Bueno queria saber si alguna de las sisters me ayudaria con una firma para mi perfil por favor! se agradeceria montones porqe la verdad ni idea de hacer estas cosas jejej bueno de antemano se agradece, Danke!
Bueno queria saber si alguna de las sisters me ayudaria con una firma para mi perfil por favor! se agradeceria montones porqe la verdad ni idea de hacer estas cosas jejej bueno de antemano se agradece, Danke!
Hola sister ^^, hay un tema donde se explica como hacerlo, aca el link.
http://www.twckaulitz.com/forum/topic/como-subir-tu-firma

Nop chicas, lo que Angie necesita es alguna sister que le ayude a redimensionar o diseñarle una nueva firma ya que no sabe usar photoshop ¿alguien se apunta?

Hola!
Por supuesto, cuenta conmigo. Te mando en un privado mi mail y me comentas lo que quieres ¿de acuerdo?
Saludos ^^
Ahh Ok, tú lo que quieres es una firma?... ok puedes decirme como la quieres... XD no sé me mandas un pm o Cheza también te puede hacer mira... así que ya tienes opciones

oigan yo tambien necesito mi firma no puedo guardarla alguien me .... help!!!!! pliss!!!!!
Oh ya XD, entonces habia entendido mal, bueno yo no soy una maestra en photoshop, pero algo le se mover XD, asi que si desean pueden mandarme un mp y con gusto les ayudo o intento XD
yo puedo ayudar a cualquier chica con su firma osea a hacerla [: aqui les dejo mi msn & si quieren le puedo enseñar alguien algo basico *-*

HOLA... HAY ALGUIEN POR HAY QUE NOS AYUDE A NOSOTRAS A HACER UNA FIRMA??? Y DE PASO NOS EXPLIQUE COMO SE USA EL PHOTOSTOP... DANKE, ARIGATO, THANK YOU...

aww mi firma no saleee
Debes conectarte para enviar un mensaje.