@ALICE te falto poner tu frase para completar.....
se que soy dura y cruel pero chicas es completar la frase no el parrafo....yo se que uno quiere escribir casi casi un drable pero contengase un poquitin por fa.....y porfavor no se salten las frases...Ok ya me paresco a mi maestra de Bilogia en lo cruel, pero hayq eu mantener la organizacion y las normas claras,,,,xk las regaño?? xk tengo complejo de mamá jeje no escierto, bueno si peor no es el motivo fundameltal, xk yo hice este juego y me creo en la responsabilidad de mantenerlo en orden...wow jamas me desvelare de nuevo!!1 digo tanta cosa "madura" que me doy asco...
Ahora copletare la frase de Ady que nadie completo y me parece completamente injusto...si no se completa una frase no se puede postear otra a menos que como ´@Princess y @ALICE se les olvide postear su frase incompleta....
Tom le pidió a Bill, que para su cumpleaños en las Vegas, ellos...
Se casaran en una ceremonia íntima sólo con las personas cercanas qu los apoyan.
Si larga, epro queria dejar claro el punto sin llegar a ser exesivo.
Edito...................
No habia visto el ultimo post de @Crazy4Bill pero si @Alice tenias que poner tu frase....
dejo una yo para que el juego pueda seguir....
Georg ya nunca entra al Tourbus que compartían los Twins porque...
Si nada de Tom y Bill peor es twc al fin y al cabo...¡¿Que me pasa?! ire a un medico...estoy demasiado extraña hoy...