Tom de esa edad me hace sentir emociones moralmente malas según la sociedad, lo admito. *sigh*
jajaja si es algo muy raro ...recuerdoq ue cuando tenia 11 años mis 5 BF de ese entonces y yo nos "enamoramos" de un niñó de priomeraria...TENIA LA EDAD DE MI EHRMANO!!!! jajajaj jugabamos futbol con el, lo defendiamos de lso niños abusibos, lo saludabamos y le deciamos "hola cris" (se llamaba cristian) y el nos sonreia y nos saludaba, tan mono el niño...jajaja las demas me odiaban porque Cris se reia cuando decia mi nombre (Cristina) y decia que estaba muy bonito xd...sera porque se a`recia al suyo????? en fin, nuestros recreos enteros se los llevaba el niño y cuando se fue, se mudo, nos pusimos iper tristes...
pero tengo devilidad por los niños....el otro dia dije "seria maravilloso ver a dos ni´ños como me gustan besandose" y una amiga me miro raro y me dijo pervertida, y mi BFF Susi me dij "y como te gustan los niños" y ya se los describi y le mostre una imagen que traigo en mi IPod ...y dijo "no ues sis hasta a mi me giusto el niño"
jajajaja
ahora si ...otra imagen de Tom

Prohibido Enamorarse... mi fan fiction