Top 10 de cosas twincestosas que han dicho los de Tokio Hotel
10
-Estamos soñando sobre sexo en nuestro carro (Tom y Bill al mismo tiempo).
9
[de un chat con TH]
Fan: ¡Mi hermana dice que Bill es gay!
Bill: Mi hermano cree que no lo soy.
8
[Bill (14) y Tom (14) en un show]
Entrevistador (dirigiéndose a Tom): Dime, ¿hace cuánto tiempo comenzaste a pensar en el sexo?
Tom: Bueno, creo que empecé hace pocos meses, sí, algo así.
Bill (con una expresión muy triste): Creo que fue mucho antes.
7
[Del mismo show]
Entrevistador: ¿De dónde consiguieron información sobre sexo?
Tom: Bueno, compañeros de clase, amigos, TV, Internet...
Bill: Sí, y tuvimos clases de eso. Clases especiales. Cierto, aunque nunca estuve en ellas.
6
Georg acerca del bus: A veces cuando Bill tiene miedo, va a dormir con Tom.
5
Tom acerca de la vida difícil que tendría su novia: Si alguna vez tengo una novia, ella tendrá que consentir ver la cara de mi hermano todos los días en la mañana.
4
Bill hablando de twincest: A nadie se le puede prohibir soñar con algo. Pero algunas fantasías son demasiado absurdas.
3
¿Qué le prohibirías a tu hermano si fueras el representante?
Bill: ¡Nuestros representantes no tiene el derecho de prohibirnos algo! Pero si pudiera, le prohibiría usar gorras. Está loco por ellas, ¡hasta tiene una colección!
2
"Ya éramos uno cuando estábamos en pañales", dice Tom. "Estoy muy feliz por no tener solo un hermano, sino un gemelo. Es genial ver mi reflejo siempre a mi lado".
1
¿Cuál es tu mejor regalo?
Tom: El mejor regalo que he recibido, lo tuve diez minutos después de nacer - fue Bill.
Esta lista la tengo desde hace muucho, así que lamento con toda mi alma no dar especificaciones concretas de cuándo/dónde fue dicha cada una xD pero vaya.