buenaas!! bueno aquí les traemos un fic empezado por nosotras dos. somos nuevas en esto a ver que les parece =D
actualizaremos cada fin de semana seguramente, o ella o yo dependiendo de quien pueda en ese momento. espero que les guste
Resumen: ¿Cuanto puede afectar en una banda el simple cambio de un productor? Mucho. Secretos que nunca fueron revelados saldran a la luz. La vida de todos dará un giro irremediable y se encontraran con situaciones que nunca pensaron que vivirían.
Género: romance, comedia, drama, incesto
Clasificación: -R
¿Qué haces cuando tienes de todo en tu vida pero aún así te sientes vacío? Vivo haciéndome esta pregunta. En mis 25 años he conseguido mucho mas que las personas de mi edad. Me gradué con honores en música en una de las universidades más prestigiosas de Los Ángeles y comencé a trabajar como productor. Poco a poco, pero a buen paso, me abrí paso y llegué a ser lo que ahora soy: uno de los productores más famosos del mundo.
En mi vida nunca me ha faltado nada. Tengo el cariño de mis “padres”, tengo un gran trabajo, tengo chicas que mueren por mí, tengo amigos, una gran casa, mascotas a las que amo… lo tengo todo y aún así me sigue faltando algo. Vivo con la sensación de no estar completo y es horrible… sentir constantemente que una parte de mi me falta es algo horroroso.
Hace 15 años no hubiese sabido porque me sentía así pero las cosas cambiaron. Al cumplir los 18 mis padres me contaron la cruel realidad: era adoptado. Nunca los odié, no pude, ellos me habían criado con todo el cariño y con las mayores comodidades; así como tampoco pude odiar nunca a mi madre biológica pues según me contaron mis padres ella me tuvo que dar en adopción para que no muriese de hambre. Solo hubo una cosa que en realidad me molestó… la causa de ese sentimiento de vacío: que me separasen de mi hermano, mi gemelo para ser exacto.
En algún lugar del mundo hay alguien igual a mi y yo me pregunto, ¿Él también sentirá ese vacío? ¿Él sabrá de mi existencia? ¿Me estará buscando así como yo le busco a él?
Eran todas preguntas sin resolver. Investigué hasta el cansancio intentando encontrar una pista que me llevase hasta él, pero todo fue en vano. Ni utilizando mis influencias logré hallar una mísera pista que me llevase hasta él, parecía que todo lo referente a su persona había desaparecido por arte de magia, y era realmente frustrante.
Un día mas comenzaba y la primera sensación que me atosigaba por las mañanas era ese vacío, esa soledad. Ya acostumbrado a su fiel presencia hice lo que hacía cada mañana desde que comencé mi carrera de productor. Me levanté y fui a la ducha para acabar de espabilarme, luego salí y me vestí con mis ropas anchas, esas que desde siempre me había gustado llevar y me resultaban tan cómodas. Vestido a conjunto de colores bajé al primer piso y tomé un ligero desayuno en la cocina mientras alimentaba a mis fieles perros. Una vez acabado el desayuno tomé mi mochila y salí de casa, me subí a mi hermoso coche, mi Audi R8 y conduje tranquilamente hasta mi trabajo, que se encontraba a media hora de casa.
Entré a ese gran edificio que era la discográfica Universal y me encaminé tranquilamente al ascensor, saludando de paso a todo aquel que me cruzaba.
Iba perdido en mi mundo de fantasía cuando alguien me toco el hombro. Levanté la vista y me encontré con Georg, quien había sido amigo mío desde la infancia.
- Hey Tom, buenos días.
- Georg, hola – le respondí estrechando su mano – perdona que no te había visto.
- Si me he fijado que ibas en tu mundo de fantasía. ¿en que pensabas?
- En mi hermano… - reí ante lo dicho, y antes de que él opinase continué – si, sobre ese que ni siquiera se como es. Aún así me gusta pensar que lo encontraré algún día y podremos recuperar el tiempo perdido.
