@Miika: Sí, hubo una cuarta temporada titulada "Muñeco Acabado", Sarae lo publicaba, e inclusive se quedó en la parte más peliaguda de la historia ._. Pero bueno, mi opinión no importa, aquí te copio y pego lo que puso en el Facebook:
Que conste que es para que TODAS estemos al tanto, no quiero que luego me digan que tomo algo sin permiso ._. Son dos notas que se postearon.
Hola.
Esto... vengo a hacer una declaración por aquí u.u una declaración que no le va a gustar a nadie, pero bueno, en fin... siento tener que decíroslo así, pero mejor avisarlo que dejaros cargadas de esperanzas como otras personas hacen.
Creo que esta será mi última aparición en el foro y probablemente, en todo lo refe ...rente a Muñeco y a Tokio Hotel, incluido el escribir el fic. Sí, sé lo que pensáis y exactamente eso es a lo que me refiero. Dejo Muñeco, lo abandono y, antes de que os tireis encima de mí como panteras (porque muchas lo haréis diga yo lo que diga) os debo explicar las razones de esta toma de decisiones:
Veréis, tengo un par de problemillas personales que necesitan tiempo para arreglarse, mucho tiempo. No estoy pasando por mi mejor momento y tampoco mi familia ni la economía familiar, además de haberme metido de lleno en una crisis de madurez que estoy intentando superar lo mejor que puedo y unos problemas de la vista que cada vez se están haciendo más graves. Por si fuera poco, como todas sabréis, Muñeco es una historia que llevo escribiendo desde hace dos años y medio, casi tres, y mi cansancio respecto a esta historia ha ido acumulándose más y más y más. En la segunda temporada ya estaba cansada, así que imaginad el trabajito que me ha costado llegar hasta la cuarta. El caso es que me es necesario/necesito desesperadamente empezar algo nuevo, algo para mí, desde el principio. Algo que la gente no lea por ser de TH, si no que sea leído porque le gusta mi forma de escribir y demás. Sé que si esta historia ha llegado tan lejos es porque os gusta mi forma de narrar los hechos y desarrollar la trama, aparte de los personajes, pero... no creo que sea algo sano el desarrollo que está tomando esta... obsesión por Muñeco. Lo cierto es que a veces me siento intimidada por esta locura muñequera, aunque os parezca exagerado que lo diga. Siento tener que decirlo, pero no conocéis mi posición tan bien como yo y no podéis entender exactamente lo que me supone esta historia. Creo que muchas desearíais estar donde estoy yo ahora mismo y puede que os sintais mal o incluso indignadas al leer esto. Puede que estéis malinterpretando mis palabras pensando que son desprecios hacia vosotras, pero ni muchísimo menos. Ni ahora ni nunca dejaré de agradecer todo lo que habéis hecho por mí durante estos años, los miles de comentarios y regalos que me habéis hecho y las emociones que me habéis causado con vuestros simples elogios. En ese sentido, puede que no haya sido lo suficientemente justa con vosotras o puede que vosotras me hayáis pedido más de lo que yo estaba dispuesta a dar en un principio. Eso no creo que importe, el caso es que no siempre me he portado bien con vosotras y, en lo referente a esas situaciones, siento no haber tenido el templante de una profesional o de una adulta siquiera.
También he de decir de pasada que algunas de las lectoras (solo algunas, a quien preferiría llamar algo así como fanáticas y no lectoras) no me lo han puesto muy fácil ultimamente. No me refiero a los comentarios del tipo "eres una borde" o cosas así, si no a otro tipo de comentarios y privados bastante exigentes y desagradables que preferiría no citar por motivos obvios. No me han dado miedo, pero se han ido sumando a un cúmulo de cosas que he ido arrastrando desde hace cosa de año y medio o así. Repito, las personas que han sido desagradables en ese sentido no han sido motivo suficiente para hacerme dejar la historia, así que no intenteis buscar culpables entre vosotras. Una sabe aceptar criticas negativas y positivas, lo que no está dispuesta a aceptar son insultos y amenazas.
Dentro de un tiempo subiré el final en forma resumida para que todas podáis leer el final que tenía pensado para la historia. Intentaré hacerlo pronto para no dejaros con este mal sabor de boca. Será como un capítulo poco detallado en el que se resume todo ¿vale? Por otra parte, os digo que no os preocupeis por si el fic desaparece de repente, que no lo hará. Lo dejaré en THficcion para que podáis leerlo las veces que queráis, eso sí, respetando su lugar como único. No quiero que salga de esa web, que nadie lo publique fuera de ella, ¿vale? ese será su santuario.
