Capitulo 1
primer dia de clases
Por tom:
-ya me voy ma!!
-ok, amor cuídate
Salí de mi habitación hacia la puesta para salir a la prepa, mientras caminaba viendo hacia el suelo pensé: cómo debo ser, mujeriego, vulgar o como me gusta ser...pero... si quiero ganarme respeto no me importa si tengo que ser descarado tengo que ser el mas respetado, el mas popular el mas way, el más…el mas cool. bueno, bueno ya decidí como voy a ser.
-Hola Tom, que aces tan sólito ben sube te llevo-era Gustav que me saludaba desde su Ferrari.
-hola, cámara va monos
-wow, el pequeño Tomi está nervioso?-pregunto riéndose que va, BURLAN DOCE!
-ja-ja-ja, que gracioso ya va monos
-ok, ok no te enojes, ya entra.
Nos fuimos al colegio, Gustav se bajo serrando su puerta del auto y me baje del auto.
-bueno ya llegamos...tom?
-a, si, perdón que decías?-ups, no supe que me dijo pues pensaba en mi comportamiento que cuando eliges uno para el principio ya no puedes tener otro comportamiento asta que acabes el ciclo pero yo ya había elegido no ser quien soy en verdad asi que ya me decidi.
-TOM!!!-me grito y se me quedo con una mira de "CHINGA..ME HACES CASO O QUE PEDO CABRON!!"
-jajaja, oyes ya entramos no?-trate de hacer como que si lo oí pro..la verdad no supe ni que madres dijo
-hmmm...bueno bamos
-ok
nos metimos a el colegio y nos formamos el director empeso con el discurso y algo me llamo la atención.
-van a dormir en binas
-QUE QUE!!..con razón mama me dijo que si ya tenia la maleta para mañana..
-asi que mañana de sus casas esta, la preparatoria "libertadores" sera su nuevo hogar.
.
Había una lista que pusieron una lista la cual decía con que compañero nos tocaría, me acerque con Gustav y buscamos nuestros nombres.
-mira Gus, te toco con un tal Georg Listing.
-chiale, la verdad yo quería con tigo, hmm que mal solo espero que no sea muy callado...y a ti ¿con quien te toco?
-hum... con un tal Bill Kaulitz.
-jaja, ese nombre no es de mujer?
-la verdad no lo se, si es mujer que bueno pero si es chico me tendré que resignar.
-bueno ojala que nos valla bien mañana con nuestros nuevos compañeros.
-ojala,...ojala...