hola sisters!!!!!!!!!!
soy nueva aqui y soy afortunada por pertenecer ahora a un grupo tan genial
como este y quiero platicarle un poco de mi y de como es que conoci el BENDITO TWINCEST
en realidad mi nombre es Reyna
soy de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico es decir BIEN NORTEÑA!!!!
JAJAJAJA
tengo 13 años algo peque pero siempre he sido muy madura y con una mentalidad de 16 (eso si, en el buen sentido)
estoy en primero de secundaria
cumplo el 5 de marzo
mis colores favoritos son: negro, amarillo y rojo.
amo la pizza, los tacos,enchiladas suizas, el pozole que hace mi mama, helados no me gusta el chocolate porque me empalaga y muchos de mis amigos lo consideran raro.
me gustan los vampiros como no me muerde uno???
amo los climas frios(que son muy raros en la region donde vivo aunque ahorita hace frillito)
tokio hotel- my chemical romance- aerosmith- metallica- kerli-gorillaz-etc me gustan
Mis amigos dicen que soy muy divertida
algo rara (sinceramente no se porque), soy la mas lista del salon (no quiero presumir) y siempre he sido muy despistada pero cuando me concentro veo cosas que nadie mas ve, soy un poco pervertida imagino cositas a veces muajajajaja.
mis fics favoritos twc hasta ahora son: UN ANGEL DE PAPEL- NO LE CUENTES A MAMA- SURPRISE- PASTEL DE FRESAS- GOMITAS-PUEDO MIRAR- UNA NUEVA VIDA.
como fue que me entere del BENDITO TWINCEST ?
ok
un dia hace como 2 años en una de mis busquedas de you tube sobre mis twins favoritos llege a uno que trataba sobre twincest lo vi y medio me convenci y busque mas mas y mas pero no estaba totalmente convencida hasta que vi una investigacion en esta pagina sobre donde se hospedaron los twins en sus vacaciones en maldivas y ahi me dije "habitacion romantica MAS el mar por un lado MAS privacidad absolutaMAS bill y tom kaulitz= PURO TWINCEST
y asi me hize fan de su sitio y todos los dias despues de la secu entraba para ver las ultimas noticias y nutrirme de vitamina TWC.
no me uni antes porque no estaba muy segura ademas hace poquito que tengo internet en mi casa
creo que soy una de las sisters mas chiquitas pero muy orgullosa
me encanta ser parte d esta comunidad porque no tengo ni un conocido que le guste TH y mucho menos el TWC y me sentia solita
NSK!!! QUISIERA QUE ALGUNA DE USTEDES ME DIERA SU facebook para hablar horas y horas y compartir informacion
no se que mas decir asi que hola a todas y todos y espero pasarmelo padre aqui y que me acepten en su lindisima familia
Küsses
La sister mas peque
PD: me declaro fan de princess y la dama de la oscuridad