Buenooo la verdad es que amo esta pagina, me atrevo a decir que es una de las mejores paginas de twincest (:
y qiero compartir mi fic, el primero que hago asique aun estoy mejorando (: ... amm algo mas! el primer capi es demaciado corto por lo tanto pondre el 1 y el 2 juntos (:
Titulo: Dos almas colisionadas
Resumen:
Que pasaría si tienes un gemelo?
Nada Será fácil en el camino para alcanzar la felicidad……
Solo hay que luchar por lo que amas………
¿ Que pasaría si tus padres te mintieron sobre tu niñez?
Tom y Bill crecieron creyendo que eran hijos únicos…. Pero su vida dará un giro cuando ambos se conoscan......
Dos almas que estan destinadas a estar juntas....
Clasificacion: Todo Publico.
Advertencia: Twc Kaulitz (:
Genero: Romance-Drama.
Capitulo 1 :
Otra ves volvía a pasar lo mismo, otra vez a empezar de cero, volver a escuchar los mismos insultos de la gente solo por ser diferente a los demás, no quería pasar las mismas situaciones una vez mas, aunque el sabia que ya estaba por acostumbrarse
BILL:
No lo puedo creer otra vez a lo mismo, en el auto de mi padre con un destino desconocido y odiado por mi sin haberlo conocido antes, lo que si sabia era que tendría que hacer nuevos amigos, nuevos vecinos que conocer, si! Me he vuelto a cambiar de hogar, nuevamente a mi padrastro lo habían transferido y por supuesto este acepto, no creo que alguien fuera a rechazar esa oferta de trabajo, era muy buena su paga.
Me llamo Bill Trumper tengo 16 años, según mi madre mi papa murió en un tragico accidente aerio, si talvez cuando era niño lo creía pero ahora estoy muy seguro de que el esta vivo ¿Cómo lo se? pues fácil… he escuchado a mi madre hablar repetidas veces con un hombre através del teléfono , y la verdad siempre repetía lo mismo: “¿Cuánto tiempo piensas esperar..es nuestro hijo?”- eso conlleva a que piense aquello.
Veo como mi padrastro Gordon mueve sus labios, no logro escuchar nada de lo que me esta diciendo , quien lograría escuchar algo con el mp4 a todo el volumen posible?.
Me quito rápidamente mis audífonos y logro escuchar lo último
- Bill hijo.. ya llegamos-
Bajo lentamente, sierro la puerta del auto, no quiero empezar otra vez mi vida, había dejado amigos en la antigua ciudad, pocos pero los tenia, cuando miro hacia al frente logro ver una linda casa color blanca, 2 pisos y también tenia un antejardín.
Entro y subo directamente al 2 piso d la casa, mi madre ya me había dicho cual seria mi nueva habitación, entre por la ultima puerta del largo pasillo, pude observar que tenia baño propio, eso me alegro ya que suelo demorarme demasiado en el baño, una cama d 1 plaza ½ y un gran ventanal que deduzco lleva aun balcón y al lado de este un gran armario, luego pondría mis cosas, por ahora solo quería darme una ducha y dormir.
FIN BILL
Fuera de la casa, exactamente una calle más abajo.
-papa puedes devolverme mi gorra- le insistía un chico con rastas a su padre.
-no Tom basta, no puedes entrar con tu gorra a la empresa-
- assh, esta bien tu ganas esta vez- luego cruzo sus brazos, tal como hace un niño pequeño cuando no consigue lo que quiere.
TOM:
Esto es mas que aburrido, no me hacia ninguna gracia estar un dia domingo en empresa de mi padre, podría estar en caso durmiendo o comiendo…aunque de esta forma puedo estar mas tiempo con mi papa, a veces siento que algo falta en mi vida, como si me hubieran arrancado una parte de mi sin compasión , toda mi vida he sentido ese vacío en mi corazón y me frustra no poder llenarlo.
Soy Tom Kaulitz, vivo desde niño en esta pequeña pero exitosa ciudad, sueño con ser el mejor guitarrista de una exitosa banda, vivo solo con mi padre… mi mama esta muerta, la verdad es que no se mucho respecto al tema pues mi padre no habla mucho de ella, pero aun así se que oculta algo, cuando me refiero al tema suda como puerco y nunca veras a alguien tan nervioso como el en ese momento.