- Jajaja eso, tu no pierdas las esperanzas amigo. – nos quedamos en silencio hasta que él lo rompió nuevamente - ¿sabes lo que me han dicho abajo?
- No, ¿el que? – pregunté curioso
- Por lo visto Patrick sufrió un accidente ayer. – le miré sorprendido.
- ¡¿Patrick?! ¿fue muy grave? – me preocupé porque siempre lo consideré un mentor, él me había apoyado a mi llegada a la discográfica
- Según me han dicho no, pero tendrá que pasar una temporada en el hospital y luego hacer reposo en su casa.
- Pobre hombre, llamaré a su mujer mas tarde – me quedé pensando un rato y luego le pregunté - ¿y que pasará con todos sus clientes?
- Se ha avisado a todos los artistas y estos están pidiendo nuevos productores lo antes posible. A mi ya me han llamado unos cuantos y tu seguro tendrás una pila de peticiones en cuanto entres a tu oficina – dijo golpeándome el hombro amistosamente.
- Si seguro – ambos nos echamos a reír.
Las puertas se abrieron y salimos del ascensor tomando direcciones opuestas. Llegué a la puerta de mi despacho y no se veía a mi secretaria por ningún lado. Entré sin preocuparme por ese hecho y dejé mi mochila en la silla para poder sacarme la chaqueta, la acomodé y encendí el ordenador. Se me ocurrió mirar el contestador y tenia más de 30 mensajes.
Uno a uno los iba escuchando y todos decían lo mismo, todos pedían citas para que les produjese sus discos. Me distraje cuando tocaron la puerta.
- adelante – dije en voz alta
- bueno días Sr. Trumper – habló a tiempo que tomaba asiento delante de mió.
- buenos días Jackie, cuando he llegado no estabas
- si, disculpe señor, el tráfico me retraso un poco. Le he traído café.
- Muchas gracias – respondí con una sonrisa, tomando el vaso que me pasaba.
- Mm bueno, han llegado muchas peticiones de artistas que trabajaban con el Sr. Patrick, aquí tiene la documentación de los grupos – me tendió muchas carpetas – y hay otras miles de llamadas pidiendo lo mismo.
- Si lo he visto en mi contestador – comencé a hojear vagamente las carpetas – puedes retirarte, gracias.
- Hasta luego.
Me dejó solo nuevamente y pude relajarme. De verdad había muchas carpetas, eso hacía que me preguntase cuantos clientes tenía Patrick, bueno también había que tener en cuenta el hecho de que cada día me llegaban documentos de grupos emergentes que buscaban productores, aún así tenía mucho por hacer.
Empecé a mirar mas seriamente las carpetas a tiempo que las repartía en tres grupos: si, no y tal vez. Muchos era grupos conocidos actualmente pero casi ninguno llamaba mi atención del todo.
Mi teléfono comenzó a sonar, respondí y oí la voz de mi secretaria.
- Señor, le llama la Srta. Paige. – uff otra vez…
- Pásamela – respondí, secamente. Cuando dio tono hablé – Hola Chantelle.
- ¡Hola Tomi!
- Te he dicho mil veces que no me llames Tomi.
- Pero…
- Solo no me llames así. ¿para que llamabas?
- ¿Por qué estás tan borde conmigo?
- Porque tengo mucho trabajo y siempre llamas por tonterías – y para mis adentros pensé “ y porque no tengo ganas de hablar con alguien tan hueco como tú”
- Te llamaba para que fuésemos a cenar esta noche – contestó alegremente, ignorando mi comentario anterior
- Uff, no creo que pueda, tengo mucho trabajo y un par de reuniones así que llegaré tarde.
- Pero Tom, hace mucho que no salimos – “si, porque no te soporto” pensé nuevamente.
Su charla interminable continuó, yo me limité a responderle con monosílabos haciendo poco caso a lo que tuviera que decirme. Ciertamente no se porque aún contesto a sus llamadas, salí con ella un par de veces porque me parecía guapa pero luego de pasar con ella mas de una hora me di cuenta de lo rematadamente tonta que es.
