Es la primera vez que me parece hermoso un grano XDDDD ajjajaj
Y le estaba creciendo el bigoteeee aaaahhhh, tambien es la primera vez que un intento de bigote me parece hermoso....es que son ellos no sé...ESTOS CHICOS ALGO TIENEN ajjajaj

Es la primera vez que me parece hermoso un grano XDDDD ajjajaj
Y le estaba creciendo el bigoteeee aaaahhhh, tambien es la primera vez que un intento de bigote me parece hermoso....es que son ellos no sé...ESTOS CHICOS ALGO TIENEN ajjajaj

Sus manos... sus manossssssss waaaaaa *Marilu grita y corre por toda la habitación jalándose el pelo* No puedo evitarlo, las manos de Tom me ponen tonta!!!!!

Ayyy señor mi mente vuela con esos dedotes!!!! *Marilu recibe un zape* Gracias Bill me hacía falta xD
ahhh saben que amo de tom? aunque no lo puedo poner en imagen jeje su acento cuando habla inglés ese acento me hace poner los vides o cualquier otra cosa una y otra y otra vez... su voz tiene un tinte genial me gusta un poquillo más que la de Bill y su risa XD todo lo que tenga que ver con su voz.... es sexy o husky no sé me mata si hiciera un audiolibro con el libro más aburrido del mundo me vale yo lo compro.
Su acentoooooooo amo su acentoooo ah. eso ya lo dije verdad XD es que me mata ese acento alemán cuando habla inglés me pone como idiota jajajaja.
Ayyyyy, su acento alemán cuando habla ingles, grrrrr, se me puso la piel chinita

Er, sí,e s inmensa... Er, sí, venas.. sí.. ahá. *incoherente*
Madre mía esas manos me matan...y si las veo bajo la teoria freudiana más.

Bueno, pues yo había mandado esta imagen al correo de blog, no sé que paso que no la publicaron
, pero como yo soy una sister compartida y no iba a dejar que ojos mortales como los nuestros, se privasen de este momento...
No sé para que buscar montajes de Tom, si el se carga un cuerpecito, barbaro!!
para el deleite de Bill (obvio) y las fans de Tom( ya me incluí!), les advierto es de infartooooooooo!
@Ady seguro no llego por que siempre publicamos todas las colaboraciones te confirmo el correo para casos futuros
twc_princess@twckaulitz.com
@Marilu...DPT
Como fiel admiradora de un solo motivo, razón o circunstancia, en este caso llamado TOM , tengo que meter la mano...ehh, digo la opinión. Seeee, decir que esa pic de las manotas de hombre macho masculino male venosas brutales, sexies, todas inmensas y mimosas, me dejaron como menza un minuto entero (Gracias Aelilim) así que muestro mi agradecimiento a la madre naturaleza, hija del Padre de todas las cosas, para decirle.....GRACIAS POR ESTE EJEMPLAR VIVO Y ACTUAL , seee , TOM ERES LO MAXIMO
Pd. Mi querida Ady, respecto a las manips, debo en lo personal decirte que yo tengo como 200 de Tom, que amo, contemplo y alabo le detalle que combina el cuerpo que eligen las artistas, con el rostro y actitud de Tom, menos mal que tiene el cuerpazo original, pero no dejo de ser fan de estas jejeje..e incluso el cuerpo de Tom es mejor. Ahí les va una manip para soñar..
Y sin perder el horizonte de lo real...esta otra
Debes conectarte para enviar un mensaje.