Ni lo conosco ! xdd solo conoci su nombre cuando lo relacionaron de algun modo con la vestimenta de Bill ( y el es unico ¬¬)
Ni lo conosco ! xdd solo conoci su nombre cuando lo relacionaron de algun modo con la vestimenta de Bill ( y el es unico ¬¬)
yo he escuchado una o dos canciones y no Lo hace tan mal pero no se tiene algo que no me gusta XD:
SIENTO QUE LE FALTA ALGO PERO BUENO CADA QUIEN SUS GUSTOS Y SON MUY RESPETABLES!!!!!
La verdad es que no son una fanática del sr. Glambert más allá de unas cuantas canciones, su actitud fresca y su abierta homosexualdad
WAA LA VERDAD X3 ADORO A ESE WEY JAJA ESK ES TAN KIENSABE COMO TIENE UN NOSE Q NO IMPORTA SI COPIA A BILL O NO XD PERO SU MUSICA Y SUS BAILES
*W*
SUEÑO CON Q BILL BAILE ASI Y LE DE UN BESO AL GUITARRISTA COMO EL JAJAJA ESPERO K BILL LE COPIE ESO XD
LE DE UN BESO AL GUITARRISTA COMO EL
De verdad hace eso O.o !! si que se le peguee a Billl !!
De verdad hace eso O.o !! si que se le peguee a Billl !
Ok... Adam es un gran cantante en mi opinion, yo veo AI es uno de los pocos progamas americanos que pasan, y que me gustan... y Lambert en general me encanta!!!!
Como dice Tokinudaya, baila super sexy y algunas de sus canciones lo son tambien (solo escuchen For Your Entertaiment)
En fin, cada una tiene su opinion en cuanto a Lambert, en mi caso opino que es un gran cantante, si que si!

Oh D:
Pueden creer que yo ni enterada de esto x____x ni sabia que el existia [?] -die
Nah ! si he escuchado hablar de él :B pero bueno blahblah ~ sea lo que sea o_o !!! m cae bn por ser tan abierto xDU <3
No sé porque esto me hizo recordar a Cinema Bizarre LOL
xD
En fin, cada una tiene su opinion en cuanto a Lambert, en mi caso opino que es un gran cantante, si que si!
Puff yo su poder vocal, mmm me gusta pero lo que si me cautiva de las pocas veces que lo he visto, es que es un showman al tipo no le sobra un pedazo de escenario jamas.

¡Adam Lambert! Soy su fan desde que lo vi en las audiociones de American Idol [nadita obsesa] y pues fuera de todo [lo que insinue de Bill y lo que las 'tokitas' digan] a mi me encanta su voz. Muero por comprarme su disco *-*
ADAM LAMBERT♥ Me encanta su voz, desde Amerian Idol me hice su fan, es decir, el tiene talento eso se nota por todas partes y aunque me molesto que no ganara, lo bueno es que no se quedo varado y continuo por su carrera, Amo su voz si es cierto que a veces la explota mucho, se podría decir que trata de dar el 100% de él y pues a veces no es tan bueno, en lo personal su voz se me parece un poco, en algunos tonos a la de Tina Turner (no me linchen)..
Sus performance omg me encantan, yo creo que en un concierto de el NADIE se aburre, siempre hay "algo" que nos mantiene pendiente, puede ser su voz, sus movimientos, que bese al tecladista, cualquier cosa. De el "se copia de Bill" pues no es cierto, bueno si me asuste cuando lo vi usando el mismo pantalón y eso pero más nada, el maquillaje? bueno antes de Bill muchas personas más lo han usado, tanto que el que uso en la sesión para Humanoid yo se lo vi mucho antes a mi querido Strify (Cinema Bizarre) pero en fucsia, so nadie se copia de nadie, ni es totalmente original ya que todo el mundo tiene modelos a seguir, aunque me gustaria que Adam y Bill se conozcan y también quisiera reírme un rato de Tom que mas o menos tendría una cara de "Eh tu que Bill es MIO no me lo mires mucho"
Casi se me olvida, me encanta que Adam no hada de su homosexualidad un Tabú, el aparte de mostrarse como realmente es, también ayuda a la comunidad homosexual ya que, si lo hace el porqué los demás no? me gusta y le respeto mucho eso, aparte que Adam de Drag Queen es muy OMG
Debes conectarte para enviar un mensaje.