bueno, el capi no sera muy largo pero es lo que tengo y perdon por aserlas esperar tanto chic@s
CATEGORIA: ROMANTICISMO, DRAMA Y ODVIO QUE VULGARIDADES
ADVERTENCIAS: SEXO EXPLICITO, MUCHO LEMMON, LENGUAJE INAPROPIADO PARA MENORES DE 12, HENTAI.ETC
OTRA COSA EN ESTE FIC BILL Y TOM NO SON HERMANOS PERO SIMONE (LA MADRE DE BILL) SE TERMINA CASADO CON GORDON ( EL PASRE DE TOM ASI QUE SERIA HERMANASTROS Y TODA ESA MIERDA
POSDATA: A MEDIDA QUE VAYA ABANZANDO LA HISTORIA SE IRAN DESARROLLANDO NUEVOS PERSONAJES.
BY BILL
soy nada mas y nada menos que bill kaulitz, heredero y unico hijo de simone kaulitz una famosa diseñadora de modas, y yo un famosisimo modelo, pues claro modelo toda su ropa bueno no esactamente pero lo hacia. no voy anegar que siempre he sido un niño mimado, siempre me lo dan todo y si no lo consigo pues simplemente tengo que seducir a alguien para que me lo de aunque sigo siendo virgen siempre los dejo con el deseo solo llegamos hasta quedarnos en ropa interior hay no mas, porque no es que sea un prostituto de segunda mano y puedo decirte que mi belleza me ayuda mucho en eso, como siempre atrayendo miradas me encontraba en la pasarela modelando unas botas super chik, me cambie de botas esta vez eran unas negras de tacon alto de cuero fino super lindas a mi parecer Sali otra vez dejando a todo mundo mundo babeando, al salir me di cuenta que mi madre hablaba muy animadamente con un hombre, era de tez blanca, hojos azules, cabello oscuro podría decir que marrón talves no se la cosa es que hablaban de algo al parecer importante. ..El desfile ya había terminado yo estaba en mi camerino cuando tocaron la puerta.
-¡¡¡pase!!! – dije mientras me ponía mis pantalones pitillo, ajustados como me gusta, color negro obvio, cuando vi a mi madre asomando la cabeza por la puerta para después entrar por completo, atrás venia el tipo ese que estaba con ella - ¿y este que? – decía mientras me ponía mi polera.
-William, mas respeto
-aiish como sea
- ¡William!
-perdón, …ya feliz
-si y mucho
-y a que se debe esto
-toma asiento
-¿Por qué siento que esto no me va a gustar?
-cariño, voy a casarme con gordon …
-¡¡¡que mierda!!! ….. ¿es una broma cierto?
-no, es cierto lo que dice tu madre nos casaremos en 3 semanas
-no toque tu puerta, así que no intervengas
-¡¡¡BILL KAULITZ!!!
- ¡a mi no me grites, lo único que haces es destruir mi vida! – sin mas preámbulos Salí corriendo, es que no puede estar pasando y yo por estar de llorón choque con un chico de ropas anchas creo que 30 veces su talla, con rastras te puedo que estaba buenísimo, bueno la cosa era que ya sabia que tenían una relación y salían y todo eso pero casarse o dios mío mi mente se había ido hasta que es chico me tendió una mano para pararme yo claro que la acepte no podía quedarme en el piso todo el santo y puto día así que con su ayuda me puse de pie y pude verlo mejor dios que ojos tan lindos creo que del mismo color que los míos y su voz parece de ángeles como lo se pues porque al parecer me dijo lo primero que se le vino a la mente.
-Emmm, lo siento
-vale no importa, yo estaba en otro mundo
-mm, esta bien pero fíjate por donde vas para la próxima – no se porque lo notaba nervioso, también estaba notando que se estaba sonrojando no se porque pero tampoco perdíamos el contacto visual es increíble lo que sentía, es como si pudiera conectarme con el atravez de la mirada es como… como si leyera su mente y el la mía. Es… es como si lo conociera de toda la vida. Pero que mierda estoy diciendo yo no soy así, la única vez que me enamore me lastimaron y en publico fue lo peor que me pudo suceder en toda mi vida. Pero no esto no, no puede estar pasando ¡no! No me estoy enamorando otra vez. No se porque mi respiración de volvió agitada
-¿estas bien?
- si y ya suéltame!! – o no las lagrimas amenazaban con salir – yo, necesito estar solo – Salí corriendo no lo pude evitar es que de solo pensarlo me hace sentir tan débil, tan vulnerable.
Pasaron como 5 minutos y yo seguía encerrado en el baño, pero como siempre mi hermano Rogelio en tan sobreprotector solo por ser 2 años mayor que yo cree que soy un niño solo por tener 16 años no se porque me cree tan majo.
-willy, vamos hermanito ábreme la puerta
-¡¡no!! Y no me vuelvas a llamar así para no meterte un tubo por el culo!
-bueno pero ya, cálmate si, oye se que estas molesto por la noticia pero debes entender que mama, necesita ser feliz, solo quiere darnos lo que nuestro padre nunca nos dio – abrí la puerta creo que era obvio no tenia otra opción el estaba del lado derecho de la puerta así que cuando Salí me pude ver en el espejo, tenia el maquillaje corrido, sudado para colmo y los ojos hinchados de tanto llorar, abrió los brazos y creo que lo único que yo supe hacer fue abrazarlo – oye por que no te lavas la cara y te maquillas otra ves, ¿si? Y quita esa carita y dame una sonrisita si ¿umh? – me picaba el estomago con sus dedos, el siempre sabe como animarme.
-ah jajajaja, no, no sigas jajajajajaja
-esta bien pero lávate la cara pareces un payaso
-¿tengo otra opción?
-emmm no
-pues tengo que hacerlo
- cierto
Salió dejándome solo, fui hasta el lavado y abrí el grifo y junte mis manos deje que el agua se juntara en ellas para mojar mi cara y quitarme un poco el maquillaje tome mi bolso que por suerte lo había traído cogí mi desmaquillador me lo quite completo y saque mi rímel negro y mis sombras, humecte mi parpados y puse un poco en la parte de abajo antes de ponérmelo, después de hacerlo me aplique mi maquillaje como siempre me coloque un poco de rímel y mascara, también algo de polvo compacto debajo de los parpados, algo de lip gloss y listo, guarde todo en mi bolso y lo coloque en mi hombro y Salí de hay, me tope con Rogelio iba entrando.
-ya me estaba preocupando pensé que no ibas a salir
-´pues ya lo ise
-oye… bill … bueno es algo difícil
-rob, ya suéltalo
-ok, mira cuando Salí mama me llamo bueno tuve que decirle lo que paso y cuando entre había un chico con rastras, ropas anchas y todo eso
-si ya lo conozco cuando venia para acá choque con el
-si, la cosa es que el…..
-¡¡quieres soltarlo ya!!
-es va a ser nuestro hermanastro
-¡¡¿Qué!!?
Podrá bill aceptar este nuevo destino que le depara algo tan inesperado para el como un balde de agua fría que recorre todo tu cuerpo cada segundo que pasa, lo único que bill sabia es que iba a ganar la batalla no iba a dejar que le arrebataran a su madre y sobre todo sabia que las peleas iban a empezar el desde eso momento juro hacerle la vida añicos a tom…
Continuara…
k les parecio criticas, comentario son bienvenidos y para aclarar las cosa en el primro van suave pero en el segundo se tornaran mas rencorosas ¿talves? no lo se bye y besos
---------------------------------------------------------------------------------------------.