Me di vuelta en mi asiento quede mirando la gran ventana que estaba hace unos momentos a mis espaldas, veo como alguien baja de un auto, que por sus dimensiones a de ser familiar, auque solo veo bajar a 3 personas de el, detrás de este auto un gran camión de mudanza, creo que tendríamos nuevos vecinos, pues yo no vivía muy lejos de allí, cuando dirijo nuevamente mi mirada a ese punto en particular veo una cabellera negra, miro su cuerpo con mucha determinación, estoy seguro que si lo hubiera visto de espalda juraría que es mujer, pero veo que no, es un hombre uno muy….. Dios que esta pando por mi cabeza!! Luego de este pensamiento voltee rápidamente mi cara, pero la curiosidad mato al gato y volví a mirar por el ventanal pero solo logro ver cuando el entraba por la puerta dé la casa, tendría que conocer a ese chico si o si, veo que la puerta por la cual entro mi padre se abre, salen demasiadas personas que no conozco, y al final mi papa.
FIN TOM.
- ¿ya nos vamos a casa?-
- lo siento mucho hijo, me necesitan en la empresa, espero me entiendas-
- no tranquilo, no importa, cuídate adiós-
- adiós hijo-
Luego de esa pequeña conversación Tom se dirige a la salida d la empresa para poder llegar a su casa.
TOM:
Me voy lo mas rápido a mi casa, ya era tarde y mañana tenia que ir a la escuela, seria mi primer día en mi nueva escuela, no era que quisiera ir con gran fanatismo, solo quería llegar a mi casa y poder descansar.
No pude dejar de pensar en aquel chico en todo el camino a mi hogar, entro y me dirijo a mi cuarto me despojo de toda mi ropa y me dirijo al baño, me doy una refrescante ducha y me meto en mi cama solo en boxers, tenia un raro presentimiento, tenia la sensación de que mañana pasaría algo, algo que cambiaria mi vida, alo mejor encontraba a ese alguien o cosa que ocupara ese lugar vacío en mi corazón, antes de caer en los brazos de Morfeo veo la cara d ese muchacho.. ¿Quién podrá ser?
FIN TOM.
Capitulo 2:
A la mañana siguiente
- Tom vamos levántate es hora de ir a la escuela… ¡llegaras tarde!-el padre de Tom estaba mas que divertido con la situación, ya que Tom se encontraba disperso en la cama, con saliva cayendo de su boca.
- mmm… 5 minutos más por favor – estaba más inconciente que conciente.
- ¡Tom son las 7:30!-
- ¡¿ QUE ?! porque no me despertaste mas temprano!… ¡¿o quieres que llegue tarde?!- luego salio corriendo hacia el baño con una toalla en mano.
- pero si… aash solo olvídalo, date prisa, el desayuno estará sobre la mesa!- esto lo dijo gritando para que Tom pudiera oírlo desde el pasillo.
TOM:
Mierda llegare tarde, como es posible que no me despertara mas temprano?!, me bañe en tiempo record, me seque el cuerpo y me vestí en menos de 10 minutos, me ato mis preciadas rastas, tomo mi mochila y bajo rápido las escaleras, miro la hora en mi celular, dios! Solo me quedan 15 minutos! Si me doy prisa podré llegar en 10 minutos, después de todo no queda tan lejos la escuela.
Por ultimo me miro en el espejo que esta en el pasillo, no puedo creer que me obliguen a usar uniforme, al menos 2 días puedes ir como tu quieras, tendría que conformarme solo con eso.
FIN TOM
BILL:
Me levante a las 6:30 para poder tener tiempo para arreglarme, seria mi primer día en la nueva escuela, lo peor? Tendría que usar uniforme, lo compramos hace tiempo, trate de escoger uno que fuera con mi estilo, ya que me gusta la ropa un tanto ajustada.
Me bañe y me vestí en 20 minutos, me maquille levemente mis ojos con sombras y delineadores negros, no tengo ánimos de levantar mi cabello como lo suelo hacer, asíque solo lo aliso, me acomode mi ropa frente al espejo, tenia que reconocer que no me veía nada mal, no quise comprar de esos típicos zapatos de colegio negros, ya le había dicho a mi madre que usaría mis converse, me las puse y baje tranquilamente las escaleras, encontré a mi madre y padre sentados en la mesa tomando café como siempre, me despedí de ellos con la mano y me dirigí a la escuela, la verdad no quedaba muy lejos llegaría rápido.
