Mi querer que se vayan a vivir a Rusia...
Digo ese Tom me va a matar al Billichu, se va de berrinche y luego nos tira a matar...TWC ahí tienen niñas!! Ja ja...GRACIAS JEFE yo se que nunca nos dejan sin material...
Bien, acá a lo que se logra entender...Para variar y según la entrevista según el video abajo pues Le preguntan a Bill, esa su chorada de la novia y lo de jamás besado...pues en lo que se ve Tom habla, pues miren bruto no es, el ya jodio a Bill y Bill por el simple hecho de ser Seme se tiene que aguantar (para reclamos consulten el código de UKES escrito por Tom K. en FOR US)
Así que retomando el tema como Tom no es menso, PREVIENE...entonces no deja contestar a Bill, que si este le sale con lo de buscar novia y amor real me le da en el Hueso y mi trenzudo se tira a llorar y a hacer pucheritos...y ahí si agarramos a cri cri cri...a Bill... Así que mejor interrumpe y dice...VAS HACIA BILL la voz del ruso que habla encima se mete cry...y pueden ver a Bill todo nervioso, se rie se acomoda la capusha asi de ST. PATRON DEL TWINCEST sellale su hociquito lindo...y pues gracias a Dios, Georg Michael sigue de ineficiente...y el St. Patron del twincest dejo a Bill vendido y justo escuchan cuando Tom dice El besa bien, le gusta humedo... Y podría escribir más pero mueran conmigo, no puedo hacerlo todo diria Tom...cri cri cri ( I love you boss...)