Mucho gusto niñas del mundo incestuoso. Por lo leído soy el único por aquí, así que como dicen aquí “Bendito entre las mujeres”. Gracias por los mensajes de Bienvenida, son todas unas lindas hermanitas. Me voy a presentar como se debe, Twc brother parece, título que ostentare con orgullo, en fin nadie sabe que tengo mi nariz metida aquí.
Tengo un hermano, mi relación con el por demás es magnífica. Así que creo poder dar un punto de vista de lo que es una relación filial y la que no. Aquí hablan mucho de conexión. Un lazo especial que muchos tenemos con alguien. Mi hermano y yo hacemos todo juntos. Trabajamos, estudiamos y vivimos juntos. Creó poder tener un juicio de ese lazo.
Gracias a la Dama de la Obscuridad, por darme mi primer material de análisis. Me dio lo que Andrea llama el himno del twc. Bueno platicando con La Dama (perdón señorita pero es más corto) Llegué a la conclusión que esa canción no se puede analizar a la ligera, debe analizarse por párrafos. No hablare de lenguaje del cuerpo de forma profesional, porque no es mi área. Pero si le daré un flash por ahí y la letra.
La Presentación de la canción.
Bill: “Ahora solo somos Tom y yo en el escenario. Porque esta canción es acerca de nosotros. Acerca de nuestra relación, el uno con el otro. Lo que tenemos es un poco raro yo creo. Nosotros probablemente pasemos el resto de nuestra vida juntos. Nunca nos separaremos. Tom y yo vamos a salir juntos en la noche.”
Bueno yo creo que en la presentación nos aclararon bastante el asunto. Bill cada vez que habla de los dos, voltea a ver a su gemelo. Reafirmación de lazo. “Estás de acuerdo con lo que digo” En el segundo 0:16 cuando Tom voltea a ver a su hermano lo roza y si alguien ve, jala aire por la boca. Digamos que respirar aire por la boca es cuando se está muy agitado ó cuando se va a evitar un suspiro.
Solo somos Tom y yo, Acerca de nosotros, De nuestra relación, Del uno con el otro: No es tanto que redunda, es lo mucho que necesita que quede claro el sentido de pertenencia.
Lo que tenemos es un poco raro: ¿Así lo sientes tú? ¿Así te lo han hecho sentir?
Nunca nos separaremos. Vamos a salir juntos en la noche (Dos contextos, eternidad y obscuridad) Parece que Bill no solo quiere dejar claro su sentido de pertenencia si no dejar claro que es para
siempre.
Espero haber hecho un buen trabajo. Por hoy nos quedaremos solo con la presentación.
Que descansen.
Luther