TITULO: CALMA ESTE DOLOR
GENERO: TWINCEST
CONTENIDO: INCESTO, DRAMA, VIOLENCIA, VULGARIDAD, SEXO, ETC.
Vida del famoso modelo tom kaulitz ,un joven de 18 años de edad estudiante de ciencias en una prestigiosa universidad de Berlín; súper millonario e hijo de unos empresarios exitosos del país que siempre son el centro de la atención de la prensa.
Vida del desdichado bill trümper, un joven de 18 años de edad no estudia ya que los estudios superiores cuestan caro, pero si tuviese la oportunidad estudiaría psicología; súper pobre, vive en una mansión donde ayuda a su madre que es una empleada de ahí, su vida tomara otra dirección cuando el joven tom trümper vuelva de su largo viaje de 10 años por el mundo.
AQUÍ LES TRAIGO OTRO FIC, ESPERO SEA DE SU AGRADO, ACABO DE TERMINAR MI OTRO FIC ODIO AMARTE TANTO QUE DURO DOS TEMPORADAS (MUY LARGO). PRUEBO NUEVAMENTE SUERTE TRAYENDO ESTE FIC YA QUE ES MI 2° FIC TWC, OK SOLO PEDIRLES QUE LOS COMENTARIOS IMPORTAN, SON EL MOTIVO DE SEGUIR ESCRIBIENDO. TUVE UNA MALA EXPERIENCIA CON EL OTRO ACERCA DE ESTO. DISFRUTENLO....
Hola, me llamo bill trümper, tengo 18 años, hace dos años que he terminado la secundaria pero por motivos económicos no continúe mis estudios superiores. Vivo en una lujosa y grande mansión, pero no porque sea el dueño, sino porque mi madre trabaja aquí como empleada y yo por lo tanto le ayudo, soy como un empleado más de la mansión. Tengo mis dos mejores amigas que son de dinero, Annie y Patty, pero ellas no son sobradas ni botadas por ser ricachonas, son muy diferentes a los demás ricos. Toda mi vida me he sentido atraído por hombres, nada que ver con mujeres, mi madre me dijo es porque de pequeño me falto siempre la imagen paternal, debe ser, a la verdad no lo sé la cosa es que disfruto la vida así como soy, como se dice? Siendo gay libremente, nadie que me juzgue, ni mi madre lo hace o sea los demás restan. Tengo la mala suerte de que nunca he encontrado el amor verdadero, no he tenido tampoco novio o ya bueno por ultimo novia, pero nada; no me pienso morir virgen, eso queda claro. Siempre me miro al espejo y admiro el hermoso cuerpo que me dio Dios, parezco niña pero que mas da a estas alturas no me debe importar, así me veo precioso pero como la mayor parte del tiempo paro encerrado nadie se fija en mí.
-bill!!! – ay dios mío es mi madre, por que grita así? Casi me mata de un susto!
-ay voy!!! – pero que inoportuna es, ahora tendré que ponerme ese molesto uniforme, como que a mí me encantan los uniformes, ya imagínense cuanto.
-bill! Hijo ven rápido!!
-allá voy esperadme que estoy bajando! – bajo las escaleras de esa gran mansión, mi madre me llama, yo no sé para qué pero debe ser algo urgente ya que esta gritando. Entro a la cocina, esta mi madre ahí con las otras tres empleadas, Julie, Martha, Gina; están sentadas, parecen alarmadas, deben tener noticias de algo que ocurrirá en esta mansión.
-hijo, cámbiate de uniforme! Ponte el verde militar con tus botitas que te compre aquella vez sí?
-que?, y eso para qué?
-es que hoy va ocurrir algo muy importante bill!! – Gina me hablaba pero seguía sin entender.
-que va a pasar? No entiendo nada...
-ay mi hijo, es que después de 10 años vuelve el joven tom kaulitz!! – me quede sin palabras, sin comentarios, tom kaulitz? Eso sí que me sorprendía, la última vez que lo vi fue hace 10 años atrás cuando solo teníamos 8 años, si como olvidarme esa vez, aish!!
FLASHBACK........
-esclavo traedme mis maletas!! – tom siempre me gritaba y me llamaba esclavo.
-vale, espera que aquí están – las puse en la puerta de su habitación.
-bien hecho esclavo, sabes me iré de viaje, no sé cuando volveré, mis padres me han dicho que es para ser un mejor hombre, me hará bien viajar por todo el mundo, y tu esclavo has viajado alguna vez?
