¡¡Holaaaaaaaaaa!! :DD ¿cómo están hoy amada gente que adora el Twincest y sabe que es real, al igual que yo? okya xD me emociono :B pero bueno, antes que nada, muchísimas gracias por sus hermosos coments *O* ustedes me hacen muy muy feliz<3 de verdad que sí :$
hehe, bueno, como suelo acostumbrar, voy a responder sus comentarios y ya después pongo el primer capí de éste fic :') me alegra estar de vuelta(? siempre me ha encantado postear en éste forito<3 :DD "siempre" lol
@Klaus Wolfgang lskjdlaksjd xD lo siento, xD pero tengo que hacerla de emoción,(? okno :B hehe, bueno, pues muchas gracias por tu coment linda Karime n_________n Espero tener por acá cada que postee capí y que el fic sea de tu agrado(; y no te preocupes, si daña tu salud, prometo pagar lo que gastes en médicos(?8-) okno x'D Gracias!!
@Puchi_mj :DD waa!! muchas gracias por tu coment querida(: lalala(88) y no es nada, gracias a ti por el tiempo(? hehe, y yo espero poder leer todos tus coments, siempre son lindos<3 ya sabes, abrazos desde México :DD
@theyani5 wiiwii<3 muchas gracias madre!! me hace feliz saber que te tendre por acá comentando y siendo stalkeadora(? C: jiji, te adoro y gracias!! de verdad(;
@GeisterfahrerKLKS jajajaja xD waa!! ya sabes, tengo manía por dar las gracias :B es casi inevitable lol, y bueno, sí que las incluiré(; de eso debes estar segura e.e lalalala(88) Muchas gracias por tu coment(; Espero de verdad que lo que dijiste sea verdad :B eso es lo que me hace feliz, saber que les gusta :DD <3
@DíaaTwc Merced uff, Holaaa!! waa, me alegra que mi otro fic te haya gustado y que ahora vayas a leer éste también<3 de verdad, muchas gracias n________n y espero que también te guste, más que el otro(? hehe(; y ya, ya casi subo capí, espero tener por acá seguido :DD lalala(88) Cuídate también(:
Bueno, ya contesté, muchas gracias de nuevo :DD Espero de verdad que éste les vaya a gustar(? (; bueno, voy a subir el capí justo ahora e.e no me tardo :DD
~~
lalala(88) Hola de nuevo xD Acá ya les traido el primer capí de todo el fic *-* De verdad, espero que les vaya a gustar, okya :B Quiero agradecer a la beta o sea, @r0siKler pues por betear el fic y seguirme ayudando con algunos problemillas que sigo teniendo e.e okya :B Y gracias también a ustedes por leer(: ok, pongo el capí...
Capítulo uno.
Falsas esperanzas.
Pov’s Bill.
Los gritos. Otra vez los malditos gritos. Los que me causaban pesadillas dormido o despierto, siempre era lo mismo, pero ¿qué podía hacer? Yo tenía claro que absolutamente nada, porque no era más que un crío de quince años, que se había escapado de un orfanato en donde lo maltrataban y que había llegado a un maldito lugar en donde las cosas estaban mucho peores.
Aunque no era el único que había caído en esas redes. Me acompañaba mi mejor amigo de toda la vida, Andreas. Lo conozco desde que tengo memoria, ambos sufríamos lo mismo, otra vez.
Él siempre ha estado conmigo cuando lo he necesitado, y me ha dado todo su apoyo, porque yo soy una persona algo débil. Porque no sé cómo afrontar las cosas solo, siempre he necesitado que alguien esté conmigo para poder hacerlo.
Mi amigo me daba la espalda, los dos dormíamos en aquella misma cama. No era que nos gustara hacerlo, pero nos obligaban. Por lo menos así no nos sentíamos tan solos, o eso decía Bruno, esa persona malvada.
Sacudí mi cabeza tratando de no seguir pensando en esas cosas, por lo menos no por la noche, que era cuando tenía un poco de tiempo libre, pero seguía siendo imposible por esos gritos.
¿Qué estaría pasando? ¿Qué cosas feas le estaría haciendo Bruno a la persona en turno? Abracé mis piernas con fuerza, yo mismo era mi única compañía en ese momento. Tenía necesidad de ayudar a aquella muchacha, pero me pondría en peligro a mí mismo, aunque simplemente podía observar por la ventana, ya que él cerraba la habitación bajo llave. Aún así, si Bruno me descubría, podría golpearme o algo mucho peor.
— ¡Ahhh! —Otro grito más, uno desgarrador. Era horrible, ¡realmente horrible!
