Mmm... Haber... Voy yo
Mi nombre real es Valeria aunque muchos creen que tiene algo que ver con Rose o algo así por el nick name.
Tengo 18 años desde hace como un mes y medio y mato por ir a un club a festejarlo como se debe.
Regularmente escucho música de: Tokio Hotel, Placebo, The Ramus, Linkin Park, T.A.T.U., Lady Gaga y 30 seconds to Mars.
Mi película favorita es "The phantom of the Opera" del año 2004, no existe una que odie, pero las de acción como las de guerras y policiales donde todos los hombres matan a todos los hombres (Gracias al cielo no soy hombre) me aburren y desagradan.
La primera vez que busqué información de Tokio Hotel me entré a una página Twc y yo era así de "El vocalista y el guitarrista? No se ven tan mal juntos. Pero que onda con la palabra Twincest?" *suelo ser algo despistada*
Unas dos páginas de Internet después me enteré que eran hermanos y entendí lo del término, al principio sólo leía información al respecto, pero una tarde vi un video en youtube, y dejé toda la información de lado, cierto, las imágenes pueden más que las palabras, la canción era dulce y estaba el corte en el que Bill está sentado sobre Tom y juegan con las manitos, de ahí me dije "Eso es amor real y del bueno”
Adoro escribir!
Toco piano, lo malo es que no lo practico muy seguido, igual es algo que me relaja y encanta!
Cuando estoy molesta o triste, me encierro en mi cuarto (aunque jamás aseguro la puerta) y escucho música a todo volumen para evitar pensar, así que me concentro solo en las letras.
Mi primer beso fue con un familiar y ni siquiera fue porque yo lo quería…
peeeeero ése ya es otro topic...
Tenía una amiga con la cual a los 10 empezamos a subir de tono las cosas, incluso nos besamos un par de veces, ella me dijo que no lo repitiera y yo me pregunté que qué demonios hacía, hace como unos meses recién acepté que yo lo quería y dejé de matarme la cabeza con ello, so… soy bisexual y nadie en mi familia lo sabe…
Mi primer y único chico *lo sé, que horror* comenzó a aprovecharse de mí y casi me obliga a tener relaciones, me dio miedo la forma brusca en la que me forzó, terminé huyendo y llorando incontrolablemente en un bus, era una nena de 15. Desde eso que estoy sola.
Muero por irme de mi casa a otro país (o al menos a otra casa) en cuanto termine mi carrera.
Quiero aprender Francés y Alemán.
Una vez traté de cortarme pero yo misma me detuve a tiempo, anduve con muñequeras casi por un mes y nadie en mi casa preguntó, supongo que nadie quiso admitirlo
Mi sueño es vivir en los últimos pisos de un edificio.
He llegado a pensar que mi vida perfecta sería con un perro y un hijo/a (aunque quisiera tener trillizos, dos nenes y una nena si es posible
) Nada de parejas o cosas así, pero si sucede sucederá… me enamoraré de quien me tenga que enamorar…
Tengo miedo a los fantasmas y creo en OVNIS
Tuve dos amigos imaginarios… a los 11
Oh y respecto a mi signo soy: Acuario!
Leo muy poco de horóscopos so… la que los lea supongo sabrá más de mí que yo jeje *si alguien me ayuda a conocerme por lo que dicen los astros (¿?) se lo agradecería*
Ahm… creo que eso es todo… hasta el momento…