Aqui les traigo la Introducción y los 3 primeros capitulos de mi Fic, Bloody Love, soy Bill---Tom---Love en el foro de Tokio Hotel Spain, pero ya que aun no se decide que hacer con los fics, comenzare a colgarlo aqui y lo actualizare tambien aqui, sino lo han leido, espero que les guste
Titulo: Bloody Love (Un amor sangriento)
Descripcion: Fanfic twincest
Clasificacion: +18
Genero: Drama, Sadismo, Masoquismo, Violencia
Advertencias: Palabras mal sonantes, sexo explicito...
Resumen: Vampiro...¿serias capas de amar a un hibrido?
Siglo XII
Debajo de un cielo oscuro lleno de estrellas aluminado por la luna, se lleva a cabo una guerra de sangre, licántropos y vampiros luchando cuerpo a cuerpo, sangre hay por todas partes, cuerpos yacidos en el suelo, tanto de vampiros como de lobos, entre ellos, humanos. Que se hallaban dentro del ejército vampírico, un hombre de armadura plateada, monta su caballo y empuña su espada, con la cual corto y atravesó cuerpos de licántropos.
-HEY!!-Grito- Al este del bosque necesitan ayuda, Tom!!-vocifero dirigiéndose a un chico de cabellos rubios que peleaba contra un licántropo del doble de su tamaño.
-QUE!!-grito el joven que ahora sostenía del cuello al enorme animal contra el cual luchaba.
-Tienes que ir a ayudar a tu hermano!!-dijo el hombre desde su caballo-está en problemas y su ejército que llevo con él, fue matado por licántropos ¡son demasiados!
-Bill…-dijo con voz casi inaudible, y con la mano con la cual sostenía el animal, la apretó haciendo que el cuello de este se rompiera-Donde esta?!-pregunto furioso, sus ojos estaban rojos cual carmín.
-Al este del bosque, apresúrate!!-dijo aquel hombre.
Tom, tomo su caballo y corrió hasta el lugar, en donde se encontraba su hermano gemelo-por favor Bill, resiste, resiste-pedía en su mente.
A 100 metros del lugar se podía sentir un olor de sangre, asquerosa sangre de licántropos, ya podía escuchar los gritos de varios soldados que luchaban contra esas enormes bestias.
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!-se escucho desde lo lejos.
Tom al escuchar esto apresuro el galope de caballo dando un latigazo, al llegar ahí se encontró con una escena desagradable, cuerpos destrozados, cabezas, piernas, brazos, un matadero, todo lleno de sangre, en los arboles había también cuerpos de hombres, que fueron arrastrados por los licántropos a las alturas. A 10 metros se podía apreciar una figura, un joven pelinegro empuñando una espada pelando contra 3 licántropos, al parecer el ganaba en la lucha, era Bill el mejor de los vampiros de su clan, el más temido por todos, excepto por una persona… su gemelo.
Bill desde pequeño dio rasgos de ser un vampiro débil y sin fuerza, en cambio Tom parecía ser un vampiro de elite, por ser el mayor de ambos, Tom fue educado por los mejores caballeros de su padre Jörg, fue entrenado para ser un guerrero y así enfrentar a los licántropos, humanos que eran infectados y así se transformaban en bestias hambrientas. Mientras que a Bill le enseñaron el arte de dominar las mentes y a ser un vampiro psíquico, cuyo propósito era ayudar a curar a los guerreros con sus energías, y así establecer un orden natural de vampiros guerreros y vampiros psíquicos. Pero hubo un día en el que Bill no permitió que lo llamaran más , débil. Aquel día en cual acabo con la vida de su familia y de más de 50 personas.
Flash Back
La oscuridad cubría con su manto la mansión del Clan Kaulitz, uno de los clanes más poderosos y más temidos dentro del mundo de los vampiros, su clan no tan solo era poderoso, si no también uno de los más ricos eran herederos de una fortuna que año tras año había crecido ya que su clan era parte de la vida de la Realeza, su padre era el Archiduque de Westfalia Düsseldorf, era conocido por ser uno de los Archiduques más ricos, tanto que había tiempos en los que apoyaban al Rey económicamente.
Dentro de una habitación se encontraba el joven pelinegro, yacido sobre su cama, no estaba dormido, solo esperaba el momento adecuado para llevar a cabo su plan, que desde hace casi un siglo llevaba ideando.
