Bueno chicas mis fics se habian cerrado por un tiempo pero aqui estoy de nuevo, muchas sorpresas vendran con ese fic.. ¡Enjoy! ... ire publicando poco a poco, espero sus coments x)
------
Del amor y otros demonios by Brokenwings//Cap 2// Pag 1
By Bill
Baje a desayunar y todos los chicos se dedicaban a sus actividades, cosa que me recordó el ambiente en el convento, cuando era niño estuve acostumbrado a que me vieran como los demás a pesar de ser el hijo del dueño de todos los alrededores de ese lugar, pero también en esa academia se respiraba frialdad, pues parecía que todos eran muy egocéntricos como para pensar en los demás.
Salón 843, salón de canto decía mi horario de clases, busque a mi tutor al instante pues todos estaban muy dispersos buscando al suyo y según tengo entendido después iríamos al salón que nos había correspondido. Me acerque a un chico de rastas y con ropa algo y con ropa algo grande para lo que podía ver de su contextura – ¿Tom Trumper? – Le pregunte tocándole el hombro a este chico – Maestro Trumper para usted – Se giró en los talones y yo quede petrificado con sus facciones, Dios, este ángel de donde se cayó, porque era el ser más hermoso que jamás hubiese visto.
- Qué pena maestro Trumper, creo que soy su alumno asignado, soy nuevo y no conozco a nadie así que lo estaba buscando.
-Pues bueno ya me encontró, ahora vamos al salón de canto que es el de la esquina, valla adelantándose, en unos minutos estaré con usted.
Espere por casi 10 minutos en aquel salón, miraba aquel lugar con completa emoción, sabía que aprendería demasiado a costa de lo que me fuese necesario, de repente vi entrar a mi maestro por la puerta con una guitarra.
- Bueno ahora si a lo que vinimos, empecemos por dejar claras las reglas de nuestras clases, pasaremos mucho tiempo en este lugar trabajando fuertemente, me gusta la disciplina en mis estudiantes, un músico no solo debe ser bueno sino también comprometido con lo que hace y por ultimo lo que es más importante para mí, la puntualidad, es una de las cosas que mejor hablan de cualquier individuo, 9:00 am es la hora de inicio de los ensayos, si se demora en llegar simplemente se suspende la clase y usted da por vista la lección del día, ¿alguna pregunta?.
-No señor, mi nombre es Bill Kaulitz y vengo de .. – antes de poder continuar con mi presentación, el maestro me dio la espalda en signo del nulo interés por lo que decía.
- Dije pregunta y no me hizo ninguna señor Kaulitz, así que eso quiere decir que todo le quedo claro, continuemos, calentaremos la voz en el comienzo de todas las clases por un tiempo considerable y cantaremos todo el tiempo así que este será el lugar en donde usted pasara todos sus días en la academia, estará de pie la mayoría del tiempo asi que le sugiero que traiga ropa cómoda si no quiere terminar más cansado que de costumbre – me dijo mientras me miraba de reojo.
Yo no perdía mi entusiasmo por aprender, sabía que no sería sencillo, pero también sabía que si ponía todo mi empeño por aprender sería un buen músico y podría volver al convento a enseñarles música a los niños, cumpliría mi promesa y fundaría la escuela que tanto he soñado desde que vivo allí.
- Bueno que espera – fue la exigencia en la voz de mi maestro, la que me saco de mis pensamientos.
- Nada señor, solo dígame de que manera comienzo – le dije mientras buscaba la manera de conectar el micrófono al amplificador, pero mi desconocimiento más los nervios que me producía el maestro Trumper al darse cuenta que no sabía en lo absoluto lo que hacía, me hizo caer haciendo que por poco me aplastara un parlante encima, pero por suerte mi maestro lo detuvo.
- Pero serás torpe o es que te haces, no toques nada, creo que empezaremos por lo más básico y eso es aprender a conectar los instrumentos al amplificador y saber algunas cosas de música o de lo contrario no creo que jamás logremos concursar al final de año.
- ¿Concurso? – Le pregunte con algo de sorpresa
- Sí, eso fue lo que dije, todos los años para la clausura hay uno y él alumno que gane puede ir a Berlín a concursar en representación de esta academia con otras para ganarse un premio. Pero veo muy difícil que eso ocurra si usted no sabe lo que debe saber de música, el trabajo será duro.
No me desmotive solo me propuse conseguir ese premio por mis niños y mi nana.
- Bueno entonces comencemos maestro, estoy dispuesto a estudiar y estar atento a todo lo que me enseñe – Le dije mientras veía que me lanzaba una mirada algo fría como la de todos en ese lugar y ponía sobre mis manos muchos cables que iban en muchas direcciones y se retiraba por la puerta dejándome solo; dure toda la mañana hasta la hora del almuerzo intentando conectarlos y no hacer un corto circuito, pero no lo conseguí, no podía ir a buscar a mi maestro porque sabía que lo enojaría, al sentirme perdido fui en busca de la ayuda de Gustav pues sabía que el llevaba un tiempo considerable allí , busque el salón en el cual se encontraba con Andreas su tutor, mis golpes en la puerta del salón no se escucharon por los gritos del maestro y el estruendo de la batería de mi compañero de cuarto, así que me decidí a entrar girando el pomo de la puerta y asomar mi cabeza, el maestro al verme se acercó y me dio una cordial bienvenida, algo que me extraño en ese lugar.