-no amo tom, nunca he viajado no sé qué es eso...
-ah verdad solo eres un esclavo sin padre, no tienes papá cierto?
-no amo tom, mi padre murió cuando mi madre gestaba de mi, pero nunca lo he necesitado.
-yo si tengo a mis dos padres, debo ser muy suertudo, bueno esclavo se me hace tarde para irme, sabes aunque no me caes bien y me choca que mi padre te de cosas a veces, te extrañare un poquitito...
-gracias amo tom, yo también lo extrañare un poco..
-como que un poco?
-un montón.
-así está bien, sabes creo que te perderás sin mí, mejor te daré esta cadenita, es de mi bautizo guárdala y cuando vuelva te la quiero ver puesta! De ahí me la devolverás esclavo, solo te la doy para que no te pierdas, tendrás motivos para no irte de esta casa...
-lo hare amo tom, cuidare de su cadenita, es muy bonita...
-lo sé, te la confió a ti, ahora, me voy esclavo, deséame suerte...
-suerte amo tom, espero verlo pronto...
FIN FLASHBACK......
-hijo, bill!! – ay me había quedado parado recordando, mi madre me jaloneaba para sacarme de mis pensamientos.
-ay, madre ya vale ya estoy aquí dejadme de jalonear!
-mi niño cuando no tu, seguro soñabas despierto, anda vete a vestir rápido! El joven llegara en unas horas y nos han encargado que todo esté listo para su llegada, habrá una fiesta en la mansión! – todas las empleadas se pusieron manos a la obra, me dirigí hacia mi habitación que me había dado el señor Jörg Kaulitz.
El era muy bueno conmigo, me regalaba cosas de vez en cuando, me trataba bien pero a veces a mi madre le desagradaba eso, no se cual era su problema. Cogí de mi pequeño armario el uniforme verde militar el cual planche, decidí bañarme para así refrescarme un poco; como dos horas duro el haberme terminado de cambiar, les conté que mi cabello era largo? No creo, pero si, era liso y negro, me encantaba mi cabellera, nadie me impedía cortármela era genial, bueno también me maquillaba pero a veces no lo hacía cuando trabajaba porque con el sudor se me corría, pero como hoy no voy a sudar me he puesto maquillaje! Joder que bien me veo, aunque el uniforme no es lo mío, me veo bien, camine luego hasta mi pequeño cajoncito de mi armario y saque la cadenita del joven tom, me la puse como él me lo había indicado hace 10 años, la había mantenido a salvo así que después de que se lo devuelva yo ya no tendré nada que deberle a tom. Bueno era guapo, lo veía en las revistas de ropa muy hip hop y reggaetón, un estilo urbano que no iba conmigo pero en él se le veía bien, el condenado era súper hot, pero esas cosas no debería pensar ya que el solo me ve como un esclavo, al que siempre exploto de niño, que cruel suena eso. No digo que este enamorado locamente de él pero la idea de que se fije en mi es chida, pero vale estoy soñando despierto de nuevo!
-hijo, amor puedo entrar? – mi madre tocaba la puerta de mi habitación.
-si mami pasa – entro lentamente, se dirigía hacia mí.
-hijito, te ves muy guapo! Qué hermoso eres bill...
-eso lo saque de ti...
-debe ser, tan guapo como tu madre, pero cariño no quiero que te ofendan por...
-no te preocupes, a palabras necias oídos sordos madre...
-eres muy sabio hijo, tienes razón, nunca me opondré a lo que eres, así sigues siendo el mismo bill que tuve hace 18 años...
-lo sé madre por eso te quiero, ahora dime ¿a qué hora vendrán los invitados y todo eso?
-falta media hora hijo por eso venia, quiero que bajes a la sala y me ayudes a repartir las copas de champagne.
-o sea que hoy hare de mesero?
-si mi niño, pero en ese sentido me podrías apoyar, hazlo por mí sí?
-no te preocupes madre yo lo hare solo déjame meditar y calmar mi carma...
-ok corazón te dejo, en media hora bajas
-mmmm ohmmmm...
Me puse a meditar en mi cama, genial ahora seria mesero de toda esa gente pituca y racista, bueno no todos pero la gran mayoría era así, no se quienes serian los invitados pero de seguro son los familiares de la familia kaulitz con algunos amigos de tom. Paso la media hora dicha por mi madre, me pare y baje rápidamente hacia el gran salón de la mansión.
CONTINUED.......