Hola Chicas que tal, bueno aquí comienza todo, que tal yo soy Adry, en realidad mi nombre es Adriana, con respecto a mi nick, bueno es una larga historia pero digamos que mis amigos me llamaron así después de mi obsesión por las fresas, tengo 19 años, casi 20, y créanme, si las chicas de 26 se sienten muy mayores yo rompo los limites, mi educación ha sido muy "antigua" y ahora parezco de 28 años (por mi carácter). Veamos soy de México, actualmente estudio la carrera de Psicología, estoy en 2º semestre, voy por el camino del Psicoanálisis y quiero especializarme en Sexología, como pueden darse cuenta tengo casi planes para el resto de mi vida, tambien estudio idiomas, perfecciono y ingles y aprendo Aleman desde ya hace tiempo. La musica es mi pasion, he querido aprender a tocar el violin, pero lamentablemente es mas caro el violin para personas surdas y muy dificil encontrar a un maestro que sea surdo.
Me encanta leer, escribir y dibujar, anteriormente solía dibujar más que ahora, desafortunadamente la universidad absorbe todo mi tiempo y he abandonado mi arte desde el año pasado, amo el anime de todo tipo, pero el Yaoi es como mi "bOm", me encantan los días nublados, con viento, la lluvia es algo que me fascina, para mi el agua y yo somos como uno, cuando estoy en ella, es como si flotara, como si nada me detuviera a lo que quiero hacer, no hay persona que la controle y eso me encanta, ya que algo que me ha caracterizado es mi fuerte carácter, en ocasiones puedo sonar soberbia, fría, dura, porque no, soy egoísta, perfeccionista, ambiciosa, y créanme la lista sigue y sigue y sigue y es un cuento de nunca acabar.
Ahora sí, la parte que creo es esperada, hace ya muchos años que conozco a Tokio Hotel, desde Devilish y los he seguido asta estos momentos, desde el principio me han parecido extremadamente guapos, los cuatro, aunque debo aceptar que Tom tiene un "no se que, que qué se yo" que me hace mirarlo cada tres por dos, sin embargo Bill me puede, tiene una mirada que dice tanto, hay no se, pero mi amada psicología me ayuda mil para interpretar todo de ellos, sus comentarios, la forma de expresarse todo, el TWC me gusta desde hace 4 años! y mi obsesión no ha parado desde entonces, soy tan feliz de encontrar una buena historia, aun que tambien soy demasiado exigente debo mencionar.
Creo que soy demasiado sociable y por eso muchas veces me va como me va, o sea, luego se aprovechan, tengo muy pocos amigos, pero ellos son los mejores, en verdad espero conocerlas (os) a todas (os) mucho mejor y mas a fondo! ahora si, dejo de aburrirlas, cuidense mucho y gracias por leer.