¡Sí!Han leído bien, no es que tengan mala vista o los ojos legañosos(?) xDDD
Pues que Mecki viene muy, muy, MUY, molesta. Y las culpables son sus queridas amigas: Las tokitas(Notése la ironía)
Pues, no sé si soy la única, pero resulta que hoy que me conecté al messenger, ví que alguien tenían en su nick una frase de un fic que me gusta mucho. Un twincest, obvio. Y primero no hice caso. Pero después, como por inspiración divina xD me acordé que la tía ésta del nick era... ¡Tachachaaaaaaaaan!¡La reina de las tokitas!(?)
Pues sí, que es... Probablemente la más tokita que alguien pueda conocer. La típica que se quiere casar con el pobresillo de Bill. La típica que, Bill habrá cantado como mierda, pero ella "¡Aww!¡Fue lo más hermoso que escuché!".
La típica que dice que el twc es una asquerosidad y que las sisters somos unas depravadas.
Ahora resulta, que ama el twc. Y le he dicho: ¿Te gusta el twc? y ella dijo que sí y blablabla.
Después, en la cuena de una amiga, le he hecho la misma pregunta, pero en plan: ¿Te gusta el twc?¡Ewww!.
Y ella, claro, ha dicho: ¡Ayyy, no!¡Wakalaaa!Se me hace una asquerosidad. Y le pregunté que entonces qué con su nick y dijo que lo ponía para joder a quienes les gustase el twc.
Tal vez no encuentréis mucho sentido a ésto, pero es que me cabrea mucho el hecho de qué hagan eso >.<
¡Y no es la primera qué me topo que hace algo así!Ò.ó