vale chicas bueno aqui les traigo mi segundo fic, pero aqui les traigo solo el resumen pues si me pongo a escribir ahora terminare como a las 10 de la noche ps aki en REP: DOM ya son los 8:45 y tengo alguna cosa que hacer asi que mañana o el lunes subo el primer capi aqui les dejo un resumen para que sepan mas o menos de lo que se trata solo que ojo todo esta puesto como un acertijo asi que tu misma debes veriguar y quedarte con las ansias hasta que suba capi bay y besos nos vemos pronto...
resumen: bill kaulitz y tom trümper dos personas con mas diferencias que cosas en comun culpan el momento es que se conocieron, solo por ser tan diferentes y no encontrar la forma para que ese amor que se tienen no termine como una simple basura tirada en la calle, ambos luchan por eso que los atormenta, ese secreto que le es ocultado a ambos que de un momento a otra les cambio la vida haciendo de ella la mas feliz, incestuosa y deseosa relacion. antes se odiaban a muerte hasta que uno de ellos se da cuenta que no puede vivir sin el otro, pero se da cuenta muy tarde ya cuando el otro partia lejos de sus brazos llevado a un lugar lejano y vacio pero la distancia no es problema para ambos aun asi se vuelven a encontrar pero en una situación demasiado comprometedora para el otro, fue tanta la fustracion de ver a su amado ser montado, ultrujado y violado por un ser tan despreciable que no merece ni la mas mínima característica de llamarse humano.[b]
[b]despues de eso suceso tan debastador para ambos consiguen salir adelante sin importar lo que diga la gente ya nada les importa solo estar junto aunque un secreto sera revelado algo que les cambiara la vida un ser tan inesperado como el deseo de matarse uno al otro que fueron deparareciendo con el tiempo.
imagen del fic):