Dios! con solo el primer capitulo me encanto :D!! ya quiero ver el siguiente, me espero hasta el viernes

Dios! con solo el primer capitulo me encanto :D!! ya quiero ver el siguiente, me espero hasta el viernes

@RoseTH483...........olaz!! bueno las comillas son una peculiaridad ya que sirve para reflejar los pensamientos de bill, mi amiga maria el sgte capi seguro ella cambiara algo, yo realmente estuve nerviosa x el primer capi y bueno aun no tenemos beta, estare buscando unaa y si alguien kiere serlo pzz encantadas!! ....ah y danke x leer el fic kisses!
@cookie28xanime...............hallo!! bueno danke x komentar y leer el fic, esa fue mi primera parte ahora viene mi amiga maria con el segundo espero tambien te guste!! kisses realmente gracias!!
SE LAS KIERE A TODAS!! NOS VEMOS EL VIERNES!!!.............
yo esperare asta el fin del mundo..!!!! ya quello capi :3
LAS ESPERO....!!!!!!
BESOS..!!
@ViaNney...........jeje insisto eres muy expresiva y eso me gusta, eres buena onda amiita, entonces contamos contigo para el sgte capi!!!
tkm!!
yo tambien TKM..!!!!! y si creo que aveces soy muy expresiva todo mundo me lo dice jejeje
yo tambien TKM..!!!!! y si creo que aveces soy muy expresiva todo mundo me lo dice jejeje
bueno eso no es malo, me gustaria tener un 10% de tu expresividad neta, es ke soy muy fria....jeje a veces ando como zombi repartiendo golpés jeje es ke kada uno tiene lo suyo y tu tienes ese don jeje k kursi pero cierto
tkm!!! (mil veces)............
= mente ROSA es que si mi hermana es muy fria cuando le pido algo me tira la almoada en la cara o me cierra la puerta en mis narices xD
mi hermana es muy fria cuando le pido algo me tira la almoada en la cara o me cierra la puerta en mis narices xD
jeje bueno mis hermanas tambien me tiran cosas en la cara, neta nos paramos dando ostias en la cara a cada nada, es ke nos keremos de esa manera....pero entre nosotras a veces nos decimos un tkm, es solo pasajero pero tu hermana debe estar un poko estresada comprendela neta, y tu como eres tan dulce ella dira "esta siempre rie?" me entiendes? jeje cosa de personalidades.....
xD si te entiendo amiga pero es que aveces la e visto llorar por cosas que hago xD es que se me pasa la mano aveces jijiji
la cosa mas salada y la que lloro hasta que se canso y se durmio, es que yo como trago mucho(y eso que estoy peor que un esqueleto pero no tan exagerado xD) le robe una piesa de pollo y se enojo lo que yo me pregunto: "¿como se dio cuanta si ella estaba en el baño?" y creeme do es nada facil vivir con una hermana bipolar xD
me va a entrar un atake de estress no sabia ke iba a gustar tanto uuu aora mismo me pongo a escribir jejej sakare mi vena malvada jejeje aviso todo el odio ke obtengo de mi familia lo pasare al fic asike... voi a ser mala mui mala y una salida conociendome jjjjjj
el viernes o sabado posteo lo juro¡¡¡¡ a no ser ke me suicide antes aunke en todo kaso kuando termine el fic
PENSARE Y PENSARE ASTA KE SE ME OCURRA OS LO PROMETO¡¡
AA Y OS KIERO
Debes conectarte para enviar un mensaje.