Subiré Muñeco Acabado esta semana, dejándolo por el capítulo donde lo dejé y, al cabo de una semana o dos, espero que cuanto más pronto, mejor, subiré el resumen del final, ¿de acuerdo? Puede que la idea no os convezca del todo, pero es una manera de dejar contento a todo el mundo y que la historia no quede del todo inconclusa.
Chicas... estos años han significado mucho para mí. No olvidaré ni esta historia ni los momentos que he pasado con vosotras, ilusionada esperando un comentario, uno solo, deseando que os gustara y sintiérais en vuestras carnes el ritmo de esta historia, lo que sentían los personajes en sí mismo. Me da mucha pena tener que dejarla y más aún, así, pero os aseguro que he intentando hacer todo lo posible por ella. Nadie ha luchado más por ella que yo u.u y ya no puedo más... es una decepción para vosotras y para mí, pero espero que la aceptéis bien y seáis comprensivas en la medida de lo posible.
Seguiré respondiendo a todas las preguntas de formspring y supongo que seguiremos en contacto algunas, y otras no tanto.
Os deseo muchísima suerte a todas en el futuro, que sigais leyendo mucho y esforzándoos al máximo. Tal vez la próxima Sarae sea una de vosotras *o* me sentiré orgullosísima de contribuir a algo así. Tal vez dentro de unos años alguien compre un libro mío sin saberlo (ojalá) o tal vez yo compre el libro de alguna de vosotras.
Antes de dejaros definitivamente, (hasta que cuelge el último capi de Muñeco) me gustaría deciros que, aunque no lo parezca, leyendo esta historia habéis contribuido al crecimiento de vuestra tolerancia, de vuestra madurez e incluso de vuestra cultura (aunque de esto último, más bien poco) me alegra mucho haber creado esta historia para vosotras.
Espero que un trocito de Muñeco vaya siempre con vosotras, (y no tiene por qué ser en el ámbito sexual). Espero que en situaciones de miedo y vergüenza, recordéis la voluntad y el valor de Ricky. Espero que, en situaciones delicadas con la familia, os acordeis de Simone, Jorg y Gordon. Espero que en las grandes amistades que merecen ser recordadas siempre, os acordeis del amor desinteresado de Georg y Gustav. Espero que Black os dé valor para luchar contra la discriminación racial, xenófoba y religiosa. Espero que Príncipe os haga valorar la importancia de los estudios y, también, que os haga recordar que no es malo luchar por lo que uno desea. Espero que Andreas os haga ser pacientes y comprensivas con los demás, os recuerde que es muy importante leer y aprender algo todos los días, y que os ayude a controlar los celos hacia personas cercanas, ya que pueden hacer mucho daño. Espero que Kam os haga recapacitar sobre el deseo de probar ciertos tipos drogas y alcohol, y os recuerde que no sois los únicos que sufrirán por momentos de locura con los que quizás, tengais que cargar durante mucho tiempo. Espero que Sparky os haga ver que ser cariñoso no es algo de lo que uno deba sentirse avergonzado, pero sí debe serlo acosar a los demás y hacerles daño aunque haya un motivo oculto tras ello.
Espero que el coraje de Bill os de fuerzas en los momentos difíciles al recordar todo lo que él tuvo que pasar para ganarse un huequecito en los corazones de tanta gente, que a pesar de sufrir mucho y llorar todos los días, mantengais una pureza genuina y propia de cada uno.
Espero que de Tom aprendais muchas cosas, muchas, muchas y que, lo que ahora quizá no entendais sobre él, llegéis a comprenderlo dentro de unos pocos años. Pegar a la gente, pasearse por la calle como un matón y llamando la atención a base de mal, no es un comportamiento que cree respeto o miedo. Habrá personas que lo sientan y otras que pretendan desafiarlo. Habrá personas que sufran y que no merezcan sufrir debido a ese egoísmo incontrolable. Siendo violentos y agresivos eso es lo que dejais ver; que careceis de control y, el día que encontreis a una persona que os ame tal y como sois, probablemente no seréis capaces de controlaros para no hacerla sufrir, a pesar de lo que se exprese en esta historia.
Tom no es un personaje al que se deba admirar, sino comprender y, de hecho, para ello fue creado.
Tened cuidado y no confundais amor, sexo, drogas y violencia con un juego. Vigilad y sed críticas; defended vuestros derechos y vuestras libertades, vuestros ideales y vuestra forma de vida con moderación, pero con pasión. Sed cautelosos y vivireis libres, porque no todos los juegos son como esta historia. No todos los "Amos" son buenos o grises; a veces son malos, así que... luchad contra el juego y no permitais que os conviertan en Muñecos porque... no. No es divertido.
Amad sin miedo y dejad que os amen.
