Las fotos de esa época son más bien limitadas, pero hay que compartir todo. Porque amar es compartir, ¿y quién no ama a Tom con esa carita? XDDD
Las fotos de esa época son más bien limitadas, pero hay que compartir todo. Porque amar es compartir, ¿y quién no ama a Tom con esa carita? XDDD
yo lo amo!!!!!!!
y si pudiera subiria fotos...peor mi latop esta muerta...bueno sin carga y mi cargador caduco, es decir no sirve ocupo uno nuevo.
asi que solo tengo la limitada carpeta en mi Ipod que solo son 40 fotos y solo puedo ver mi collection en mi Ipod buaaaaaaaa
Tom es tan lindo....lo he dicho 100 mil veces y lo dire el triple si es necesario.
Akane. y luego biene el de cresta y te dej en claro el termino "tom es de Bill"
Crios. eos no es un termino!!!
Akane. igual besaras el suelo
Cris: largate!!!!
disculpa mi inner sale sola...borrare lo de arriba
Akane: ni se te ocurra!!!1
Sorry debo arreglar mi tranbstornada mente jejejjeej
nos vemos cuando pueda subo fotos ahora es hora del trabajo...que luego me corren poor llegar tarde
Prohibido Enamorarse... mi fan fictionyo amo!!! esa fotito
mas por q a TH lo conoci cuando todavia era Devilish gracias a q mis primos vivian en alemania justamente en la misma ciudad q los twins y me mandaron un vide del grupo, en fin tan pronto me desocupe subire las foticos q tengo de devilish
besotes sisters
Domik, vaya historia. <33 Y qué suerte la de tus primos de conocerlos jojo.
Otra más:
Aww que linda foto, me encanta cuando él estaba así, tiene una cara tan adorable, pero definitivamente una de mis favoritas es la primera que pusiste. Amo la sonrisa de Don Tom...

que hermosas fotitos, tan lindos que eran y ahora son mejores Xd, he dicho antes ellos son como los buenos vinos que mejoran con los años.

ahhhhhhh ke liiimdO ezzz *_* en akel tiiempO donde eRa inoCente
enn laa ultimaa fOto tiiene kara de domde taa Bill xD
emozhoooo! xp
hay tal mono el tan lido
y aun con su cara inocente y su sonrisa tan pura !!!!!
mi vida lo amoooo!!!1
ya después de un tiempo no se le ve con las rastas sueltas... creo que hay una por ahí ya con la espalda más formada y las rastas le llegan a la mitad de la misma... pero está de espalda, o alguien tiene una de ya pasado los teen's sin su gorra????
Si la memoria no me falla, las últimas pics que tenemos de Tom con las rastas sin ningún tipo de amarre son del video de Schrei. =S Bleh, lastimoso y la foto orgásmica xD.
Debes conectarte para enviar un mensaje.