-Bienvenido, ¿tú te llamas?
- Bill Kaulitz señor
- No me digas señor que no soy tan viejo – me dijo mientras acompañaba su comentario de una sonrisa – ¿dime que necesitas?
- Pues lo que pasa es que tal vez pensé que … – no alcance a decir nada cuando sentí que alguien más había ingresado al salón.
- Pero si eres tu Trumper – Le dijo Andreas al que reconocí como mi maestro apenas entrando por la puerta.
- Andreas no estoy del mejor humor para saludos efusivos, así que más bien recibe una disculpa por parte de mi alumno por venir a interrumpir su clase - dijo mi maestro mientras me señalaba con sus dedo el salón de enfrente y yo cabizbajo le hice caso y entre al salón que me correspondía esperando que mi maestro se demorara un poco para poder regular mi respiración – la primera advertencia fue disciplina , pero creo que después de haberle dicho que si tenía alguna duda la hiciera, no entendió que disciplina es poner empeño en lo que haga – Me dijo mientras cerraba fuertemente la puerta tras él.
- Si maestro tengo claro que es disciplina pero solo fui a pedir ayuda porque llevo intentando hacer lo que me pidió, pero por más que me empeño no lo consigo – le dije a punto de la desesperación al ver el montón de cables en el suelo y recordar que aunque los había combinado de muchas maneras era imposible para mí.
-Y bueno si necesitaba una explicación ¿porque no me la pidió a mí?, ¿acaso el maestro de en frente es su tutor? – me pregunto con los ojos decididos a fusilarme con la mirada.
- No maestro, mi tutor es usted eso lo tengo completamente claro, pero no quería buscar porque tal vez se decepcionaría de mi si lo hacía.
-Pues por ello no me hubiera decepcionado, cosa que no tendría por qué interesarle a usted pero lo que hizo si me decepciono, a la próxima avíseme que quiere tomar clases de batería con el señor Andreas y me evita imprimir mis energías en que usted se forme como un buen músico. Ahora valla al comedor con los demás y a las 4:00 pm lo espero aquí, hoy aprenderá mucho más que conectar unos cables a un adaptador.
- Sí señor, de regreso seré puntual y le prometo que pondré todo de mi parte por aprender.
En el comedor todo se encontraba en orden, Jorg el director, se encargaba de mantener el orden en el lugar, yo me ocupaba de buscar a mi maestro con los ojos pero no le veía, al parecer no hiba al comedor como los demás, me pareció algo extraño pero era mejor no hacer preguntas, no me tenía porque importar en donde este a esta hora.
Fui a mi habitación, tome un baño y me puso cómodo como había sugerido mi maestro, esta vez aprendería lo que fuera necesario sin perder detalle de cada cosa que haríamos hoy.
Mi reloj de mano marco las 4:00 pm y me encontraba sentado en frente de un piano que estaba olvidado en aquel salón, vi entrar a mi maestro, ropa distinta a la de la mañana al parecer también se había cambiado, pero esta vez lucia y pálido y tosía constantemente. La clase fue muy productiva, con paciencia y empeño vi como el maestro Trumper me explicaba como colocar cada cosa en el lugar correcto, según él un músico debe ser bueno en todo lo que tenga que ver con el tema, no solo por querer cantar debo saber únicamente del micrófono, sus palabras me gustaron y me hicieron ver que era un chico muy inteligente para pensar de esa manera, me asignaron al mejor pensé y cuando se lo quise hacer saber vi cómo se doblaba sentándose en una silla cercana, mientras tanto yo con agilidad le alcanzaba un vaso de agua y veía como su pañuelo se tinturaba de rojo al retíralo de su boca, cosa que me sorprendió a diferencia de el que lo tomo como la señal de que la clase había terminado aquel día, se puso de pie y respiro profundo.
- Ya se puede retirar Sr Kaulitz, buen trabajo, descanse por que la lección de hoy nos atrasó, así que lo espero una hora antes en la mañana, a las 8:00 am ¿entendido? – me pregunto mientras yo asentía con el rostro y me retiraba de aquel lugar, al cerrar la puerta escuche que volvió a toser y que su teléfono móvil sonó.
- Hola Gordon, tuve una crisis de nuevo y necesito que vengas a verme por favor, necesito de tu ayuda de nuevo amigo- Le decía mi maestro a alguien del otro lado de la línea.
¿Que oculta la sangre en su pañuelo, la llamada y la apariencia de mi maestro?, no lo se pero me preocupa y no es por compasión, sino porque no merece enfermar, nadie lo merece, eso me recordó a los niños del convento quienes tantas veces me suplicaron que regresara con una solución a su enfermedad.