FIN BILL.
Se podían ver a muchos alumnos del colegio alemán, algunos emocionados por ver a sus amigos, y otros no tantos, la sola idea de ir a la escuela les desagradaba.
Luego d 10 minutos suena el timbre que da inicio a la jornada escolar.
En uno de los tantos salones del establecimiento:
-vamos chicos dejen de hacer vida social, aquí vienen a estudiar, dense prisa y ordénense, hay que empezar la clase- con esto interrumpió a los alumnos que se encontraban compartiendo o algunos presumiendo sus vacaciones- lo que haremos primero será conocernos, empiece usted joven- dijo señalando a un chico con el pelo liso, extremadamente rubio, aunque bastante guapo.
- Mi nombre es Andreas-
( bla bla bla gente no importante)
- MI nombre es Gustav Schafer- era un muchacho de gafas, un poco bajo pero no demasiado y su cabellera era castaña claro.
-Mi nombre es Georg Listing- este es un chico de pelo liso café, unos ojos realmente atrayentes, y un muy buen físico.
- Yo soy Bill Trumper, soy nuevo en la ciudad por lo tanto también en la escuela- esto lo dijo lo mas rápido posible, pues un chico lo estaba mirando desde que entro al aula, y estoy verdaderamente lo ponía muy nervioso, mas de lo que ya estaba.
Y así era Tom lo observaba desde el ultimo banco de la sala, no le quito la mirada desde que entro al aula, nunca se hubiera imaginado que se lo encontraría ahí , debía de tener demasiada suerte, ahora solo tenia que pensar en una escusa para hablar con el, pues tenia que conocerlo a como de lugar, algo le decía que el era importante…aun no sabia que era pero lo presentía…. Quizás el presentimiento que tenia anoche era bueno… o… ¿talvez no?.... solo el tiempo lo diría.
-¿ me esta poniendo atención?- un ya arto profesor veía al ultimo alumno que faltaba por presentante.
- o rayos! lo siento profesor! Soy Tom Kaulitz y soy nuevo en la escuela – mientras el decía esto las chicas del Salón suspiraban por el rastado, pues había que aceptar que el chico era bastante guapo.
- Muchas gracias señor kaulitz ojala este mas atento de ahora en adelente, bueno es el primer día pero eso no quiere decir que no aremos nada, es mas, les tengo un trabajo en parejas- rápidamente se escucharon los comentarios en desacuerdo con el profesor- déjenme terminar, yo elegiré las parejas- y mas comentarios contra el profesor-
- primera pareja : Andreas y Stevan
(bla bla gente no importante XD)
- Gustav y Georg, y por ultimo Kaulitz con Trumper- Tom al escuchar esto ultimo no pudo evitar sonreír, de una u otra manera le alegraba que le hayan puesto con el, pues no debía pensar en la escusa para hablarle, ya la tenia!... pero mas adelante el pelinegro se lamentaba, el rastado lo ponía nervioso de sobre manera, Tom le causaba un sentimiento extraño, tenia la necesidad de hablar con el.
Al rato sonó el timbre que daba termino a las 2 primeras horas de clases dando inicio al ya esperado recreo.
- muy bien chicos pueden retirarse – apenas e profesor anuncio estos los alumnos salieron lo mas rápido de la sala, solo quedaron Tom y Bill.
- muy bien Tom tu puedes! Solo salúdalo- se daba ánimos mentalmente Tom.
- dios este chico me pone nervioso, que me esta pasando?- Bill no sabia que pensar muchas cosas pasaban por su cabeza- no lo se pero …. Tengo la sensación de ya haber conocido a Tom… pero eso es imposible! Me acordaría! Aaa! Mi cabeza duele!-Bill al tratar de recordar empezó a marearse… un dolor en su cabeza muy fuerte hizo que este se volviera a sentar.
En ese momento Tom se acerco al pelinegro.
- hola, soy Tom un placer….- pero no pudo terminar ya que Bill lo interrumpió casi al instante.
