- Esto es Don’t Jump – Grito el pelinegro a un mar de fans que gritaban sus nombres, los primeros acordes se empezaron a escuchar y el simplemente empezó a recordar el momento que describía esa canción.
Flasblack:
Bill había salido a comprar algunos alimentos que hacían falta en la alacena, había tardado más de lo que el quería, trato de calmarse y tener paciencia en esa fila que parecía interminable.
Al regresar al departamento, que compartía con su hermano, encontró todo apagado, cosa que le pareció extraño ya que el mayor era el que se había quedado reusándose a ir al supermercado a hacerle compañía al menor con el pretexto de odiar las largas filas que se tenían que hacer al pagar.
Acomodo las compras en la cocina y subió a ver a su hermano pero este no estaba en su habitación, preocupado Bill busco por todas partes sin tener éxito.
Se llevo un gran sorpresa al encontrarlo en la azotea, en la orilla, estaba a punto de saltar Tom, lagrimas se acumularon en sus ojos. Negando lo que tenia ante el se acercó de a pocos hasta donde se encontraba su hermano mayor.
- ¿Qué demonios piensas hacer Thomas?
Fin del Flasback.
El de cabellos negros se acerco hacia la posición en el escenario donde se encontraba Tom y solo lo miro y pudo sentir la tristeza que sentía, misma que el experimentaba en esos momentos.
Trato de disimular ese sentimiento con una falsa sonrisa pero duro poco, el debía empezar a cantar, tenía contener aquellas lagrimas que empezaban a formarse en sus ojos.
- Calma… Esto durara poco – Escucho la voz de Tom en sus pensamientos gracias a su conexión
Reunió las pocas fuerzas que quedaban en el y siguió con la canción.
- Each one a promise of everything you never found …
Flasback:
Tom:
Escuche la voz a lo lejos de mi hermano, las lagrimas hacían que mi atención no fuera buena y creía estar alucinando o algo parecido.
- Hago nuestra vida más fácil – conteste a su pregunta, era sencillo y no había ya vuelta de hoja. Había pensado y dado vueltas a esto muchas veces antes. Todo seria más fácil ahora en adelante. Sentí unos brazos rodear mi espalda y bajarme al piso.
- No permitiré que hagas esto porque te amo. Entiende estamos en esta relación juntos y juntos afrontaremos los problemas… – No pude más y me eche a sus brazos y lo bese.
Fin del Flasback.
El de rastas miro a su hermano y sonrió.
La canción prosiguió y por fin terminó el concierto. Bill llevo al escenario de nuevo a Tom y se pusieron a la orilla de el. Al instante se tomaron de las manos y entrelazaron sus dedos.
- Y si todo esto no puede detenerte yo salto por ti. – Bill cantaba la última parte de la canción a Tom al oído.
Y la promesa fue cerrada con un beso. Una noche inolvidable para los dos en México.