Tocaron la puerta de mi despacho nuevamente.
- Chantelle calla un momento – tapé el audífono con la mano para que no escuchase – Adelante.
- Sr. Trumper tiene visita. – me informó Jackie
- ¿Quién es? – pregunté curioso
- David Jost – mis ojos se agrandaron de golpe – hazlo pasar – destapé el audífono a tiempo que veía entrar por la puerta a David – Tengo visita, no cenaré contigo esta noche, no esperes que te llame luego, te llamaré cuando tenga tiempo – y colgué sin esperar respuesta.
- ¡Tom! Amigo, ¿Cómo estás? – vino y estrechó mi mano.
- ¡David! Que sorpresa. Yo bien, como siempre. Toma asiento – le indiqué para que sentase en frente mío, luego me acomodé yo - ¿Qué te trae por aquí?
- Bueno… te podría decir que hacia mucho que no te veía y te echaba de menos, cosa que en parte es cierta – ambos reímos con el comentario – pero la verdad es que me he quedado sin productor.
- ¿trabajabas con Patrick?
- Si…
- ¿y con que grupo estas ahora?
- Tokio Hotel, tienes que haber oído hablar de ellos. Su carrera musical es perfecta hasta la fecha.
- Sisi, claro que he oído hablar de ellos, y me gustan mucho, el cantante tiene mucho potencial. Aún no he tenido la ocasión de conocerle en persona.
- Bueno, mi visita tiene a ver con eso. Al enterarme de lo de Patrick inmediatamente pensé en productores que pudiesen llegar a cubrir el buen trabajo que hacía él y apareciste en mi mente por arte de magia.
- Que pelota que eres, pero te acepto el cumplido. Pues mira has captado mi interés.
- ¿Serás el productor del grupo?
- Sip –
- Genial Tom, no sabes como te lo agradezco.
- No es nada, aparte en verdad estoy interesado en ellos. Me gustaría que preparases una reunión con ellos lo antes posible.
- Lo tengo todo controlado. Bueno dejando de hablar de trabajo, por curiosidad ¿con quien hablabas cuando he llegado? – yo resoplé ante la pregunta.
- Si he de serte sincero, me salvaste con tu llegada. Estaba hablando con Chantelle y he de decirte que es terriblemente tonta, ya no la aguanto pero ella insiste en que sigamos viéndonos.
- Si, la verdad siempre me pareció un poco tonta la chica esta.
Charlamos durante largo rato en el que él me puso al tanto de todo lo relacionado con Tokio Hotel, quedamos en que la reunión sería al día siguiente y quedamos para cenar esa misma noche, pero ya para hablar de temas mas transcendentales como era nuestra vida privada.
Bill Pov’s
Había sonado el despertador a las 7 de la mañana y por alguna extraña razón no quise tirarlo por la ventana como siempre hacia, estiré mi brazo y con un simple clic lo apagué. Quizás la causa es que me cansé y aprendí a respetarle. Esta bien, la verdadera razón por la cual no odie a mi despertador fue porque me desvele sobre las 5 tras el sueño que había vuelto a tener después de varios meses pero que, por alguna razón que desconozco, nunca recordaba con exactitud todo lo que sucedía en él, tan solo imágenes borrosas venían a mi mente. Cansado de darle vueltas a lo mismo una y otra vez me levanté y me desperecé estirando mis brazos. Me dirigí al baño y me preparé una ducha bien calentita para así poder enfrentar el nuevo día con energías renovadas. Después escogí mi ropa, poniéndome algo sencillo para lo que solía usar para entrevistas, sesiones de fotos, conciertos, ruedas de prensa, programas de Tv... Eligiendo una camiseta de manga corta negra con rayas blancas, pantalones ajustados con una cadena colgando de ellos, pulseras en mis manos una negra y la otra plateada y finalmente maquillé mis ojos y planché mi pelo. Quería ir cómodo.
Al salir de la habitación los gritos de mis compañeros de grupo me golpearon como un taladro en mis oídos.
