Este fic lo tenia publicado en THF
Resumen: Bill estando a quince días de comprometerse recibirá una noticia que pondrá su mundo de cabeza, porque tenía que ser él y no otro
Genero: amor, muerte de un personaje, violación, violencia
Clasificación: NC17
CAPITULO 1
POV BILL[center]
- Es una broma ¿verdad? – pregunte atónito
- No hijo - respondió Simone
- acaso no quieren mi felicidad – conteste mirando a mis padres
Aun estaba pensando que todo esto era una pesadilla, era la única explicación para que lo que comenzara como un hermoso día terminar así
-----------------------------------FLASH BACK-----------------------------------
Me levante temprano para poder estar listo para la visita de mi novio, estaba muy ansioso ya que en unos quince días seria la fiesta de compromiso, algunos pensaban que era muy pronto para casarme pero yo no lo veía así a pesar de mis 16 años era muy maduro y sabia lo que eso conllevaba
Mi vida era maravillosa, vivía junto a mis padres en Helsinki capital de Finlandia, tenía todo lo que un chico de mi edad quisiera, un novio perfecto, unos padres consentidores pero no todo es color de rosa, tenía un hermano 9 años mayor nunca me lleve bien con él, Thomas me odiaba por haberle quitado la atención de papá y mamá.
Por eso cuando se casó y se fue a Hannover, Alemania me sentía muy feliz y lo celebre a lo grande, claro a escondías de mis padres ya de eso 5 años y desde su boda no lo volví a ver
- Bill, hijo podemos pasar – preguntaron mis padres al otro lado de la puerta
- Un momento – dije mirándome al espejo arreglando algunos detalles de mi vestimenta
Camine hasta la puerta y la abrí
- ¿Que sucede? – pregunte poniéndome a un lado para dejarlos pasar
Ellos entraron y se sentaron en mi cama
- Es mejor que te sientes – dijo mi padre yo solo asentí y acerque una silla para estar al frente de los dos
- Que tienen que decirme
- Tom estará aquí en unas horas – dijo mi padre
Yo los mire intrigados no entendía nada y menos que tenía que ver conmigo
- Hijo, Tom viene a Helsinki a buscar un segundo esposo – añadió mi madre
Seguía sin entender y estaba muy confundido pero presentía que lo que me iban a decir no me gustaría para nada
- A lo que referimos es que ya han pasado cinco años desde que tu hermano se caso y Chantelle no le a podía dar un hijo – dijo mi padre – Tom hablo hace unos días y nos conto la decisión de contraer nuevas nupcias
- Y ya que tú tienes el don de poder concebir…le hemos dado tu mano en matrimonio – termino mi madre
- QUEEEEEEEEEEE!!!!! – grite levantando me de la silla y botándola al piso pero poco me importo
- Cálmate hijo – dijo mi padre
Caminaba en círculos tratando de calmarme pero era imposible
------------------------------------------ END FLASH BACK--------------------------------------------
- Claro que queremos tu felicidad – dijo mi madre
- pues no lo parece – dije indignado - prácticamente me están amarrando a Thomas y de paso arrebatándome mi felicidad
- no lo veas de esa forma – mi madre se levantó para abrazarme – es lo mejor para ti, solo queremos protegerte hijo
- de que hablas madre – dije mirándola
- no me hagas caso Bill – respondió
- Ahora lo que tienes que hacer es seguir con tu noviazgo con Andreas – dijo mi padre lo mire confundido - antes de que digas algo, debes entender quienes son los padres de Andreas
- Todo se realizara en secreto cuando estés casado con Tom, se irán a vivir a Hannover donde estarás seguro – completó mi madre y yo solo asentí
Seguro de que me preguntaba, Andreas no me haría daño
Sabia de sobra quienes eran los padres de Andreas, uno no elige de quien se enamora y yo termine enamorándome del hijo de los gánsteres más peligrosos de Finlandia
- A pesar de saber quiénes son, yo amo a Andreas – dije mirándolos
- Cariño aunque ames a ese chico – dijo mi padre – no podrás ser feliz
- No lo creo – dije cogiendo mi bolso y saliendo de la habitación
