Ok, el primer tema del foro de about twc espero comentemos, así conocemos mas unas de otras x)

Ok, el primer tema del foro de about twc espero comentemos, así conocemos mas unas de otras x)

Uffffff!!! creo que el camino para conocer el twc, fué similar al de muchas chicas, pero aquí esta mi largo recorrido.
¿Es hombre o mujer? esa fué la pregunta que detonó mi entrada primero a conocer TH y después la relacion de Bill y Tom. Fué en Julio del 2008, fuí de visita a la casa de mis sobrinos, en un momento estaban viendo mtv ypasaron el video de Monsoon, yo les dije es mujer (por la voz en el príncipio), pero después de unos segundos dije claramente, ¡Es hombre! solo que trae un estilo "raro, cool, pero raro".Pasaron los meses y de ahí en adelante con "insistencia " de mis sobrinos, me pusieron musica de TH en mi cel, me hablaban de ellos, me prestaban sus cds y en una ocasión en una visita estaban viendo el dvd de zimmer y en la canción de IDN, observe la dedicatoria y como le cantaba Bill a Tom la cancion, yo ni idea de lo que decía, pero "algo" hizó "click" conmigo, mis sobrino sme dijeron de que iba la letra, pero yo ya me había quedado con la espina, así que comenzé a buscar información de TH, para ese entonces ya me habían gustado y una vez en youtube en los enlaces due te muestran , había uno que se llamaba"Tom desea el trasero de Bill" o algo así, lo ví y mi rostro fue de what?, despúes aparecian mas videos de twc, algunos trataban de que vieramos los roces encerrando en un circulo rojo "las evidencias", yo me decía "estan locas, quieren que veamos algo donde no lo hay" y el colmo para mi fue al ver IDN con traducción que decían que era una cancion de amor, a lo que yo comente en el video, "que hablaban de e cariño de hermanos y de que moririan juntos, que no le buscaran el lado pervertido..." Sí, esas eran mis palabras de ese entonces, hasta pena me da recordarlas.
Pero bien dicen "la curiosidad mató al gato o mas pronto cae un hablador que un cojo", un video me llevó a otro, a entrevistas, a actuaciones y cada cez mi seguridad se iba rompiendo, hasta que me llegue a cuestionar ¿porqué no?, si son gemelos y hablan de la importancia del otro y se ven de una manera nada fraternal, puede ser que las teorías de las fans no esten tan mal. En uno de los videos que ví( donde les preguntaban por las tres cosas que se llevarían a una isla desierta) una chica comentaba que alguien escribía fanfics twc, para mi esa era una información realmente nueva, porque aquí aclaro, que apesar de que me gustaba el anime, yo no buscaba fics o cosa alguna de ese fandom(ni siquiera sabía que se escribían fics), es decir yo llegué al mundo twc, por Th, nunca por el yaoi (que aunque no lo crean no leo fics de esta tematica) o slash, es por eso que este fue un nuevo mundo para mi. Fué en fanfiction.net donde leí mis primero fics, descubrí a Mond, Princess (sigo esperando "las lagrimas de Tom!, realmente todas tus historias) y hubo una chica llamada "Cheza" escribía algo sobre un aniversario de una página (agosto, 2009) y decía TwcKaulitz, me llamó la atención y me dirigí a esa página, llegué el 3 de Septiembre y había un revuelto por el video de "automatic", yo solo leía y asimilaba la información que ponían, algunas entradas me parecian absurdas, (recuerden que yo estaba en etapa de "asimilación") y me permiti ir dia por dia en el archivo, comencé a leer las entradas, las teorías, los comentarios, "#lo real", las manipulaciones, desvarios, videos y un sin fin de historias que contar, recuerdo tristemente que cuando llegué a Junio en la época de"chantilly", a mi también me dió coraje y comencé a sentir empatia por algunas chicas y algunos nombres con el pasar de los dias ya me eran familiares(lamentablemente algunos de esos ya no estan), para no ser el cuento mas largo ¿más?, ejem, debo decir que fue el 15 de Octubre del 2009, que dejé mi primer comentario en el blog y de esa época para acá no me he detenido, ¿porqué?, porqué simplemente me convencí que esa historia de amor que se me presentaba a los ojos erá verdadera, no era morbo o una moda, para mi es como revivir la historia de "Romeo y Julieta", pero deseando que tengan un final feliz, para mi es dedicarle en cierta manera un espacio ya de mi vida, el alegrarme por y con ellos, he llegado a desarrollar una especie de amor y aquí si entra el término "fraternal" por ellos, para mi son como mis pequeños hermanos o unas personitas que quiero mucho y que me ha entrado un sentimiento de quererlos proteger, he de ahí que porque considero la palabra "Sister" como algo serio, porque es para mi como una familia , que protege a sus "hermanos, amigos, etc."
