A mí me marcaron de marcar así violentamente pocos creo é_é.
-Epílogo de Lazos Rojos By: MonD
Es uno de los primeros que leí, y lo mismo que con Muñeco, no pude imaginarme a los verdaderos porque no los encajaba muy bien, eso no quita esa envidiable capacidad para expresarse y manejar situaciones fuertes de esta chica. Es una de las mejores historias que he leído y he de decir que es la que más me marcó.
-Irreversible By: Aelilim
Diablos, esta historia es... no sabría describirla, te atrapa de una forma muy curiosa, porque la trama repta por tus entrañas hasta tu pecho manteniéndose allí, a mí por lo menos no me aburrió y siempre quería saber qué pasaría en el siguiente capítulo. Aelilim es una muy buena autora, porque a pesar de estar escrito en tercera persona, te da un aire demasiado personal como para molestarte por ese hecho.
-Here with me By: Maggot
Este es un shot, y en lo personal, no me gustan los shot porque la mayoría se tratan de cómo se enamoran o cómo es que se dan cuenta que se aman terminando en un tórrido encuentro. Pero este no se trata de ello Mr. Maggot escribió este shot que se trata de lo que siente Tom en la ausencia de Bill, sentimiento puro, habla del ente que simboliza el amor de su vida para él, como persona, como alma gemela, y el encuentro es simple, un par de besos que expresan demasiado sentimiento y la paz llenándole por completo. Me marcó por diferentes razones.
-Destino By: Maggot
Sería ofensivo no mencionar a este fic en mi lista de los que me marcaron, y vaya que sí puedo aseverar que las razones por la cual me marcaron son sólidas y hasta me trajeron consecuencias. Trata temas crudos, cruentos, sin embargo, te lo muestra tan humano que no se podría considerar como ofensivo. No se muestra un amor, así a los que estamos acostumbradas a leer, nos muestra la dependencia de otro ser, cómo en una carencia de empatía se anida una sensación ajena y cómo ésta va determinando cambios casi imperceptibles. No será uno de los mejores fics, ni el mejor escrito, quizás un poco desordenado, pero tiene algo que te hace leer y tragar saliva al hacerlo, porque a veces puede resultar pesado. Me marcó sí, y mucho.
Soy media fría y dura en estos temas pero x) al menos esa lista pequeña es de cosas que realmente me han marcado así como para tener otra vista del mundo é.e