— ¡Cállate! —Y de pronto, todo se convirtió en nada más que en silencio, que era mucho peor. ¿Qué cosa habría pasado? No lo sabía y tal vez sería mejor no enterarme, era ayudar a un desconocido o yo, y me escogía a mí.
En estos momentos eran en los que me daba cuenta de cuan egoístas podíamos llegar a ser los seres humanos, pero se trataba de mi vida, por muy mierda que fuera, seguía siendo mi vida.
Me metí a las cobijas con el objetivo de dormirme de una vez, tenía que levantarme muy temprano al día siguiente, lo que menos quería era estar más cansado de lo que debería.
*
—Bill, ¡Bill! —Era la voz de Andreas, sonaba demasiado molesta cuando me despertaba por las mañanas. —Bill, despiértate ya. —Ordenó mientras me movía un poco brusco.
—Ya, ya Andreas. Ya estoy despierto. —Le dije y me incorporé en la cama. Tallé mis ojos y los abrí lentamente para poder acostumbrarme a la poca luz que ya inundaba toda la habitación.
—Pues apúrate, porque seguramente Bruno no tarda en venir por nosotros.
—Oh. — ¡Mierda! Era cierto, había olvidado que estábamos en éste maldito lugar.
—Lo olvidaste de nuevo, ¿cierto? —Me cuestionó el rubio y yo no pude hacer nada más que taparme la cara de vergüenza, la sentía arder.
Sí, era la quinta vez desde que estábamos ahí que se me olvidaba por completo el lugar en el que me encontraba, no sabía por qué cosas como esas me ocurrían, tal vez mi cerebro quería bloquear lo feo de mi vida, pero era vergonzoso.
—Puedes burlarte de mí si quieres. —Musité sin mostrar mi rostro aún.
—No tengo por qué Bill. —Miré a Andreas, a mi amigo Andreas, su cabello rubio cubría un poco sus lindas orbes azules. Recuerdo cuando vivíamos en el orfanato, muchas chicas estaban detrás de él, todas las que pudieron fueron sus novias, ¡sí que había dejado huella en ese lugar!
Sonreí aún con un poco de vergüenza, me levanté de la cama rápidamente y de la misma forma me vestí, todo justo antes de que Bruno llegara. Incluso, Andreas y yo tendimos la cama.
De pronto, escuchamos que la cerradura de la puerta estaba siendo abierta. Me escondí tras el rubio, el miedo me invadía siempre que eso sucedía, porque sí, yo le temía mucho a Bruno, más de lo que alguna vez llegué a temerle a la directora de aquel orfanato al que ahora extrañaba. Habernos escapado de ahí, había sido un rotundo error.
La cabeza de Bruno se asomó por la puerta, luego, todo su cuerpo. Él era un hombre tosco, grande, alto y fuerte. Sus golpes eran duros y podían dejarte moretones que duraban hasta más de un mes. Lo digo por experiencia, ya que en los primeros días de haber caído en ese sitio, me habían tocado un par de golpes, tal vez más, pero no quería contarlos.
Sí, así era él. Cruel y frío, calculador. Sus facciones eran toscas, no era una persona muy agraciada.
— ¿Qué tanto me ves marica? —Gritó y causó que diera un salto del puro miedo.
—Na-nada Bruno. —Contesté tartamudeando. ¡Genial! Una vez más le demostraba cuanto control era el que él tenía sobre mí.
—Será mejor que nos vayamos ya. —Nadie dijo nada. El rubio y yo salimos de la habitación, las tareas del día tenían que comenzar ya.
Ese día tampoco desayunamos, no es que me hiciera falta hacerlo, porque prefería robar alguna fruta, a comer la mierda que querían darnos. Creo que lo mismo pensaba Andreas y por eso tampoco pedía desayuno.
Como todos los días, limpiamos absolutamente todo el gran terreno, aunque Andreas tenía algunas otras actividades que hacer.
El rubio se encargaba de alimentar a la persona que Bruno había llevado hacía algunos días atrás a aquel lugar. La casa era grande, pero estaba muy lejos de toda huella de civilización, así que era muy difícil que la policía o alguien ajeno pudiera localizarla. Claro, a excepción de Andreas y mía.
Resumiendo, Bruno era miembro de una “pequeña gran” banda de secuestradores, él negociaba con los familiares, era muy ágil, podía hacer que la familia de la víctima entregara el dinero que pedía en una semana o menos. Aunque también, dependía de la cantidad que pidiera. En los casi dos años que llevábamos en ese lugar, la cantidad más grande que había pedido había sido doscientos cincuenta mil euros*, y eso fue porque la secuestrada era hija de un importante empresario alemán.