- Liam! Abre la puerta o juro que la tiro de una patada!-gritó Nick el bajista. Oh, es cierto, ¿no os lo he dicho verdad? Soy Bill Kaulitz el guapísimo cantante de la famosa banda Tokio Hotel, tengo 25 años dispongo de una vida llena de lujos, alojándome de hotel en hotel y visitando países que nunca creí poder conocer. A pesar de ser una banda alemana hemos conseguido tener mucho éxito y puedo afirmar que he cumplido el sueño de mi vida. Pero a pesar de todo esto todavía no era completamente feliz, la razón, quería encontrar el amor. Pensareis que acabo de decir una tremenda estupidez, que teniendo a tantas chicas que se morían por mis huesos enseguida encontraría a la indicada y es verdad reconozco que yo también lo veía así, pero por culpa de ello tan solo conseguí que me rompieran el corazón y me prometí que aquella seria la última vez, dándome un tiempo respecto a relaciones. Hasta que llegaron los sueños, en los cuales aparecía una persona que me enamoraba y calmaba el llanto de mi corazón.
- ¡Nick no digas estupideces! ¡Y te lo vuelvo a repetir yo no lo tengo!-esa era la voz del guitarrista, Liam
- ¡Empiezo a contar como no hayas abierto la puerta antes de que cuente 3 despídete de tu hermosa Gibson! – dijo aporreando la puerta.
- ¡A mi niña ni la tocas!
- ¿tu niña? ¡Por favor que es una guitarra no una cosa con patas que se mueve!
He de reconocer que me estaba divirtiendo, ver a estos dos pelear siempre era un show pero había trabajo hoy teníamos que conocer al nuevo productor y ponernos al día de todo.
- Chicos por favor compórtense como adultos que son ¿cual es el problema?-pregunté interrumpiendo la pelea.
- Biiiill – lloriqueó Nick – el idiota de Liam me quitó mi diario y eso es algo personal MUY personal y no quiero que caiga en manos de bastardos como él.
- ¿cómo? ¿he entendido bien? Dime que es mi oído el que ha escuchado mal – la voz de Gustav hizo que todos girásemos automáticamente la cabeza hacia él.
- No Gustav, escuchaste perfectamente ¡quiero mi diario ya!
- ¿y tú con 25 años ni más ni menos escribes un diario? Oh Dios empiezo a pensar que elegimos a un...
- ¡Gustav no me hagas decir...!
- ¡basta! – grité – ¡Liam devuélvele el puto diario a Nick! ¡Y Nick no seas tan nena por que te quiten un simple diario! ¡Y ahora os quiero a todos abajo! Hoy conoceremos al nuevo productor y como no bajéis en cinco minutos juro que os corto los huevos – sonreí dulcemente y me dirigí hacia el ascensor.
- juro que Bill puede dar mucho miedo
- y que lo digas.
~~~~~
Nos encontrábamos ensayando el primer sencillo de nuestro nuevo CD Humanoid, Automatic con mucha energía hasta que el grito de nuestro manager nos saco de nuestro entusiasmo.
- ¡chicos paren un momento! He de comunicarles algo importante. Mañana realizaremos la entrevista con el nuevo productor, he de deciros que es el mejor en su trabajo y es muy buen amigo mío así que no tendremos ningún problema a la hora de firmar el contrato.
A todos se nos pintó una gran sonrisa en la cara, Nick silbó y los demás aplaudimos.
- ¿Como se llama?-preguntó Liam
- Tom Trümper - ¡joder! Fue la exclamación de los dos. Yo simplemente me estremecí y no supe porqué.
- ¡No puede ser, nos llevara Tom! ¡Tom Trümper, no me lo puedo creer!
- De que lo conoces Nick?-pregunté al ver la alegría y la sorpresa en su cara.
- ¿Como de que qué lo conozco? ¡Es mas que obvio! ¡Es uno de los mejores productores que hay en el momento!
- Eso es estupendo pero sigo sin saber quien es.
- Vamos Bill seguro le has tenido que ver en alguna de tus revistas.
- pues...