-Muy bien-musito en voz baja, y sonrió con malicia-ya es hora, ya no puedo mas-al decir esto sus ojos se tornaron en un azul brillante, que poco a poco se volvían violetas, hasta terminar completamente rojos. Se levanto de su cama y tomo su katana, un sable que le había obsequiado su hermano, hace más o menos 5 años. Salió de sus aposentos y se dirigió a la habitación donde dormían sus padres, al entrar pudo ver que ambos dormían tranquilamente, no tenían la menor idea de lo que estaba a punto de ocurrirles.
-YA NO MAS!!-grito Bill haciendo que sus padres se levantaran de manera repentina.
-Bill??-dijo su madre con voz ronca.
-Que haces aquí!?!?-dijo su padre levantándose de la cama, mirando desafiante a Bill.
-Algo que desde hace tiempo quise hacer-dijo Bill empuñando su katana, dirigiéndola hacia la garganta de su padre.
-Que es lo que me piensas hacer, ah?-dijo su padre sonriendo con malicia.
-Quita esa puta sonrisa de tu rostro!!-chilló Bill molesto, acercando su katana cada vez más a su arteria carótida.
-Vamos Bill!!-exclamó su padre-Ambo sabemos que eres débil, y nunca podrás contra alguien como yo.
Bill solo sonrió por lo bajo y dirigió su vista hacia su padre-Sabes… ya me harte de que todos siempre digan eso, que soy débil, un flacucho sin fuerza, me tiene harto. Pero todos ellos están muy equivocados, incluyéndote a ti. ¿Por qué solo a Tom lo entrenaron?, ¿Por qué el si puede luchar contra los licántropos?, ¿Por qué a él le diste una mejor educación?, ¡¿Por qué crees que soy débil?!
-Pff… solo mírate-dijo su padre-con un cuerpo tan delicado como el tuyo, jamás serias un guerrero como tu hermano, Tom.
Bill miro a su padre con ira, y con un movimiento rápido le corto uno de los dedos con el cual tomaba la punta de la espada de Bill.
-WILLIAM!!-grito su madre, desesperada, al ver lo que había hecho su hijo.
-AH!!-chilló su padre de dolor, pero luego sonrió-No te metas con vampiros como yo!!-dijo con firmeza su padre, haciendo que sus ojos se tornara rojos como los de Bill.
-Eso es lo que quería-dijo Bill a le ver como su padre se acercaba hacia él, sacando del mueble que estaba a su lado una espada.
-Nunca hagas enfadarme-dijo su padre, que corrió hasta donde Bill para empezar una lucha entre vampiros.
-JA!-rio Bill, mirando a su padre con ira, un odio que desde hace tiempo le tenía, un rencor por ser siempre el segundo en todo-no necesito esto para vencerte-dijo Bill soltando su espada, dejando que al estrellarse con el suelo produjera un sonido estrepitoso.
Fue entonces en ese momento cuando Bill tomo a su padre por el cuello y lo alzo-nunca me subestimes padre!!-dijo y apretó mas su agarre en el cuello de su padre.
-WILLIAM!!Bájalo!!-grito su madre, Bill solo volteo a ver.
-está bien-dijo sonriendo, y lanzo a su padre fuertemente haciendo que al momento en que se estrello contra el vidrio de la ventana, esta se rompiera y su padre cayera fuertemente en el suelo.
-BILL!!-grito su madre poniéndose de pie dirigiéndose a la ventana.
-Tranquila-dijo Bill-aun no ha muerto-sonrió con malicia- no, hasta que yo mismo lo mate-dijo y salto por la ventana.
Su padre estaba acostado en el suelo, sangraba a chorros tenía su brazo derecho roto y el tobillo del pie izquierdo también, se levanto como pudo y miro a Bill con ira-Eres un maldito!!-grito enfurecido.
-Shh…-lo callo Bill, tomando su rostro-ya no hables-Bill se acerco más a su cuello-Adiós padre-dijo en susurro y clavo sus afilados colmillos en el cuello de su padre, haciendo que su padre se moviera y golpeara con sus fuerzas a Bill pero resulto inútil, Bill succiono su sangre hasta drenársela por completo. Soltó el cuerpo sin vida de su padre, sintiendo como la sangre de él corría bajo sus labios manchándole su ropa, miro hacia la habitación donde estaba su madre, mirándole desde la ventana, con los ojos envueltos en lagrimas, su hijo había acabado con la vida de su padre, Bill solo sonrió y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba frente a frente con su madre.
