Hola!! Jaja como veis me estoy aficionando a esto de los post y tal me hace ilusión buscar info y todo además me entretiene y como me gusta mucho mejor!!
Bueno el caso es que viendo mi dvd del caught on camera , en la entrevista privada, me llamó la atención una cosa que dijo Bill, no encontré en video , pero se lo que les preguntan y tal .
- Cuando veis el documental del DVD ,¿que se os viene a la cabeza?
Bill: A veces pienso : ¿como pudimos hacer todo eso? Sin ningún tipo de descanso ,sin que ninguno se derrumbara.Bueno, a mi me operaron de las cuerdas vocales,pero a parte de eso,no hemos parado en ningún momento.Y cuando veo todos los sitios en los que hemos estado y todo lo que hicimos,es increíble que hayamos podido hacer todo eso en un solo año.
Georg: A mi me pareció más que un año.A mi me parecen tres años.
Bill:A mi también.
-¿os esperabais tal éxito?
Bill: Una noche Tom y yo estábamos viendo los vídeos de nuestros comienzos.Nuestras primeras actuaciones,las primeras entrevistas...
Tom:Y si oyes los objetivos de los que hablábamos en esa emisora de TV ,Gustav dijo : "sería bonito que nos descubrieran algún día,y sería genial poder hacer nuestro propio disco...¡sería genial!
Bill:Y hemos llegado muchísimo más lejos!.Ninguno de nosotros , y no lo digo por decir,se imaginaba esto ,ni mucho menos. Ni el productor ni el manager ,nadie se esperaba esto hace 4 ó 5 años.
Aquí la parte de eeeee¿holaaaaa???
-¿Os asusta el éxito?
Bill: Bueno, a veces piensas,sobre todo Tom y yo , que hemos elegido un tipo de vida ,y que la elegimos con 13 años y que nunca podremos huir de ella.Estamos viviendo una vida que elegimos con 13 años ,cuando éramos niños.No nos asusta,pero a veces piensas como podría haber sido si no hubiese pasado todo esto .¿qué hubiese sido de nosotros si no hubiésemos conseguido un contrato discográfico? A veces te pones pensativo . Elegimos este camino muy temprano , y ya no hay vuelta atrás.Siempre seremos Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel. ( y ahora Bill rectifica para no quedar mal) [b] , los cuatro somos Tokio Hotel.
Y bueno ahí ya sigue pero blehh ,, ya no dice nada del otro mundo .
Jajaj ayy Billy : TOM Y YO , YO Y TOM.............
jajajaja
si la vida solo fuese tu y tom...
xDD
Lo siento no tengo el vide de esto lo he ido copiando mientras lo veia .
Mil perdones Si alguien tiene el vide que lo ponga si quiere.
Besos!!!