Ok...off Topic pero le sienta bien a la página...bueno en lo que yo averiguo mas de estos twins dejenme refrescarles el tema Dean and Dan hecho por Luther en el blog ya hace unos mesesitos...que por cierto en otra pagina lo agarran de copy paste y boom aca esta mi tema dijo la chica y yo asi de o.O WTF
Sobretodo: Debe entenderse al cliente.
Saludos, estimada sisterhood y, perdón que le agregue pero brotherhood también, recuerden que no somos muchos, pero sí muy machos decimos en mi pueblo, es un broma. Aquí Luther reportándose a la central. Sí yo sé parezco comenta un día acá otro allá, pero mi honeymoon a durado más de lo que pensé, gracias al cielo. Un saludo muy especial a los gemelos que he conocido a través de la pagina y con quienes intercambiamos correos y experiencias, espero que salgan del closet al menos dentro de la página (les prometo las niñas son una dulzura). Y en especial como siempre a Marión.
Así que he vuelto, y con mucho material, ya compré mi Humanoid y aunque no es mi música favorita, parece el soundtrack de todas las parejas que tenemos algo que ocultar por el bien de los que nos rodean y amán. Así que me he analizado todo el álbum y les mandaré cada semana, mi opinión personal sobre cada uno de los tracks del álbum.
Pero hoy, quisiera ampliar mas el tema “Dean and Dan Caten”. Cuando me entere que es muy probable diseñen para el Tour 2010 de Tokio Hotel me volví loco. Son de los diseñadores obligados para todos los que gustamos de la moda (aunque no podamos usarla) diseñadores de unas de mis Diosas: Maddona, Britney Spears y Victoria Beckham.
Y de ahí me saltó mi lado malicioso y que me ha resultado verdaderamente revelador, los gemelos idénticos de Ontario Canadá, diseñando para los gemelos idénticos de Alemania. No sé si sepan de ellos pero tienen mucho en común los Dean y los Kaulitz, demasiado diría yo.
Y según Dan para diseñar “es necesario comprender al cliente”.