-NC17- El Beso by dj_kaulitz// Cap. 1 // Pag. 2
1 en la carretera a la casa
Son cerca de las dos de tardé me encuentro camino a magdemburg en mi auto.
Estoy seguro que se preguntan que ase un chico como yo con solo 16 años manejando siendo que aun soy menor de edad, bueno me fui de mi casa, era todo un desastre desagradable, sobre todo desde que mi hermano se emancipó a la edad de 12 años mis padres no me dejaban hacer nada y eso me aburrió así que tome mis cosas y me fui.
El calor era insoportable dentro del auto…
-aaaagggg maldita lata de $%/&/%••/$&/=%•$%&/(¿=(/&%
Maldito auto se detuvo en medio del camino…quede en pana en este tipo de desierto o campo muerto, muy bien…. Me baje a mirar que había sucedido
-puff esto es un desastre..-abrí el capo del auto y salio una gran cantidad de vapor del interior de este…pasaría un buen rato aquí… saque mi teléfono para poder ver si podía llamar a alguen pero no tenia señal
-aaaaaaaaaahhh que suerte la mía ¡!-me queje tirando mi celu dentro del auto
Ya eran cerca de las 5 y ni rastro de algún otro auto o vida por los alrededores simplemente calor y tierra seca por donde mirase…menos mal había traído suficiente agua y comida para mi :3bueno ahora tengo tiempo para relatarles un poco mejor mi historia antes de este desagradable suceso:
Vivía en leipzing con mi hermano gemelo y mis padres, era todo lindo cuando teníamos 11 años, solo el problema empezó cuando mis padres nos empezaron a exigir que trabajáramos en tal y tal cosa nos exigían mucho y no teníamos tiempo para nosotros mientras mis padres no hacían nada y se quedaban con nuestras ganancias, fue cuando entonces tom, mi hermano, tomo la dedición de irse de casa, yo lo hubiese echo si no hubiese sido tan cobarde en aquel entonces .con su ida mi madre descargo su ira en mi sacándome en cara muchas cosas, después de varios años e intentos logre irme de la casa y ahora estoy aquí solo…
Alo lejos de pronto se escucho un auto yo me hallaba dentro del mío y al escucharlo Salí de allí casi de un salto, lo ví a lo lejos acercarse, era mas bien una camioneta
-EEEYY NECESITO AYUDA
Grite fuertemente moviendo los brazos de un lado hacía el orto de manera desesperada, la camioneta se detuvo y vi salir de ella a un chico de pelo lago y ojos mas o menos rasgados…
-necesitas ayuda?
-Ho si – se acercó a ver el auto
-Abre el capo-dijo refregándose las manos…-me llamo Georg…-lo mire curioso mientras este echaba un vistazo a mi auto
-me llamo bill
-bill…mmmm…-sonrío mientras movía algunas piezas del auto
-a donde vas?-levanto la vista y me miro fijamente
-emm a magdemburg
-hooo yo voy para allá-miro el auto-creo que necesitaras un mecánico…
-yy como me voy a ir yo-me queje posando mis manos sobre mi cabeza
-yo te llevo y pasamos a dejar tu auto al mecánico- asentí y empezamos a bajar mis cosas de mi auto luego de un rato lo enganchamos y después me hallaba en su camioneta conversando con georg ya era casi muy de noche cuando llegamos a la ciudad, las luces de la calle se hallaban encendidas y se veía poca gente transitar por las veredas de las calles
-donde te dejo?
Metí mi mano al bolsillo saque un papelito doblado que dentro se hallaba una dirección se la extendí a georg este la miro encendiendo la luz interna del auto
-mmm eso queda por allá…-apunto a lo lejos mientras volvía a poner el auto en marcha subió por unas calles y luego nos hallábamos frente a la casa marrón que aun tenía luz al interior nos bajamos a prisa y descargo mis maletas dejándolas en la entrada de la casa luego desengancho mi auto.-mañana debes llevar tu auto al mecánico
-gracias georg fue un gusto conocerte
-de nada..- se subió a su auto y se fue, me quede un largo rato miando la calle y luego de un rato me decidí a tocar la puerta…
( Toca ,toc toc
Unos pasos se sintieron y la puerta se abrió
-bill?-apareció un rostro sorprendido medio somnoliento
-hola tomi-sonreí saludándole
-que ases aaquí?yy a estas horas
-me fui de la casa tom – baje la vista,mientras el mee miraba con algo de desconsierto pero sin dejar esa sonrisita de lado
-ven sera mejor que pases y me cuentes todo … en absoluto – entramos con mis cosas a la casa. y nos sentamos a hablar .
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
despues sigo o sino me retan .... es pero q les guste....(sujerensias y ayuda asepto pliiiiiiiiiiisssssssss9)