Como leeran este fué mi recorrido a este maravilloso mundo, en cierta manera debo de agradecer a mis sobrinos, porque fue por ellos que pude cocnocer TH, cocnocer el twc(aunque ellos ni idea de mi gusto), cocnocerlos en vivo en la firma del 2009, tener un buen lugar en el concierto y dentro de ese tiempo, fueron mas de 9 meses que tarde en asimilar lo que era la relacion amorosa de Bill y Tom y como ya lo he dicho si ellos siguen, yo también.
Viva el amor entre Bill y Tom!!, vivan las sisters!! (perdón, me siento como el Presidente gritando el 15 de Septiembre..,
)

mmmmmm yo pues conoci tokio hotel en amor yaoi, no investigue que era porque me daba pereza
y bueno lo crei una serie estadounidense que no deseba ver, a la semana se presento en much music Monsoon y bueno ahi decia artista tokio hotel y yo dije oh esto es tokio hotel
, escuche la letra me gusto y asi comence a descargar su musica, primero que nada luego pues como soy fanatica del Yaoi me puse a ver como los emparejaba
estoy acostumbrada a eso gracias a Jrock jeje En ese momento yo dije pues haber el chico rastra y el cantante se ven bien juntos :love:, (uno aun no me sabia los nombre y dos me creen si les digo que en un principio no me di cuenta que eran gemelos
) no crei a bill chica es delicado pero estoy acostrumbrada a distinguir gente de rasgos delicados rayando lo androgeno, solo una persona no paso mi pueba y es el cantante de sugar.
Bueno la cosa que mientras yo lo fantaseaba juntos a estos dos, llego una revista de ellos con posters y demas de imformacion, me la compre por que ya daba verguenza no saber de lo que escuchas
ahi me entere de que eran hermanos y de como se llamaban que grupos le gustaba quien era geo y gus gus (yo le digo asi
)
La cosa es que luego de eso vino la investigacion profunda y comprobaciones, Etc. luego de que me entere que eran hermanos
como que desisti de emparejarlos por que si bien me gustaba el Twc en Anime una cosa eran dibujitos y otra pasarlo a lo real
e intente verlos como solo dos hermanos comunes y me negaba a la realidad
la cosa es que mientras mas investigaba mas de con quien andaban los chicos mas me disgustaba el hecho de verlo con otras tipas y/o tipos (inserte bushido aqui
) y mi madre me dijo una vez te molesta por que te gusta (luego me entere que la mayoria de la gente que me conocia pensaba que mi amor platonico era bill
) y yo dije sera ???? soy una grupie mas del monton
bueno me resigne a eso. Pero un dia glorioso, mientras buscaba imagenes de los kaulitz pero solo de ellos vi un montage que se veai muy cercanos -demasiado- y bueno la mire un rato... luego cerre la ventana y abri otra puese incesto entre gemelos real?? opinion. y bueno ahi me entere de varias cosas y di con un tema del foro de Dz que era algo si como hablanos de tu vida, Y ahi habia un chico que comento que salia con su gemelo, incluso se que subio fotos y contaba las citas que tenian, y otras intimidades
yo lei atenta, tambien comentaba que odiaba a las niñas que acosaban a su geme y como el lo consolaba. Me parecio cute, y me dije realmente pasa en la vida real pasa es algo que viene pasando de hace mucho... y asi comence con ver imgenes twincest que en ese tiempo no eran muchas . (Yo tenia 15 en a quel entonces y actualmente tengo 18) me parecia re tierno y todo, pero como las pag donde anda era de twc y tambien andaban tokitas se volvio tediosa la informacion que recibia y comence a pensar que quizas lo confundia todo, que exista el twcreal no quiere decir que ellos sean el caso y me puse bien sad
pero un dia no se como ni porque di con esta pág Twckaulitz y descubri que no era la unica que pensaba asi y mejor aun esto tenia muchisimo fundamento. Recuerdo que el post que me llamo la atencion fue en donde los chicos tendra alrededor de 17 mas o menos
y bill mientra hablaba con el entrevistador se refregaba nada sutil pero de forma suave en tom, mientras ponia cara de yo no fui Bill x tom
y yo dije no se yo pero a eso yo le llamo confianza y no necesite mas, esa complicidad es de una pareja...
