Hola Siters Twincestuosas! :B Soy nueva.. bueno este es mi primer one shot.. Espero que les guste
RESUMEN: Bueno este one shot se trata del amor entre hermanos.. lo habia hecho diferente pero lo cambie .. espero que les guste!
Tomiiiiiiiii ....! - Lo llame y nada, yo habia ido a comprar unas cosas a hamburgo y recien habia vuelvo.. llame a tomi y no lo escuche.. seguro a de estar bañandose o con dunja..
Me adentre en la habitacion y habia velas por doquier.. casi me desmayo del susto cuando senti unos brazos rodearme la cintura.. por el susto. me sobresalte y esa voz.. era EL:
-Hola amor.. te estube esperando .. Porque tardaste tanto? dijiste que era una semana..
- oh tomi , me asustaste , si era una semana pero fueron 2 dias mas porque bueno ya sabes.. Natalie .. Cosmeticos..
-Hummm ok, ahora quiero darte un lindo regalo de bienvenida..
- Si? cual es? quiero ver, quiero veeeer! :B- Emocionado le gritaba.. habia dicho regalo siiiiiiiiiiiiiiii!! billy querer regalo! :B uga uga.. :B
-Bien billy preparate.. cierra los ojos..- cerre los ojos y..
POV TOM:
Le dije a bill que cierre los ojos y lo hizo.. lo coji de la cintura y lo bese.. el me correspondio , Se tambaleo y caimos al suelo..me acuerdo que hace 2 años yo cai en su ensima asi como ahora.. cuando todo empezo.. :B
No lo habiamos hecho nunca por su inseguridad y siempre lo espere.. ahora quiero saber si esta listo..
-Humm.. ESTAS LISTO BEBE?..- El asintio y yo quede inmovil por unos minutos.. hasta que una traviesa lengua pedia entrar y por supuesto la deje.. nunca habiamo pasado de caricias y besos.. ahora llego el momento y quiero disfrutarlo a como de lugar.. Me di cuenta que estabamos en el suelo .. despues de tanto pensar me habia olvidad .. Asi que lo abraze y el coloco sus largas piernas en mi cintura.. los conduje Del suelo a la cama y ahi Hicimos el amor como nunca antes yo habia hecho..
-Tomi.. eso fue grandioso.. - me beso y no me pude contener lo hicimos otra vez y cuando cansados repletos estabamos.. Lo acomode en mi ensima y apoyo su cabeza con ahora su pelo cortito y a los lados rapados .. sobre mi pecho .. .
-Te amo bill.. esta fue una de mis mejores experiencias.. - Me dio un beso en el pecho y se durmio .. yo fui cerrando lentamente los mios y cai en los brazos de morfeo ..
Curiosamente Soñe con algo respecto al Amor entre hermanos.. bueno algo mas.. ya saben..
Desperte y vi a bill desnudo caminando hacia el baño.. No se dio cuenta de que habia despertado cuando se levanto..
Me hize el dormido hasta que vino..
Pov Bill:
Aaaa Que linda experiencia anoche.. esperen.. porque esta todo oscuro? .. o que idiota tenia los ojos cerrados.. los abri y me encontre en el ensima de tom.. estabamos denudos todavia.. me levante con cuidado y logre no despertarlo.. camine hacia el baño porque tenia la necesidad de ir.. cuando volvi .. seguia dormido.. me coloque los boxers y un polo de tom que saque de ai.. le puse su polo .. oh dios que pesado.. su boxer y me acoste nuevamente con el.. estaba por dormirme cuando..
- Biiiiiiiiiiiiill Despierta...- Eso hizo que caiga al suelo y me golpee la cabeza contra el mueble.. solo fue un poco.. no dolio .. me hize el inconsiente y tom desesperado me ponia alcohol en la nariz.. tebe que aguantar la respiracion .. cuando me empezo a dar besos encontre mi tempera roja debajo de su cama.. el fue por hielo y yo rapido la agarre y puse un poco en mi cabesa... no me preocupe por mi pelo ya que era como acuarela y con agua salia.. cuando volvio con el hielo me lo puso y lo saco cuando vio el liquido rojo.. jajaja que broma tan buena billy .. vamos grita para que se asuste todavia mas..
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - Se dio la cabeza contra la mesita ajajajaja xD
-AUUU BILL.. PORQUE HICISTE ESO.. ? ME ASUSTASTE
-Es que es muy grasioso.. me vengue.. sabias que yo estaba despierto y me gritaste.. quize vengarme :B-
-Ahh si? ahora vas a ver! - empezo a hacerme cosquillas por todos lados..
- Tom, Tom jajaja para jajaja me duele jaja la panza. jaja no puedo jaja x'D - Fue cuando paro y me dijo-
- Oye! llevas mi polo.. -
-Sip , me lo saco?
-Nop , Te vez sexy con el :$
- Oh tom pero que dices :$
- la verdad-
-Ok ,Ok! Ya vamos a comer que tengo hambre... pero primero nos bañamos ok?
- Ok.. - Nos fuimos a bañar y lo hicimos otra vez , yo no podia parar de gemir .. , Cuando terminamos .. fuimos a por algo de comer.. Terminamos y salimos a pasear.. Cuando volvimos.. seguimos con nuestra rutina de siempre.. esperando el mañana para ver que nos depara el futuro como pareja..