por ahi dijeron que amaban los brazos peluditos de Tom, asi que esta pic es para aquellas que aman esos brazitos

por ahi dijeron que amaban los brazos peluditos de Tom, asi que esta pic es para aquellas que aman esos brazitos

omg moridaaaaaaa, la piel de tom la comparo con un durazno que de lejos se ven como aterciopelados, bueno así es como yo la veo, y asi me parecio en la foto que puso vanek me parece, igual las de su perfio OMGG cómo hay hombres tan perfectos ?? al menos fisicamente hablando XD, cual otraa?? aaah sii marii tu me mataste con esa de los brazos de tom , goshh ya quedé más idiota que antes, bueno niñas gracias por matarme una vez mas .

Caraaaaaaaaaajooooooo *lo siento, lo siento, lo siento*
ptmmmm X_X
Ok, me han maado cño que me han matadoo

Ahora las mato yo ¬_¬ xDDDD

Bill también los tiene así es raro que en aquella foto donde se le ve todo el nuevo tatuaje no se le ve nada de vello pero en los brazos... awww dan ternura jijiji
PTM!! sus vellos me matan, me encantan sus brazos... y sus manos...
Aww sus cejas >.< I love sus cejas x.x

Esa última foto es una de mis preferidas de TODOS los tiempos. Sí, pues, las cejas no depliadas incluidas. XDD
Yo tengo la teoría de que Bill hace que Tom se depile el pecho
Y a lo mejor Tom le obliga a Bill también.
Lo sé, estoy mal de mi cabeza, pero hay algo que me dice que asi es,
porque tener los brazos tan peludos y el pecho tan lampiño no es normal,
además, Bill es quisquilloso a mas no poder y. . . ya me entienden.
Acá va una doble... sonrisa y labios xD nooo mentira triple no podemos dejar de lado su piercing xD

Otra cosa, amo sus ojos... porque sin esas miradotas que se hecha puff....

Ahora las dejaré por el momento, otro día volveré con más xD
No pude resistirme... otra dos en uno... xD mirada y lenguita al mismo tiempo... Qué mas podemos pedirle a la vida xD
Waaa esto es adictivo no logro controlarme waaa xD
Ok diganme freak...I DONT CARE...pero tengo un pedido qué hacer a las fans de Tom, y a las que no pero aman a sus sisters y no quieren ver morir a la princess de puras ganas...
Yo amo los pies de Tom!! Lo confieso lo grito ...si si...y cuando estan en St. Monica y esta descalzo para mi fue llegar al séptimo cielo y me vine de regreso y me di el somaton de cara contra la arena...¿alquien tiene una buena foto de los pies de Tom ese día?

Debes conectarte para enviar un mensaje.