-Ahora es tu turno-dijo Bill.
-No!, Bill por favor!!-rogaba su madre en llantos-Hijo!!-dijo su madre entre sollozos.
-NO!! Mama, ya no puedo más!!-tomo a su madre de su rostro delicadamente y le hizo que se inclinase un poco para poder tener acceso a su cuello-Lo…lo…siento-dijo Bill mordiendo el cuello de su madre.
-AH!!-grito de dolor y su grito se ahogo entre los gemidos de dolor que sentía su cuerpo, su propio hijo le estaba matando-Bill…-exclamo dando su último aliento.
Bill sostuvo el cuerpo de su madre entre sus brazos, succionando con fervor la sangre de su madre, sin vida, la sangre de su madre le había hecho algo , un sentimiento extraño sintió al tragarla, algo sin igual.
Al escuchar ruido venir de la habitación del líder del clan varios hombres llegaron y se atemorizaron al ver al hijo menor del líder del clan cubierto de sangre, succionando la de su madre, Bill al sentirlos subió la mirada, todos pudieron apreciar unos ojos rojos, sedientos de sangre, se quedaron atónicos ante tal escena que tenían frente a sus ojos sin poder reaccionar, Bill ya estaba enfrente de ellos, matándolos uno a uno con su katana, todos intentaban defenderse pero fue en vano, Bill estaba fuera de sí, no sabía que estaba haciendo, en sus ojos había ira, odio, rencor, sentimientos negativos , que se habían apoderado de él, Bill mato y bebió la sangre de todos y cada uno de los que se ponían enfrente de él, no tenia control sobre sus acciones, de no ser por alguien que le hizo despertar, su hermano de sangre, su gemelo, Tom, el único al que no asesino cuando lo tuvo enfrente.
En esa noche Bill, acabo con la vida de más de 50 personas, entre ellos humanos que le servían a su padre, desde aquella noche fue temido y respetado por todos los vampiros de su clan , Bill había superado a su líder y no tan solo eso, lo había asesinado sin tener que usar una espada; Lord William se había convertido en el nuevo líder del Clan Kaulitz.
Fin Flashback
-TOM!!-Grito el Bill-ayúdame!!
Tom al escuchar las palabras de su hermano bajo de su caballo y se dispuso a pelear contra los licántropos que le superaban en número, empuño su espada y mato a diestra y siniestra todos y cada uno de los licántropos que ahí estaban.
-Tomen bestias!!-exclamo Tom cortando la cabeza de un licántropo.
-Creo que han sido todos-dijo Bill con la respiración entrecortada ,llevaba horas luchando contra los licántropos.
-Si..-dijo Tom, tomando una bocanada de aire.
-Regresemos al castillo-dijo Bill montando uno de los caballos que se habían quedado sin jinete.
-Vámonos-dijo otro joven de cabellos rubios y ojos azules, no por el color de ojos que tiene un vampiro cuando seduce, si no porque de ese color eran sus verdaderos ojos.
-Andreas-dijo Bill-Cuantos hombres hemos perdido hoy?
-No lo sé-respondió el chico rubio-aproximadamente unos 200 hombres-respondió .
-Joder, han sido demasiados-dijo con una expresión de preocupación en su rostro.
-Y cuantos licántropos hemos matado hoy?-volvió a preguntar.
-Más de 500-respondió Andreas orgulloso.
-Bueno, vámonos ya!!-grito, y dio un latigazo para echar a trotar a su caballo.
Los pocos hombres que habían con él, le siguieron por el bosque hasta llegar a la Mansión Kaulitz, era realmente enorme, tenía un estilo era Gótico, típico de los Clanes Vampíricos, enfrente una fuente enorme, rectangular que a sus lados estaba decorada con arbustos pequeños, solo que era difícil de divisar bien la Mansión, ya que era de noche. Todos los caballeros entraron por la puerta principal dirigiéndose a sus respectivas habitaciones, los caballos los habían dejado en el establo, que estaba en la parte de atrás de la Mansión.
-Bueno, yo ya me voy a dormir-dijo Andreas, encaminándose a las escaleras de la mansión, para ir a su cuarto .
-Sí. Buenas noches-dijo Bill.
-Buenas noches, mi Lord-dijo Andreas, se inclino un poco y subió a su habitación.