L destiny, es muy famosa y reconocida en Alemania, creo que seria bueno probarla....
-dile a saki que prepare el auto, iremos a ver esa empresa...
-ok...
Peter junto con mis asistentes de producción alistaban el auto y todo para ir a ver esa empresa que tenia prestigio, de asi comprobarlo trabajaría con ella, necesitábamos un fotógrafo profesional urgente y con buenas ideas en mente.
Salimos rumbo a M&L destiny, al llegar tres guardaespaldas me respaldaban, ya que puede ser que una fan maniaca trate de pasarse de la raya, eso no me gusta en nada. Entramos al edificio y un rubio ojos claros nos atendía con una sonrisa pintada en los labios.
-buenas tardes en que les puedo ayudar?....
-hemos venido a ver la calidad de trabajo de este lugar, ya que necesitamos un fotógrafo profesional y la publicidad necesaria para unos proyectos en mente....
Peter le explicaba al tal, esperen, Andreas (asi lo lei en su fotochek) lo que necesitábamos. El rubio amable nos dirigió hasta un ascensor que nos llevo al segundo nivel, habían varias oficinas de estudio y pruebas como de revelaciones fotográficas.
-llamare a nuestro jefe David, el les dara el alcance necesario para su proyecto...
-gracias esperaremos...
Me sente en una de las sillas del lugar, saki junto con mis dos guardaespaldas me cuidaban las espaldas, georg y gustav hablaban entre ellos. Me colocaba mis gafas de sol, este lugar se veía bueno, parecía ser que los rumore de calidad eran ciertos.
Un señor un poco bajo de estatura con cabellos castaños se acercaba, deduci que ese era el jefe asi que me pare a saludarlo.
-oh usted es tom kaulitz cierto?...
-el mismo que viste y calza....
-mucho gusto, para mi es un honor que gente tan importante como ustedes ronden mi empresa....
-si, necesitamos un fotógrafo, un estudio con un sinfín de cosas...
-bueno peter Hoffman sígame por aquí les mostrare los ambientes del lugar para que se convenza de que elige bien...
Me resultaba interesante pasear un rato por los estudios de esta empresa, tenia una muy buena pinta. El tal David jost no paraba de hablar de los ambientes en los cuales entrabamos a observar pero nos topamos con katty Perry, esta diva que se creía gran cosa, me chocaba verla no nos llevábamos muy bien.
-hola David jost gracias al cielo ese chico que me diste como el mejor fotógrafo de tu agencia ha logrado dar con el diseño de mis fotografías, míralas que bonitas han quedado...
-te dije que trümper es un genio, es el mejor de mis empleados de la empresa...
-muchas gracias David jost, bueno me voy porque tengo muchas cosas que hacer, nos vemos adiós...
La tipita se fue feliz de la vida, el fotógrafo ha de haber hecho milagros con sus fotos para que esta le haya gustado ya que no era muy amable que digamos.
-david me ha interesado mucho ese tal trümper, es tan bueno como dices?...
-si peter, el ha trabajado con las mejores estrellas y todos han quedado encantados con sus trabajos, es un joven muy trabajador, empeñoso, se esfuerza, creativo, etc, etc....muy bueno...
-y crees que tenga ideas para lo que necesitamos?...
-el siempre tiene ideas, miren por aquí es el pasillo donde se encuentran los fotógrafos trabajando, si quieres te lo puedo presentar y asi el te muestre sus trabajos....
-me parece bien, deseo conocerlo...
Genial habíamos encontrado a el fotógrafo que a mi parecer era un experto en esto, ya que katty Perry salió alegre de aquí y por lo que dice su jefe, ha de ser un joven profesional y talentoso.
CONTINUED.......