como te preguntaba en el tema anterior, que ese no es solo un aproximado? o ya sé qedaran asi?
como te preguntaba en el tema anterior, que ese no es solo un aproximado? o ya sé qedaran asi?
Uno de los detalles G's:
Programa Azio TV: La chinita Patty pregunta por la novia de Georg, y Bill y Tom comienzan con sus pavadas de las pecas, cabello rojo corto...
Gustav se ríe y se ríe, y se pone los dedos en la boca... Georg le sigue el juego a los Twins... y Gustav sólo se ríe... con los dedos en la boca... tal como ya dije
De repente Bill dice riendo (por la novia) -"Y se muerde las uñas"...- y en el mismo momento que Bill dice eso, Gustav se saca los dedos de la boca y baja la mano nerviosito
Si no lo han visto véanlo... simpre estamos tan pendientes de los Twins que no nos damos cuenta de los gestos de los G's

Si, Ale, incluso comente eso en un coment anterior y no solo en ese programa, sino en e de los comet, en la entrevista con sasha. asi q lo de las novias, ni en el dia de los inocentes me lo creería.

ahh y la novia de GUS es pelicastaña de cabello largo y con ojos verdes... y tiene una bonita nariz y tambien tiene unos brazotes... !!!!!

jajaja, buena crazy, incluso en un articulo q hablaba de la mudanza de los twins a LA, decían q Georg y Gustav se quedaban en Alemania porque tenían una relacion!!!! y yo de What? eso dice ahi o yo estoy viendo mal, a los q redactaron se les olvido especificar q con sus "novias" y lo dejaron asi, claro q con una mente malpensada como la mia...
waaa CRazy4bill si tienes una pic de la supuesta novia de Georg, podrias ponerla?? yo no tengo la menor idea de cómo es y me gustaria saber

XD love se refiere a Gustav, la novia de Georg XD de verdad eso me suena tan tan, no sé jajajaja
ya se verá jojo
jajajaja que
que alguien me dé un sape, esto de entrar las 1:30 am no funciona para mi XD juju, ties razon pink con razón ya se me hacía raro que no hubiera pics, bueno en realidad si las hay e incluso la novia de gustav comparte tourbus con el XD.
Es la primera vez que me encuentro con ste tema! Q interesante un chat! jeje So...
Hola, ¿alguien ahí? jeje

No me acordaba de este tema, ¿hay alguien aquí, que quiera hablar de twc?
Debes conectarte para enviar un mensaje.