Bueno, aqui les dejo el drabble no.2, este si no tiene nombre...
No es continuación de Direcciones a direcciones, solamente es el segundo en el que Bill esl el protagonista.
Genero:Amor
Clasificacion: G
Drabble no.2
Estaba terminando de ponerse su pijama, se da un vistazo al espejo y suspira; su cabello estaba hecho un reverente estropajo, así que tomó una bandita elástica y acomodó su cabello en una colita de caballo. Salió silenciosamente de la habitación y se asomó por las escaleras para ver si había alguien en la sala de estar. Sonrió maliciosamente al ver a su hermano sentado en el sillón y comiéndose una paleta.
Bajó silenciosamente los escalones y se quedó a lado de la mesita del recibidor, observando a su presa, perdón, a su hermanito…
Tom disfrutaba de cada mordisco que le daba a la paleta de vainilla, enajenado a todo lo que pasaba, hasta que sintió la fija mirada de su hermano sobre él. Suspiró algo fastidiado y se volteó en dirección de su hermano.
-Hola Tommy…-Saludó Bill inocentemente.
-¿Qué quieres?-Preguntó Tom algo cabreado.
-Nada…-Contestó Bill de forma muy simple.
Tom se volteó y siguió disfrutando de su golosina, escuchó los pasos de su hermano dirigirse a hacia alguna parte de la habitación, probablemente a la cocina, pero descartó por completo la idea cuando sintió el aliento de su hermano acariciarle el cuello.
Se volteó y miro enfadado a su hermano.
-¡¿Qué demonios quieres Bill?!-Gritó cabreado a la vez que se levantaba del sofá.
Bill lo miró juguetonamente, primero observó sus labios y después sus mejillas, por último dio un vistazo rápido a su paleta… Tom comenzó a ponerse realmente nervioso.
-Tommy, me preguntaba si podrías darme un poco…-Comenzó el menor a canturrear traviesamente mientras se acercaba peligrosamente a su hermano.
-Esto, Bi-Billa, está bien. Prueba de mi paleta…-Dijo Tom nervioso, apoyado en la pared de tanto caminar hacia atrás.
Bill se pegó casi por completo a su cuerpo.
-Tommy, yo no dije que quería de tu paleta…
-Bill…
El menor de los gemelos posó apasionadamente sus labios sobre los del mayor, iniciando una batalla por ver quién dominaba. Tom le correspondió de la misma manera, el beso se volvía más intenso hasta el momento en el que los dos necesitaron de oxígeno. Se separaron lentamente, los dos respiraban agitadamente.
Una vez que recuperaron el aliento, se observaron fijamente en silencio. A los pocos segundos Bill sonrió de lado, maliciosamente, y Tom no pudo nada más que sonrojarse…
-Lo haces a propósito, ¿verdad?- Dijo Tom más que avergonzado.
-¿Hacer qué?-Preguntó Bill ingenuamente
-Ponerme así…-Recalcó Tom por como lo dejó, agitado y sonrojado.
-Pues fíjate que me encantas así… Pareces un UKE…-Dijo Bill divertido, porque sabía lo que iba a pasar.
-¡¿UKE?! ¡YO! Ahora verás William…-Gritó Tom <indignado>
-Eso si me alcanzas, UKE…-Gritó Bill divertido, a la vez que se echaba a correr por toda la sala de estar.
Tom corrió detrás de él hasta que pudo tumbarlo en uno de los sofás y comenzó a hacerle cosquillas.
-Tom, basta…-Decía Bill entre risas.
-Bien, bien…-Cedió Tom, también riendo.
-Te amo, Tommy- Dijo Bill dulcemente.
-Y yo a ti…-Correspondió el mayor de la misma forma.
Se acomodaron en el sofá, pegaditos y Tom mimó a Bill hasta que los dos quedaron en brazos de Morfeo…
Porque así es el amor, el amor de gemelos…
¿Que les parecio?