- no importa el será ahora nuestro nuevo productor así que tendréis tiempo para conocerle, ahora quiero que sigáis ensayando hasta que tengáis pesadillas con la canción.
Después de esa, en opinión de Nick, gran noticia continuamos ensayando. Tocamos la canción una y otra vez hasta que quedé satisfecho con el resultado. Luego, exhaustos del ensayo, subimos cada uno a sus respectivas habitaciones. Por mi parte tomé otra ducha y me vestí para bajar a cenar con los que ahora eran mi familia, mis amigos y mi vida.
Bajé al piso inferior y me encontré a Gustav leyendo el periódico, a Liam hablando animadamente por teléfono y escuché vagamente a Nick refunfuñando en la cocina. Fui con este último; le encontré cortando unas pizzas con cara de pocos amigos.
- hey Nick, ¿Qué te pasa? – ante esta pregunta apretó mas fuerte el utensilio que tenía en la mano.
- Nada, no pasa nada.
- ¿seguro? – insistí. Él levantó la cabeza para mirarme a los ojos
- Si…
- No me mientas que sabes que me doy cuenta
- ¡está bien! – explotó – es que estoy arto de que Liam siempre me esté molestando. Parece que sea su pasatiempo y a veces sus “bromitas” me molestan en serio.
- ¿esto es por lo del diario?
- Si… es que no tenía derecho a robármelo... – cayó un momento, como pensando en como formar la siguiente frase – allí no solo hay escritas las cosas que hago durante el día, si no que también escribo como me siento, las cosas que me molestan y muchas cosas mas que son estrictamente privadas, y él cree que es solo una cosa de niños.
- ¿has hablado de esto con él?
- ¿serviría de algo? Seguro que lo tomaría a chiste lo que le dijese
- Vamos Nick, no puedes tener esa opinión de él, os conocéis prácticamente desde que nacisteis. Confiáis el uno en el otro como si fueseis hermanos, aprovecha eso y explícale que algunas de sus bromas realmente te molestan, estoy seguro de que él lo entenderá.
- De acuerdo, gracias por escucharme Bill.
- De nada – le sonreí ampliamente – sabes que cuando quieras puedes hablar conmigo. Y ahora vamos a cenar que tengo hambre.
- ¡si!
Salimos de la cocina cargando las dos pizzas y las colocamos en la mesa. Liam colgó el teléfono y vino a sentarse a tiempo que Gustav apartaba el periódico. Comimos riéndonos un poco de todo, Gustav se ensañó con el pobre Nick y su diario a lo que este acabó por arrojarle una zapatilla. Por el resto la cena pasó sin incidentes. Al cabo de un rato de empezar a comer me percaté de que David no estaba.
- ¿David no cenaba con nosotros hoy? – pregunté curioso
- Llamó hace un rato y dijo que no vendría porque iba a cenar con el productor.
- ¿tan amigos son? – estaba incrédulo ante la cercanía que había entre ellos.
- Hombre, David lleva mucho tiempo en este trabajo – intervino Nick – creo que Tom Trümper debe tener tu nuestra edad mas o menos, si mis cálculos no fallan. Entró muy joven en la industria de la música y David y unos cuantos más le dieron el último empujón para que llegase a ser lo que es.
- ¿tan bueno es? – pregunté, ya cansado de todos los piropos que le echaban.
- ¡si! – casi gritó Nick – es el mejor del mundo actualmente, nunca pensé que podríamos trabajar con él, es mi sueño echo realidad
- Cursi… - dijo Gustav por lo bajo, pero Nick le escuchó y le lanzó la zapatilla que le quedaba dándole en toda la cabeza. Eso logró una carcajada general.
Después de acabar de recoger todo me fui a mi habitación, durante casi toda la comida había rondado por mi mente como sería ese tal Tom y si era tan bueno como todos decían. Mi curiosidad iba en aumento y no podía esperar a que llegase el día siguiente…
besos!! cuidense
PD: en lo referente a como son nick y liam:
Nick: nos lo imaginamos como dougie poynter del grupo McFly 
Liam: