Dios, preguntome yo...¿las fans de Bill no le han hecho su tema de el niño en vivo?...pues me toca hacerlo!! WAaaaaa
debo admitir que esta foto me paro el corazon una milésima de segundo y algo raro me paso en el estómago que senti frio

Dios, preguntome yo...¿las fans de Bill no le han hecho su tema de el niño en vivo?...pues me toca hacerlo!! WAaaaaa
debo admitir que esta foto me paro el corazon una milésima de segundo y algo raro me paso en el estómago que senti frio

Ñaaa a mi también me entró algo cuando vi esa foto .
aqui te dejo una que no sé ... tiene algo especial...

Sii, faltaba este temita!

Yo también me pregunto ¿Porqué nadie lo había abierto? D:
Pero bueno acá esta ya *-*. Waaa esa foto que puso Princess me dejo mensa, no se si es su expresión o qué onda. Y la que puso Uke me dejo peor, tengo un no se qué, qué qué se yo por Bill en la moto y con lentes de sol, encima del escenario *-*

Ady pide oxigeno!!! esas fotos estan de muerte!!

Waaa como que me tienen algo muerto este tema T-T y miren que hay una gran cantidad de fotos buenas de Bill en el escenario *-*, como esta, que la vi hace unos días y dios, no saben como me fasino, no se porque.
waaa este tema me mata las fotos de Bill live wow son de muerte awww!!!
en lo personal esta pic me mata ...
Esto ya esta olvidado, hagamos algo por nuestro Bill, les dejo una foto a mi me encanta (espero q se pueda ver)

Ady esta feliz!! ya puede subir fotos!!!
Si de Bill se habla, yo estoy *·*
Cuando vi esta foto Muri! (Así lo digo :B) ¿En qué creen qué estaba pensando? ._."

Y estas dos igual me matan :3

Stop!
Amo esta foto, porque me encanta la psion y lo concentrado q esta al interpretar esta cancion, he de decir q In your Shadow.. es una de mis favoritas!
Debes conectarte para enviar un mensaje.