No le cuentes a mama me encanto sin duda....
No le cuentes a mama me encanto sin duda....
alguien tiene el fic de loveless[/b] de Nephilim?[/b]
Me urge leerr ese fic. (ok no me urege pero si kiero leerlo)
algun dia encopntrare a alguien que lo tradusca??
@ Lupiss, amiga gracias por la info, despues charlamos que me voy a llorar a mi rincon favorito
Porque todas mis traductoras me abandonan?? (Si eso tambien va para ti chica ****r Kaulitzlover)
asi yo estava triste verdad 8O.................

@Shadow_TH, hermosa Alexa te traigo buenas nuevas, Kathia dice que ya tendra el cap pronto

@Lupis ahhhh en serio???? yajuuuuuuuu
asi es @Bedk
habra cap para el lunes o martes
Hmm... No sabría decir... aún no lo he encontrado... D:

@Klaus Wolfgang teclea en el buscador del blog twckaulitz.com Committed y ahi te sale el fic
@Lupiss
Jejeje, gracias lo leeré, pero
me refería a que todavía no he encontrado un
Fanfic que me haya marcado. XD
Pero bueno, no importa, de todos modos, soy una adicta a la lectura *-*
Así que leeré el que me diste ^w^
Si tengo que decir un fic que me haya marcado, sin duda es "Luces Apagadas", de Undrockroll. Mi primer fic twincest y la verdad es que creo que es de los mejores del fandom internacional. Y "Resist", también de Undrockroll por ser la primera traducción que hice.
Leo por aquí que muchas mencionan "Muñeco", de Sarae. Ehm... Llamadme rara y tal pero... ¿soy yo la única a la que no le gusta ese fic? Con todos mis respetos para Sarae, pero no pude con él. Me lo pasaron, lo empecé a leer, aguanté unos cuantos capítulos y, como quién dice, se me olvidó volver a leerlo porque no me enganchó.
Respecto a las que preguntan por la traducción de Turn Back Time, en un par de ocasiones he intentado ponerme en contacto con Devi para poder seguir yo la traducción si ella no podía, pero no recibí contestación... Creo que se ha perdido en el perdido fandom, como dicen mis compañeras Drarryescas xD
@Cheza
Devi ya esta actualizando de nuevo, de hecho subiendo cap mas rapido que de costumbre
Debes conectarte para enviar un mensaje.