De nada
De nada
aaam dioos e_e estan geniales los dibujos!
yo quiero pubicar uno e_e mw noo entiendo como e_e
podriaas decirmee e_e loo he intentodo todo y no puedoo e_e
las fotos estan en mi pc y no las puedo subir! xq me sale qe tiene qe ser con el link e_e
y como tu ya has subido nosee.. podrias decirme? ):

Ya que mi geme me dijo que pusiera los dibus twc de Destino, pues los pongo XD sON Bill y Tom en Destino, sehhh ya sé qu ees raro mirarlos con el cabello sin tinte y en túnica xD

Bill en Destino con 14 añitos <3

Bill e3n Destino è.e dibu que resume su vida como Príncipe psicópata lol

Tomi y Billie è.e XDD en Destino de nuevo no jodan xD

Billy en Destino again xD

Bueno aquí más dibujos míos, ya sabe spy kasomicu ._. son antiguos de mi época fan girl y yuk sé que tienen manchaas y todo pero es que los forré en cinta adehsiva y medio chueco para colmo XD, pero los otros no lo tienen y espero guste aunque algunos no son twc è.e

Este DIBUJO ES TWC Y NO ME DI CUENTA XDDDD è-e noten en la segunda imagen se nota que sólo hay una mano en Bill sooo XDDDD bleh vean no más

La verdadera razón por la cual Bill creó Schrei xDDDDDDDD

Bill en mi fic Durch den Spiegel XD
cri cri cri WOW! así o más ánimo?
XDDDD
Oralleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! muy buenos dibujos, pero ha cambiado un poco la manera de dibujar no crees?
digo en tu etapa fan los dibujabas identicos, los Bill son muy buenos y ese Tomi en azul, es perfecto!
¿Qué onda con esas niñas con los gemes? ¿eres una de ellas?

seh seh es que como me imaginaba flotando en brazos de cierto tío ó.ó me pegaba como mierda a las imágenes XD y no, esas nenas (que son primas pero son idénticas exceptuando el cabello) son hijas de ellos, pero por separado xD es decir, la que está con Bill es de él y su esposa y la que está con Tom es de él y su esposa lol es de un fic hetero mío é.e xDD en los cuales curiosamente las esposas de ellos eran gemelas y OH SURPRISE la novia de Tom era como Bill XDDD
¿Escribíass hetero? al menos no te plasmaste en esa historia, los pocos fics heteros que he leído, las autoras les gusta verse en papel viviendo un torrido romance con los gemes, tal romeo y Julieta,
por eso no los leo, además de que no me puedo imaginar a Bill o Tom con alguien que no sean ellos mismos.
XD neh nunca me imaginé a mi misma yuk que raro sería xD escribía sí, pero ahora naa hetero se me sale xD curiosamente por ese fic fui muy "conocida" y hasta ahora guardo amistades por eso, las cuales me han seguido todos mis pasos, de hetero a slash é.e XD
Pués dame el l ink para leerlo!
Debes conectarte para enviar un mensaje.