el twc es arte ~w <3~
La verdad es que sí. A partir de Tom/Bill se han creado tantas cosas maravillosas. xD La última de Dark Bill no la había visto, tampoco la de Tom dándole a Bill ese corazón de flores. *guarda*
el twc es arte ~w <3~
La verdad es que sí. A partir de Tom/Bill se han creado tantas cosas maravillosas. xD La última de Dark Bill no la había visto, tampoco la de Tom dándole a Bill ese corazón de flores. *guarda*
Jajajaj!
Qeeee amoooorr!
xDD El primer dibujo yo lo hice real con una amiga! LOL!
& aún tengo la bandera qe dice: Twincest! xDDDD ♥

Milexd me encanta tu firma °¬° y tengo este otro! que se puso en el blog y al final ya no lo vi en otra parte en la red, por lo tanto no sé kien lo hizo... si alguien sabe... para agradecer *-*
y la princesa--->
... o era al reves?

diosdiosdiosdiosdios.
¡Quieren matar al mundo!
La mitad de las chicas/os que hacen montajes o dibujan (y lo hacen de las mil maravillas) realmente quieren matarnos de un infarto.
No he visto las que son "fuertes", ni tampoco algunas que tengo el teléfono, imágenes causantes de que mis amigas se hipnotizen con la pantalla o no quieran volver a tocar mi celular (:!
jajaj si en verdad son buena sy si que omnotizan a cualquiera amen o mo amen el twc jaja
Woooooow la verdad todos son fabulosos y muy tiernos algunos, como el de San Valentin ke puso Princess jeje, a me gusta mucho este ke encontré yo, es un anime de Allegator una diosa en el arte de los twins!!!! Ups mil sorry's no se como subir una imagen a este comentario... buahhhhhhh
No he visto las que son "fuertes", ni tampoco algunas que tengo el teléfono.
Es que para eso está el Adult Zone. =d
Kuru, para poner las imágenes fácil. Primero la subes a un servidor (hay bastantes, como http://www.tinypic.com/ por ejemplo ^^), de ahí puedes hacerlo de dos formas o copiar el link que dice "Código IMG para foros" y listo o poner IMG y ahí copiar el link que dice Enlace directo. Lamento si no soy de mucha ayuda ._. pero es que explicar no es lo mío.
me encanta el detalle del dedo del billl como diciendo
---calla es mi turno
y la exprecion de los ojos de los dos tan sucias jajajaj!!!!
Debes conectarte para enviar un mensaje.