Hola am no se porque estoy haciendo esto am ok es como para presentarme o algo asi bueno empezemos vale? (espero que no se duerman leyendo esto)
Hola mi nombre es Diana Itzel, y bueno mi nombre no me gusta ._. haci que abrevie o como se escriba hehe no soy buena en ortigrafía y me salio un lindo nombre que me encanta mas Dita asi pueden llarmarme es un nombre convinado de los dos hehehe.
Bueno supongo que algunas ya me avian visto por aqui soy miembro de esta pagina desde hace 4 meses y bueno conosco el TWC desde hace un año o menos aun soy una peque en esa cuestion con la banda si llevo el año y medio podria decirse que en diciembre cumplo los dos años hehe.
Mmm vivo en México, mas especificamente en Pachuca, Hgo. tengo 14 años y voy a la secundaria pero creo que eso es obvio, am... mmm vivo con mis dos padres si solo con ellos somos una familia chica, Tengo un hermano de 19 años ya murio pero aun asi digo que tengo un hermano y el 24 de julio cumple 20
Mmm no se que mas poner am, creo que debi de poner esto desde que entre aqui hehe pero... no me animaba mucho, algunas ya han leido mis one's y am no soy profecional en escribir lo hago mas como un pasatiempo, y plasmo los sentimientos en ellos, aunque aun asi no escribo muy bien ni nada de eso.
Brrr am soy un ... un... un... MONO!!! ok eso no va hehe pero encerio me encantan los monitos mis amigos me dicen mono hehe bueno ahi hay otro punto amigos.
Amigos: Puedo ser tan sociable como me lo permite mi actitud, soy una amiga leal que puede animarte en cualquier momento. Quien sea mi amigo puede contar conmigo para cualquier momento, si me llama a las 3 de la mañana y quiere desahogarse de sus penas ahi estare para escucharl@, apoyarl@ y ayudarl@ si esta en mi manos porque tampoco soy una chica maravilla aunque seria fantastico serlo hehe pero si podre calmarlo.
De amiga puedo ser la persona mas dulce del mundo pero si alguien me traiciona o me hace algo no perdonare nada de eso porque si les doy me confianza no me gustaria que me hicieran algo. Puedo ser tan vengativa, sanguinaria, y mala como me lo permito y no me doy abasto hasta ver a la otra persona pagar el doble de lo que me hizo.
Social: Am soy sociable mucho pero.. aun asi no tengo muchos amigos que digamos de... confianza pocos han logrado serlo. Prefiero estar escuchando musica en un rincon por ahi con una coca-cola y una papas disfrutando de la "vida", pero si alguno de mis amigos me necesita no duden que estare ahi para ellos.
Famila: Como dije solo vivo con mis padres antigüamente con mi hermano igual, pero eso fue ya hace mucho tiempo atras am, cuando estoy en casa me gusta estar en mi cuarto encerrada sin que me molesten, puedo estar escuchando musica, navegando en inter, viendo pelis, o leyendo libros.
Últimamente estoy mas aislada de mis padres bueno tampoco es que esten mucho tiempo conmigo pero... pfff y am eh tenido pleito con mi madre que eh llegado a los golpes nada grave y le eh pegado a cualquier cosa que tenga para desquitarme, no a mis padres pero si cosas materiales hehe. Mi padre con el casi no me meto bueno tampoco me fastidia tanto.
Vida: No tengo una vida facil, bueno nadie la tiene, eh tenido antibajos y todo eso me considero una persona fuerte tampoco es que la vida me aya tratado tan bien. Puedo hacer lo posible por obtener lo que quiero, lucho por lo que quiero.
Otros datos:
Me gusta el morado. Muero por ese color LO AMO.
Brrr un buen fin de semana seria una tonelada de papas y chucherias y buenas pelis romanticas y eso hehe *Dita tiene su lado sencible*
Soy demaciado obseciva por los monos tengo como 3 peluches de ellos. Tambien tengo ropa con monitos de estampados.
Hum escribo del asco hehe.
Me gusta todo tipo de musica excepto por que no me gusta la musica en español (aun no se porque pero no me gusta escucharla desde un tiempo que desconozco, solo ya no me gusta)
Soy un poco masoquista cuando veo pelis de terror por que me gusta verlas aunque simpre termine igual *Dita metida entre las cobijas abrazando a su monito y una almohada tapandole los oidos*
Bueno esa es una parte de esta Dita aunque aun me falta encontrar yo misma la otra parte hehe.
Se despide Dita con un beso tronadizimo y ademas si leyeron hasta esta parte se sacaron una estrellita dorada por no dormirse hehe
Ohhh se me olvidaba hehe
si alguien por ahí quiere conocerme aunque sea por msn mi correo es tokia_forever26@hotmail.com
Ya saben aqui tienen a una amiga incondicional y que no combra nada para escucharlas y hablarles hehe
Besos lindas o lindos si es que ahi un chico por ahi hehe
Cuidense muchos (mas de los perros chihuahueños son malos se ven chiquitos pero son malos no me pregunten porque hehe)
Si tienen una duda de mi pregunten con toda confianza
Bueno ahora si ya me voy
Cuidense todos
Muaaaaa (eso fue un beso hehe)
Dita