Mi amiga polly me ayudaba a decirme que no estaba loca, jeje tambien incluso ella me dijo ahora que estabamos recordando el pasado, que yo deci desde el principio que eso dos se traian algo, analizamos canciones principalmente jeje y nos matabamos de risa. Ella no es fan de th, ni del twc, ni del yaoi, ella solo me comprende
Aqui se discutio hace poco que es sister y que no lo es, bueno yo entiendo a varias partes, yo ya pase por eso de quizas es Marketing ellos saben ¬_¬ que los acercamientos y eso vende, pero cuando me agarra ese tipo de pensamientos solo hace falta que abra una imagen donde bill o tom se esten admirando, para darme cuenta de que realmente es verdadero, nada mas.....
Me gusta leer este tipo de historias x)) eso me ayuda a conocerlas un poco mas
Yoo~ ejem...
Bien, en un principio cuando conocí a TH no lo miré dos veces, me dije a mí misma "Es una niña" pero después supe que era un chico y fue peor mi desagrado. En ése tiempo yo era una niña influenciada por mi hermano mayor por un años y meses, así que simplemente dije "No" y se acabó... estuvo la revuelta aquí en México que TH por aquí, que TH por acá pero yo ni los volteaba a ver, hasta mi papá sabía más que yo sobre el tema (tengo muy presente cuando me empezó a contar sobre TH hace unos meses, casi se me salían los ojos xD)
Pero hace relativamente 9 meses miré de nuevo a TH y me gustó, pero solo Durch Den Monsun y ahí comenzó mi gusto obsesivo, casi como una toka, pasó como... medio mes? y en mis busquedas sin rumbo por Google me encontré con TwcKaulitz,(que estaría buscando?? xD ni me acuerdo jaja) y yo, como buena curiosa que soy, me metí y comencé a rascar y ver que onda...
Recuerdo que ése día, Princess había subido la entrada sobre lo absurdo que era que los chicos dijera "Hi, we are TH" y había una denuncia sobre el robo de un fic de RocíoP...
Y asii comenzó mi inicio como creyente... hasta que de una buena vez en noviembre decidí registrarme en el foro y comentar un poco en el blog.
Mi proceso de volverme una buena sister aún sigue, porque a veces me gana la vena Fangirl, pero todo dentro de sus límites... y como dice @Ady, ellos son como mis hijos, mis hermanos... tengo un sentido protector hacia ellos :3
Ésta fue mi humilde experiencia, aún soy pequeña entre ustedes... que ya tienen años de experiencia xD, pero poco a poco voy mejorando~ Soy tan feliz de haber conocido a la Sisterhood, vale oro ^^
Buaaa que feliz ok no o si??? ok jeje much@s ya sabran mi historia de como llegue aqui y si no ps bueno les explico
Espero que no se queden dormid@s leyendo esto
Mmm actualmente en el foro llevo poco muy muy poco en comparacion con ustedes
Pero en el mundo del TH llevo mas somenos 1 año y medio jeje ok diran esta mocosa que ok ya va explicare
Bueno la cosa es que un dia una de mis amigas de la escuela traia un poster de Tokio Hotel y lo vi y bueno como muchas principiantes de estoy pense "WTF es chica o chico??? o_O"
Y de ahi los empeze a insultar por seguir a mis amigos y todo eso (aun me arrepiento de todo lo que les dije) y un dia dije "oh por dios si no les hago caso a mis padres :3 porque a mis amigos, ademas nisiquiera se porque los insulto, NI LOS CONOSCO!!!"
