Buena pregunta...
Pues, uno de los que más me marcó fue A los trece de Marbius es una historia realmente, muy interesante, todas mis teorías fueron derrumbadas tan fácilmente que me enojé, el final fue tan inesperadamente diferente a como lo pensé, que ya no supe cómo reaccionar, sinceramente me ocasiono una migraña terrible (Esas de las buenas… ¿Existen? XD), y hasta ahora siento un revoltijo en el estómago cada que recuerdo el fic.
Otro y que lo deben haber mencionado mucho es Muñeco de Sarae, sí, a muchas le gusta, como creo muchas pasan de este. Diría que me enganche a Muñeco desde la tercera temporada. Fue la que más me gusto (por no decir la única que no pude parar de leer) Sinceramente porque creó que la historia empezó en esa temporada, tuve que ir contra mi orgullo para leer hasta esta, en un principio no me engancho en absoluto. (Apenas lo he acabado hace una semana).
Tratando de ser feliz por Kanes Una muy buena historia de transcurso lento, aunque tenga mucho het, vale la pena. Ya que todo ocurre de manera fluida, tiene mucho angst (sobre todo en los últimos capítulos). Altamente recomendada.
Finalmente (Porque considero y son los únicos que se me vinieron a la mente) es Bajo el Lodo por Blum. Si tendría que poner las manos al fuego por algún fic sería por este. Me atrapo desde un principio. Realmente es uno de los pocos Bill’s que amé (no confundan, me encanta Bill en la mayoría de fics) pero en este me pareció tan misterioso, tan… no sé… diría tan él, con sus creencias, con su pasado intrigante, un Tom “humano” con sus errores y desperfectos. Lástima que desde hace 4 meses no hay actualización.
*Tratando de cortarse la venas* En fin, es un placer leerla.