- si quieres molestar o algo, hazme el favor y ándate por donde viniste- esto lo dijo sin mucho esfuerzo cada vez que cambiaba d colegio repetía lo mismo una y otra vez.
- ¡¿ QUE?! No tranquilo, solo quiero saber mas de ti, después de todo tenemos un trabajo pendiente, además los 2 somos nuevos, no se pensé… a olvídalo-
- pues me da exactamente lo mismo, ahora estoy un poco apurado, hablamos a la salida, te esperare en la puerta del colegio y organizamos lo del trabajo- trato de decirlo lo mas serio que pudo, esos ojos avellanas lo volvían loco, tenían algo especial, un brillo indescriptible, paso por la puerta del aula, a paso firme sin mirar atrás recorrió el pasillo, pero el podía sentir la mirada de tom en su nuca, luego de esto Tom no pudo observarlo mas pues se perdió en uno de los tantos pasillos de la escuela.
TOM:
Las horas pasaron realmente rápido, a medida que pasaban las clases me di cuenta que no solo tenia historia con Bill si no también matemáticas y física.
Bill… no deje d observarlo por un buen rato en clases de matemáticas, no se que me pasa con el, tengo las ganas de ir a protegerlo de cualquiera que osara a hacerle daño, abrazarlo, mimarlo, besa… Tom que estas pensando!?!! Estas loco?! Es un chico!! Mantén tu mente en la clase! Concéntrate!
Paso el tiempo y pude ver como mis compañeros de aula dejaban esta, estaba tan metido en mis pensamientos que no escuche el timbre, guardo mis cosas rápidamente y salgo de igual manera de la sala, Bill ya estaría en la salida del colegio esperándome, pues no estaba ya en la sala, cuando llegue a la salida lo vi en unos de los muchos asientos que habían es ese sector del colegio, me aproxime a el.
FIN TOM
BILL:
Esto no podía estar pasándome Tom estaba en 3 de mis clases, además tenemos el trabajo de historia juntos, creo que la reacción que tuve en el primer receso no fue muy bueno, aun no tengo la certeza si se acerco a mi con la intención de joderme, pero preferí ponerle mis puntos claros de inmediato.
El tenia algo que me atraía, estos pensamientos ya no son raros en mi, pues hace algunos años descubrí que no solo me gustan las mujeres sino también los hombres, aunque nunca me he enamorado de uno, siempre a sido solo atracción, pero el tiene algo distinto lo puedo sentir, pero sigo teniendo la sensación de que algo me une a el, dicen que todos tenemos un alma gemela, alo mejor es el…. Cuando trato de recordar donde lo he visto mi cabeza duele de sobremanera, creo que se lo mencionare a mis padres, alo mejor ellos saben algo, o al menos que me lleven al medico.
FIN BILL
- bien aquí me tienes Bill, que haremos, ¿ tienes algo en mente?- dicho esto se sentó a su lado.
- tengo planeado ir a nuestras casas, pues a mi se me hace muchos mas cómodo, ir un día a tu casa y el otro a la mía, ¿estas de acuerdo?-
- si me parece bien, es mejor que venir a la sala de computación aquí, dime ¿ en que casa empezamos?, dime tu-
- ¿hoy dia puede ser el la tuya?, ya que hoy están mis padres-
- ok. No hay problema, ¿nos vamos ya?-
- si, solo dame un momento para avisar a mi casa –
en el camino no hablaron ni nada, Bill se dedico a tratar de recordar el camino para poder volver después, no querría llegar a perderse, pasaron 10 minutos aprox. Y Tom diviso su casa.
- ya llegamos Bill- dijo abriendo la puerta.
El pelinegro quedo sorprendido por la gran magnitud de la casa, además puso darse cuenta que su casa quedaba cerca de la del rastado.
- Woo- fue lo único que logro decir Bill-
- sube Bill, mi habitación es la penúltima puerta a la izquierda.
Buenooo (: que les parecio? la verdad esque tengo una foto para el fic pero esta hecha por mi ..en picnik.. asique si alguien me hace una foto...( quiero una foto official para el fic *-*) se lo agradeceria mucho (:
que esten biien ! besos ! atte: sazu TxB
y.... VIVA EL TWINCEST! XD