Bueno ps ahi me pico eso de ver quienes eran y todo eso y waa para mi sopresa me salieron millones de pajinas y eso, empeze a escuchar su musica y me gusto. Mis padres decian que eso no era musica, pero, lo era a mi me relajaba y me relaja, pero bueno ya no me dijeron mas ps como eso me mantenia alejada de la muerte de mi hermano, ps mejor para ellos y para mi.
Vi sus videos y tiempo despues encontre que eran gemelos pero no decian quienes eran (solo decia que en el grupo habia gemelos y todo eso), en un principio crei que eran Georg y Tom (si diganme tonta lo acepto), y ps me puse a investiar mas y mas y mi creencia no era cierta.
Bueno despues de eso empeze a ver mas videos, sus entrevistas y me gustaba ver como los gemelos se peleaban y eso
Y como soy tan curiosa quise ver mas de "esas" peleas jeje y un dia me fui al trabajo de mi padre y me puse en inter jeje y
ok aun me acuerdo que puse, puse en google (alavado sea) "Los gemelos Kaulitz y sus peleas" y me salio en primera plana un titulos que decia "¿Qué sabes tú, lo que es el dolor? Chapter 1, a misc. plays ..." y la esa cosa que tenia abajo ( la esa cosa que dice como que de que trata y tiene en negritas las palabras que buscaste y eso) y decia : "1 Ago 2008 ... Logran interceptar el paso a los gemelos en uno de los pasillos del hotel. .... cara - solo fue una pelea de hermanos como siempre- aclara el pelinegro ... Tom Kaulitz, acaso lo sabes – reclama el pelinegro con lagrimas ...
Y me entro la duda jeje y le "click" y me salio un fic (que es eso momentos no sabia ni pio de eso)
Me puse a leer y me emocione decia y tenia otro capi y waaa me lo lei completo y encerio me puse a llorar con algo asi de hermoso y los de la ofi de mi papá me veian asi como de WTF?? ._.
Y bueno llegue a mi casa y me entre a leer mas y mas de esa pagina me lei el de 360° y me quede encantada con el m-preg y... asi me pase la mayoria de de mi tiempo leyendoy hasta que puse de nuevoen google
m-preg Tokio Hotel y bueno ya no me acuerdo muy bien y me salio la pagina de slasheaven.com y me puse a leer mas de eso hasta que encontre el fic de Cautivo de Pink Girl y decia que tenia otro fic que se llama mmm no me acuedo pero algo de una boda y eso me llevo a THFiccion.es
Luego no se como encontre esta pagina pero fue por un link que dejaron jeje
Y bueno aqui me tienen y buaaa me tiene que aguantar ahora jeje
Pero dejenme decirles que es mi vida el TWC y Tokio Hotel, ya que tambien me abrio las puertas para mas fic aparte de esta categoria como de Harry Potter que actualmente me gusta leer Draco y My chemical romance
Bueno ps ahi mi "historia" de mi mundo TWC bueno nuestro mundo
Nos vemos y nos vemos y lo que se ofresca jeje
Dita les saluda con un gran am ¿abrazo? n.n
Ok Dita ya se va jeje u.u
uff que emocion yo amo contar historias.. weno la mia es un poquito larga xD tratare de que no.. Bueno yo conoci el twc.. despues de TH es decie, no por yaoi.. primero conoci a TH gracias a una amiga del alma que es su fan, y pues me hablaba de ellos y bla bla, que Bill es guapisimo que sus canciones son geniales etc.. pero yo no le hacia caso.. por cierto apenas llevo un año de conocer a TH y como 5 o 6 meses en el twc.. entonces un dia salio en mtv el video de world behind my wall, y pues la cancion me gusto mucho.. entonces pues un dia sin nada que hacer, pues que me pongo a investigar acerca de TH.. jaja.. y pues a descargar musica, ver fotos, videos, etc.. y pues sobra decir que me encanto.. en esa epoca yo estaba en la