- A dónde vas – expreso mi madre
- Con Andy – indique
- Hijo… – antes de que terminara lo interrumpí
- No papá, Andy sigue siendo mi novio y también es mi mejor amigo – dije saliendo de la casa
- Solo no menciones nada de la boda Bill - dijo mi madre resignada
Yo solo asentí y me subí al auto que me estaba esperando
POV TOM
Horas atrás
- NO, NO y NO – decía Chantelle caminando por la sala
- La decisión ya está tomada – dije con cansancio – el jet sale en una hora, si no estás lista me voy solo
- No voy a ir – dijo con determinación – me tienes a mí, porque tienes que casarte de nuevo
- Todavía lo preguntas – respondí molesto
- yo no tengo toda la culpa Thomas – dijo - además esa es solo una excusa para tenerlo como tú quieres
- no sé de que hablas Chantelle – indique cogiendo una maleta del armario para poner la ropa que llevaría
- sabes muy de que hablo – dijo - amas a William y aparentabas que lo odiabas para así intentar olvidar aquel sentimiento, hasta nuestra boda fue por eso
- mira Thomas yo no pienso compartirte con nadie y menos con tu hermano que te quede claro
- si lo que digas – respondí quitándole importancia pero debía aceptar que Chantelle tenía mucha razón
Chantelle me miro y salió furiosa de la habitación, yo termine de hacer la maleta y me acosté en la cama, hace cinco años no veía a Bill y no sabía cuánto había cambiado o si seguirá odiándome por todo lo que le hice
Desde que mi padre me había dicho por teléfono que Bill se iba a casar con Andreas los celos me han estado carcomiendo si se casaba con él, lo perdería para siempre. Así que idee un plan y mis padres me apoyaron claro que sin saberlo
- Tom – dijo Gustav - tierra llamando a Tom
- ¿Que pasa?- pregunte levantándome de la cama
- El jet está listo – dijo
- Bien – cogí la maleta y salí de la habitación con Gustav pisándome los talones
- Y Chantelle no va ir – me pregunto
- No
Salimos al helipuerto donde estaba esperando el jet, le di mi maleta a Gustav y subí donde se encontraba Georg
- Vamos – dije
POV BILL
No podía creer lo que mis padres habían hecho, sabían muy bien que amo a mi novio y quería casarme con él, como estaba molesto con ellos no regrese en todo el día
Ya estaba anocheciendo y seguramente Thomas ya a de haber llegado a casa y no quería verlo
- Bill – dijo Andreas llamando mi atención – vamos, tengo que llevarte a casa
- Si vamos – no podía retrasar más la hora, tarde o temprano lo tendría que ver
Andreas manejo hasta mi casa y cuando llegamos había una Van negra blindada estacionada a las a fueras de mi casa, tenía entendido que Thomas era una persona muy influyente pero nunca me imagine cuanto
- No sabía que tenias visitas Bill
- Ni yo - mentí aunque no sabía porque la hacia
Andy estaciono el auto y yo me baje
- No vemos mañana – dije
- No va a poder ser – dijo – tengo que ir a Londres por negocios y estaré fuera una semana
- Está bien – respondí
Cerré la puerta de copiloto y me quede afuera viendo como el auto partía, hoy fue el ultimo día que vería a Andy, cuando él vuelva yo ya estaré en Hannover y casado con Thomas
Camine hasta el porche de mi casa y la abrí para entrar escuchaba voces en la sala seguramente eran mis padres con Thomas pero también escuchaba otras voces pero no tenía idea quienes eran pero lo que tenía claro era que hablaban de la dichosa boda y de mi
Quería ir directo a mi habitación sin embargo debía decirle a mis padres que ya había llegado así que me dirigí a la sala, cuando entre vi a mis padres en un sillón y a tres personas en otro a Thomas lo reconocí perfectamente seguía utilizando ropa holgada y las trenzas
A los otros dos no los reconocí seguramente tendrían la edad de Thomas, como no notaron mi presencia decidí a hablar
- Ya llegue – dije llamando su atención
Todos se giraron para verme, cuando mi mirada se cruzo con la de Thomas sentí una corriente eléctrica recorrerme todo el cuerpo