ahhhhhhhhhhhhh!! me dara algo..... me dara algooo!!! qe me da! xDDD u.u Princess *-* que ssigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
ALEEEEEEEEEEEEEEE!!! eres mi ejemplo a seguir *-* awwwwwwwwwwwww
ahhhhhhhhhhhhh!! me dara algo..... me dara algooo!!! qe me da! xDDD u.u Princess *-* que ssigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
ALEEEEEEEEEEEEEEE!!! eres mi ejemplo a seguir *-* awwwwwwwwwwwww
Te o dije en el blog, Ale, eres grande, creo q muy pocas como tú hacen estos lemons!!!
me encanto que Tom tomará la iniciativa, y como dijeron brindar por su deseo porque el amor ya estaba ahí desde siempre!
Pero lastima q el amor y el deseo los tenga al filo de la navaja al verlos desnudos y peor su padre fue quién los encontro, como le hará Princess para salir de esta.
Muy buen capitulo.

oh mein gott!!!
los vio el papa no!!!
morire!!
Ok, mañana mismo busco la entrada en el blog y también comento ahí, Aquí comentare pero seguro puro desvario porque es bien tarde y me dejaste con el ojo cuadrado D:
Se suma a la lista la crema chantilly <3 XD. Ame tu acapitulo, la descripción de todo, el amor siempre presente y Tom viviendolo sin miedos, entregandose a todo lo que conlleva, es simplemente muy lindo, jaja Bill es muy ocurrente, y los asistentes me caen bien XD.
Ahora... D: Jorg los vio! dios santo, va a arder trolla, no que me haz matado tu a mi de un infarto, ahora a ver que hace Princess D:
Muy lindo, saludos muah

Waaaaaaaa mi temer cagarla!!

Waaaaaaaa mi temer cagarla!!
tines un super reto prinsss awww pero ke ale te ha dejado con la bomba apuntito
aw ke pasara ke misterio abra puede ser mi gran noche
sorry ya me perdi
ya quiero el siguiente capi
es hoy o mañana?
o cuando?
oigan cuando capiiii
Ya debería haber capitulo, desde hace unos dias no?
CRYY...niñas sorry es que el aniversario me a tenido loca pero hoy en la noche lo subo aunque sea para darle continuidad si no me descalificaron ya...
Debes conectarte para enviar un mensaje.