etapa de fangirl maniatica.. al principio no ubique quienes eran los gemelos, y nunca pense que Bill era una chica, pense que eran muy cool jaja. Entonces fue pasando el tiempo, yo siempre estuve muy encantada con que Bill y Tom fueran gemelos, amaba que se llevaran tan bonito, porque siempre veia como jugaban y estaban cerca, (hoy veo que eso era twc jaja) y bueno, yo no sabia que era el Twc, recuerdo que una vez vi un video que se llamaba Twc Real, y me parecio adorable jaja, pero aun no sabia, entonces.. cuando descubri al fin que era, digamos que enfureci jaja, siendo honesta, me repudio, lo odie.. no podia creer que algunas chicas pensaran asi, yo decia, pero son hermanos estan locas?? y entonces, cuando recien supe que era, estaba buscando mas de eso en google, y me salio este link, recuerdo que estaba el post de Tom y las Stalkers francesas o algo asi, al principio no lo comprendi, pero me fui llendo pagina por pagina, y heme aqui, digamos que todo me paso muy rapido, lo odie, dude y ame como en una semana.. cada foto o analisis que veia me convencia mas.. y pues termine arrepintiendome de haberlo juzgado mal antes de conocerlo mas profundamente, ademas que comenze a encontrar historias aqui mismo, fan fics.. y pues ame la manera de escribir de algunas chicas, el primer fic completo que lei, fue vacaciones por pink girl y mi otra mitad tambien de ella, tambien algunos de RosaFiore, y algunos one-shoots.. el punto fue que mientras estaba buscando evidencia para odiarlo mas, termine contradeciendome creyendo ahora que es real..
bueno esa es mi historia jeje.. no hace mucho tiempo de que lo conozco, pero creo que he como, madurado jaja y ahora lo entiendo, amo y acepto. Pase de Fangirl a intento de Sister jeje.. aunque muy en el fondo todas llevamos una fangirl dentro, yo aun no evito suspirar como niñita enamorada al ver alguna foto de Bill, pero ya no como antes jaja.. weno nenas cuidense :33 besitos.. bye bye!!

Cuando escuché una canción con cierta sensualidad de un cantante con pelos de punta y sus miradas melosas hacia un guitarrista.O.o ..tan accidentalmente cuando cambié el canal para ver a 30STM...y zás, ganaron y yo O.o
Me tuve que sentar y me quedé algo menza escuchando esa manerita rara de Bill al hablar, sin dejar de sonreir, y yo..es la chica más recta que he visto en mi vida...creo que me enamoré..O.o ..no, no, no me enamoré...exagero, (nadie como Tom)..
Y que busco en el internet y de ahi 123456789098765434567 paginas y yo...dónde había estado?...Luego que seguí con los vids, y las maneritas raras afectuosas del uno al otro y yo cri cri..ahi si que me invadieron los grillos, hasta por ahi saltó una página de historias todas del planeta Kaulitz hasta que llegué a una en especial....la leí seguido y ..lo demás es historia, conocí el blog, de lejos, no me lanzo a las cosas menos a las personas de una, aunque tengo excepciones...y bueno, comosiempre busco CONTENIDO, SUSTANCIA Y REALIDAD...ehh..me quedé atrapada cual hoyo negro MODE ON...del cual no salgo aunque me arranco algunas ocasiones.
Las amigas, amigas amigas, las chicas conocidas, las no muy conocidas pero unidas por la unica razón para mi lógica dentro del Twc..Los Gemelos y eso que llevan tan único. Sus altas, sus bajas, y sus compartidas, el concierto, conocer a Tom personalmente, tenerlo a dos sagrados metros delante de mi,
fue el sello, bastó leer sus rostros en mágicos segundos y no tenía nada que confirmar, solo disfrutar de este tipo de afectos que existen.
