Bill
La distancia a la que colocaron los asientos fue en verdad ridícula, mas no quedaba de otra, habia sido impuesto por la empresa. Por otro lado, esta feliz pues cantaríamos In die Nacht.
Faltaba poco para el concierto y todo el mundo estaba puliendo detalles de último minuto y checando que todo estuviera en su lugar y en orden.
Mire de reojo a Tom y me di cuenta que algo no andaba bien…, supongo que el echo de cantar una nueva canción después de tanto tiempo lo ponía nervioso. Fui hacia un lugar apartado de la parte trasera y le hice una seña a Tom para que me siguiera…
-Tomi tómalo con calma, saldrá bien ya lo veras
-Eso lo se Bill
-¿Entonces que te tiene inquieto?
-No estoy inquieto estoy molesto, esos estúpidos que se sienten con el derecho de decir lo que debemos hacer en el concierto y lo que no
-¿Te refieres a la distancia de los asientos en In die Nacht?
-Obvio Bill, de que más crees que hablo, ¿de la distancia entre yo y Georg?
-Relájate Tom, no lo tomes tan apecho, yo solo cantare para ti
Su sonrisa apareció y supe que todo estaría bien. En ese momento el Stage manager anuncio que entraríamos al escenario y tuvimos que volver con los demás.
…....
El acústico fue llevado sin contratiempos, las fans conrearon nuestras canciones y yo estaba feliz de volver a estar en el escenario. La adrenalina nos inundo y dimos lo mejor de nosotros.
Y por fin llego el momento mas esperado por mi y mi gemelo, era el momento de cantar nuestra canción. Los asientos fueron puesto en el lugar acordado por los organizadores y no podíamos hacer nada, solo me quedo dejarme llevar por el sonido de su guitarra y Tom por el de mi voz.
Cantar In die Nach era un verdadero paraíso para mi, el grado de conexión entre Tom y yo se multiplicaba por 1000 en ese momento, podía sentir su alma misma fusionarse con la mía. Las emociones me embargaban de tal manera que me sentía mas suyo que nunca y a mi gemelo mas mío que en ningún otro momento sobre el escenario.
Tom y yo casi no nos miramos en esta ocasión pero a sido uno de los In die Nacht mas significativos para ambos. Nuestra relación era mucho mas madura que antes y sin duda se iba consolidando día con día. Puse toda mi alma y todo mi corazón esa canción pues algo me decía que pasaría mucho tiempo para volver a cantarla, ya fuese en un programa, show o concierto. Deje que mi amor se desbordara para que mi gemelo pudiera sentirlo y que sintiera que siempre estaría con el no importara lo que pasar en el futuro. Que mi vida era para y por él.
Mandando a la mierda las instrucciones, me pare en los últimos instantes de la canción y camine hacia mi gemelo… él sonrió feliz por eso. Busque su mirada y nos sonreímos uno al otro en un instante que para algunos fue un segundo y para nosotros toda una eternidad.
…Te amo Tomi
…Te amo Bill
Gritaron nuestras mentes en esa última frase que cante y en esa ultima nota que salió de guitarra…
DU BIST ALLES WAS ICH BIN....
UND ALLES WAS DURCH MEINE ADERN FLIEßT