La vida es un juego y nosotras somos Muñecos para ella, pero para nadie más. Podeis morir dejandoos avasallar por su juego o luchando contra él; esas son las únicas opciones que nos da la vida, por lo tanto, la decisión de jugar o no, es solo vuestra. Tenedlo siempre muy presente.
Me despido con dramatismo xD, pero no os lo toméis muy a pecho. Al fin y al cabo, esto es solo un "Hasta luego".
Besos y mucha suerte en el juego.
Hola, chicas n.n
Bueno, ha pasado un tiempo desde que di la noticia y he leído todos vuestros comentarios. No parecía justo comentar sin haberlos leído todos, todos, así que ahora que he terminado, os puedo contestar al fin.
No sé qué decir exactamente; vuestros comentarios me han emocionado y me han hecho seguir escribiendo a la vez, porque aunque di el aviso de que pensaba dejar Muñeco, os prometí que colgaría un último capítulo y así tengo intención de hacerlo. Lo cierto es que no está quedando tan mal como suponía. Sí, la cosa va un poco rápida, pero tampoco es en plan express. Así que en realidad, no lo he dejado, si no que he acelerado la situación para poder darle un final definitivo.
Por lo que he leído, sé que algunas estáis irritadas y pensáis que estoy siendo egoísta. Por alguna razón, no me siento así. Sin embargo, no puedo aclarar mi situación cada vez que entro aquí, así que me limitaré a decir que, como ya he dicho, hace mucho tiempo que llevaba pensando en dejar Muñeco, deseando empezar algo nuevo. La única razón por la que lo he seguido es por encontrar el final digno y merecido que necesita y también, porque las personas con las que hablaba sobre lo cansada que me tenía la historia, me animaban a seguir para darle a las lectoras lo que merecían.
Me hubiera gustado que esto acabara de otra manera, aunque no me quejo de haber llevado a cabo tres temporadas y un cuarto. De sobra sé, como muchas decís, que Muñeco necesita un final digno. Llevo años intentando darle ese final. A partir de cierto momento, esa fue mi única aspiración; darle un final. Como podéis imaginar, no puedo escribir disfrutando al pensar en darle un final a una saga y quitarme el muerto de encima. Sinceramente, lo siento, pero no. Eso solo conseguiría estropear todo el trabajo que llevo años haciendo, estropearme a mí por no poder emplear mi imaginación en avanzar con otras tramas e historias y estropearos a vosotras por tanta espera y obsesión malsana.
Muchas habéis insinuado que escriba y cuelgue cada mes, cada dos meses o cada más si hace falta, pero que lo termine. Sin embargo, yo no soy de esas personas que pueden empezar algo nuevo cuando lo anterior no ha acabado todavía y no sería justo para vosotras haceros esperar por algo que no va a llegar. Sería una constante angustia por vuestra parte y por la mía para enviaros algo que no os va a gustar, porque será forzado y a saber donde llegaría. Un malgaste de tiempo para vosotras y para mí.
En otras palabras, para poder madurar y seguir escribiendo, necesito dejar Muñeco, acabarlo YA. Escribir todos los capítulos que faltan hasta el final me llevaría meses, así que de esta manera, con un resumen y quizá, un epílogo digno, todo quede bien.
Esto es un no puedo y un no quiero, es una necesidad ciega por empezar algo nuevo, por madurar como persona. Debo decir que mi fuente de inspiración, la que me incitaba a escribir Muñeco, ha desaparecido casi por completo. TH ya no es para mí lo que antes era. Supongo que el problema es mío. Una persona pasa por diferentes etapas antes de situarse en su lugar (si es que se situa) y cuando esa persona siente que necesita empezar una nueva etapa, no puede ignorar esa necesidad simplemente. Además de los problemas que ya he citado, también admito que esta cuestión es muy personal.
No por ello dejo de agradecer vuestra comprensión a la hora de apoyarme en esta decisión T.T no quería ser como otras escritoras de fics, que cuando se cansan lo dejan y ya, sin avisar ni nada.
No tengo miedo de decepcionaros con el final. Habrá gente a quien le guste y gente a la que no, pero Muñeco no podrá terminar de otra manera, así que tal y como lo tengo en mente estará bien.
(zimmeR-483, eres mi heroína gracias!!)
No sé qué más decir. Ah, sí, que al final no he podido colgar Muñeco Acabado, pero como tengo que subir el final de la historia pronto, lo colgaré junto a ella n.n
Muchísimas gracias por vuestro apoyo por vuestras palabras y por decirme gracias, cuando debería ser al revés también. Gracias por interesaros vosotras por esta historia también (esto también va para las chicas de facebook, que han dejado tantos comentarios en mi perfil, que no creo poder responderlos todos) y gracias por ser tan comprensivas y entender mi situación.
Me pasaré por aquí cuando pueda, aunque no será tanto como antes, eso sí.
Un besazo!