Creo que ha sido un tiempo único, con personas únicas, y con experiencias que se quedan muy dentro. Y claro, una fan de Tom, de su aptitud a la música, de su belleza perfecta, y sobre todo de todo aquello que sabe transmitir como ser humano, sin morbo, aunque todos lo tenemos en alguna cantidad, pero nada como la pureza que destella un sentimiento entre dos personas, lo que él refleja sin hablar ni figurar de algunas formas, simplemete es él.
TH me ha dado gratas cosas, momentos buenos y compartir en su Concert en este país, con una persona especial de este fandom, que no diré su nombre, pero que tiene todo mi respeto.
Lo que sigue? no sé, solo me llevaré lo útil, y dejaré lo mismo aquí y si no me ven alguna vez, es porque las personas y las cosas cunplen su ciclo y su tiempo y hay que seguir avanzando, siempre hay más por delante, pero sé, que nunca como este par de Chicos y todo lo que ellos conllevan.
Gracias por leerme
Que chico mas guapisimo es ese
fue lo que me paso por la cabeza al ver a Bill por primera vez con su playera alzada mostrando al mundo su estrella
en la revista en cuestion decian que era el vocalista de Tokio Hotel, asi que la proxima ves que fui al internet investigue sobre ellos, cuestiones basicas y ya
al siguiente fui otra vez y esta vez busque videos de ellos en youtube y yo emocionada con grandes pasos de ser tokita en poco tiempo
bendita sea la hora en que se me ocurrio darle clic a un video donde decia: Chica valiente pregunta a los gemelos que es el Twincest y dimos clic
y yo asi de
que onda con estos, porque al final estaba la partesita esa donde Bill le rasca la parte delantera de Tom con sus caderas (aja si tu como no)
despues de ese le di al legendario I love yo too
emociones encontradas y desvarios al por mayor
entre la lista de videos que te salen estaba uno de un "Fiction" pero era enorme y tardaba una eternidad en cargar, asi que me fui a google y busque y ahi vi hasta de más, drable, oneshot, etc...
teclee en google sin mal no recuerdo: Fiction de los gemelos Kaulitz o algo por ahi, no recuerdo bien
el chiste que termine en amor yaoi en un Fic llamado Las Lagrimas de Tom de Princess of Darkness pero este tenia solo 3 cap, asi que la contacte y pregunte por sus fic y dijo que pronto actualizaria
al siguiente dia tecle Las Lagrima de Tom en google y me llevo a una cuenta de PrincessBright en FanFicitonNet, vi que aqui tenia mas capitulos y fue gracias a este fic que jamas vi morbosidad en la relacion de los gemelos porque este fic los relataba como chicos que sufrian por esconder su amor, el dolor de Bill por el rechazo de tom me partio el corazon
Los Kaulitz fue el segundo que lei y el tercero Adios Tom, con este ultimo llore a lagrima viva, parecia que Tom se habia ido de verdad y ni que decir del final con respecto a Bill
lo curioso que todo esto fue en menos de una semana
en esta misma pagina la nena decia que tenia un blog y dejaba el link para que lo visitases
y por supuesto lo visite
sin imaginar todo lo que traeria consigo

wow, cuántas historias grandotas XD
Creo que una vez conté cómo llegué a este mundo twc :3 fue gracias a Tokio hotel claro, quedé enbobada con Bill cuando lo vi por primera vez en el año 2008 creo... Y empecé a investigar todo de ellos, llegando a una página actualizada de fotos y noticias, en esa página había un enlace a otra página, twckaulitz, y así fue como llegué *-* amo ese blog aunque algunas veces he discrepado con lo que dicen, pero el twc me consta después de tantos años de verlos juntos.
A principio debo confesar, que lo vi ofensivo para ellos, pensaba y pensaba, qué pueden ellos pensar de todo esto, pero ya con el tiempo, cada vez se confirma más esto.
Y aún me mantengo en esta casa twckaulitz... Y creo que esto es tan especial para mí que no me veo fuera.
Debes conectarte para enviar un mensaje.