Hola bueno esto lo escribi hace unos dias es corto ya que no soy buena escribiendo Fics ,no tiene resumen espero que les guste.
Amo como me miras directamente a los ojos.
Hoy como todos los dias llegue al instituto mas temprano que tu ,me sente , saque mi libro estaba ahi en mis propios pensamientos hasta que llegastes Tu y automaticamente mis ojos se fueron hacia ti , te sentastes al frente de mi me mirastes como tantas veces lo haces ,pero te esquive la mirada ,senti que me buscabas para verte pero no lo hice y por que? porque ya me canse de que en estos meses,semanas , dias,horas , minutos y segundos no me hallas dicho de que te gusto ,se que te gusto lo puedo ver a traves de tus ojos cuando me miras y te pierdes en mi , cuando no te veo siento que me miras y cuando te pesco verme te haces el loco , yo te miro todos los dias nose si te daras cuenta , pero ya nose si seguir con esto ya me canse de esperarte .
Empezo las clases , Tu seguias buscando mi mirada pero no te hice caso salistes a break con tus amigos de siempre ,otra hora mas de clases ,llego salida alistaba mis cosas para salir en eso escucho tu voz tan cerca de mi diciendome :
- Hola , lo siento por asustarte (parado con sus libros en la mano)
- Hola no . no te preocupes (seguia sentado) me habia sobresaltado al escuchar su hermoza voz
- Quieo hablar contigo
- Claro , dime
- Prefiero hablar en el cafetin
- Ah ok
Me levante, agarre mi bolso y me lo puse cruzado como me gusta llevarlo siempre
Bajamos las escaleras estabamos callados caminamos por el pasadiso y llegamos al cafetin nos sentamos en la mesa de al fondo , senti que estaba nervioso al igual que yo . Deje mi bolso en una silla y El sus libros en la mesa nos miramos y hablo
- Quiero decirte algo que debi haberlo hecho antes ( tenias lo brazos sobre la mesa y su manera tipica de sentarse con las piernas un poco abiertas , sus pies chocaban con los mios )
- Mmm claro dime te escucho ( estaba sentado con las piernas cruzadas y agarrandome las manos )
- Yo... quiero ... que sepas que me .... ( estaba nerviso y agacho la cabeza )
- Tom si no puedes decirmelo no importa , lo entendere ( mire sus manos estaban inquietas)
El me miro se acerco un poco mas a mi eso hizo que me pusiera mas nervioso de lo que estaba y me dijo:
- Bill tu me gustas mucho y desde hace tiempo
Me quede mudo El sabia mi nombre ,pense que no lo sabia o que no se acordaba no sabia que decir , el tambien me gustaba desde hace tiempo (agache la cabeza ) - Yo nose que decir Tom
Agarro mi barbilla , levante mis vista me miro con esos ojos tan brillantes , senti mis mejillas arden y sonrojadas
- Quiero realmente estar contigo , eres especial para mi Bill
El esperaba una respuesta de mi parte , mi corazon latia muy rapido era ahora o nunca tenia que decirle lo que tambien sentia por el
-Tom .... tu tambien me gustas mucho
Agarro mis manos y fuimos acercandonos poco a poco , senti su respiracion agitada rozamos nuestros labios y nos besamos,senti sus dulces labios sobre los mios en ese momneto eramos El y Yo. Nos separamos estabamos sonrojados y desde ese momento cambiastes mi vida