Había tardado más o menos un mes para que el padre diera el dinero, pero lo logró. Así que entregó a la chica entera, aunque con serios daños psicológicos.
A ella yo la había cuidado, pero siempre me odio por no poder ayudarla a escapar, nunca comprendió que realmente no era mí culpa, sino que estaba amenazado, era mí vida o su libertad y en verdad prefería mi vida.
El día acabó sin muchas novedades. La familia de la persona que cuidaba Andreas, ya había dado el dinero, así que la chica sería liberada en un par de días más. Ciertamente me alegraba por ella, pero no podía dejar de pensar en qué tipo de persona sería la siguiente en todo aquel listado, porque era mi turno de cuidarla o cuidarlo, sólo esperaba un poco de comprensión.
Aunque seguramente también me odiaría, no lo sé, pero supongo que en éste ambiente es lo mejor, no quisiera llegar a encariñarme mucho con alguien a quien dejaría de ver tan pronto como se pagara su rescate.
El día terminó pronto, la noche cayó y Bruno nos devolvió a aquel encierro.
Andreas se dejó caer en la cama, se veía realmente exhausto. —Emm… ¿Andy? —Dije mientras miraba a través de la cortina de la ventana de la habitación.
— ¿Qué pasa?
— ¿Có-cómo está la chica? —Cuestioné, en verdad seguía preguntándome qué cosas le podía haber hecho la bestia de Bruno.
— ¿La chica? Oh, ella está bien. —Contestó y se incorporó. —Está feliz de que por fin mañana la llevan de regreso.
— ¿Mañana? ¿Cómo sabes?
—Escuché cuando Bruno se lo decía a ese tipo… —El rubio rascó su cabeza, tratando de recordar el nombre del otro. —Sven, sí. Cuando se lo decía a Sven, y yo le dije a ella.
— ¡Qué suerte! Me alegro que por fin se vaya y regrese con su familia.
—Yo también me alegro mucho, pero en verdad voy a extrañarla, nos hicimos buenos amigos. —Suspiró fuerte y cerró sus ojos.
—Andy —Lo llamé de nuevo.
— ¿Qué?
— ¿Crees que algún día nosotros podamos irnos de aquí? —Sentía que mis ojos asomaban un brillo de esperanza, quería que él me dijera que sí. Resopló y sonrió un poco, después, alzó sus hombros.
—Si quieres la verdad, no lo sé. Quisiera decirte que sí, pero sería mentirte y darte falsas esperanzas.
—Tal vez por ahora, las falsas esperanzas serían buenas. —Sonreí de lado.
No mentía del todo cuando le dije aquello, era la verdad. Escuchar un sí era tener esperanzas, no importando que eso sólo alargara mi propio sufrimiento, esperando algo que tal vez nunca llegaría.
Ambos nos metimos a las cobijas y mi amigo pronto dormía plácidamente, él tenía diecisiete años y faltaban algunos meses para que tuviera los dieciocho. Tal vez si no me hubiera hecho caso en mi loca idea de escaparnos del orfanato, él ya sería libre y no tendría todos los problemas que ahora está sufriendo, y que tan sólo son mi culpa.
Aquella noche no hubo gritos y eso me puso de muy buen humor, porque el silencio y la paz reinaban toda la casa. Era señal de que alguien más iba a ser libre, por fin.
*250,000 euros, son aproximadamente 719,538 dólares o 4,136,109 pesos mexicanos
Bueno, espero que les haya gustado :DD Yo ya me voy(;
Ya saben, si quieren "saber" más de mí, agreguenme a mi face MiFacebook(: o a mi msn que es erraser_5@hotmail.com :DD y si les da flojera agregarme, dejenme acá abajo sus datos, yo los busco(? okya xD hehe
No sé, ¿debería de dar adelanto? nah xD jajaja, todo por culpa de @GeisterfahrerKLKS (? okno xD jajaja,
En el siguiente capítulo... Bill recordará cómo fue que llegó a aquel lugar e.e
Bien, ya saben, acepto criticas, sugerencias, insultos, golpes, besos, abrazos, comentarios, dudas, tomatazos, lo que deseen dejar (; Nos vemos el próximo viernes :DD Adiós!! y cuídense mucho n_______n Qué tengan muy bonita semana.
POSDATA: Ya saben, Raii nunca ha sido buena para dar adelantos xD pero espero se entienda(? lol Y ¿ya vieron mi avatar? *O* yo lo amo<3 GerardWay y su cabello, lastima que todo él es de Frank *O* jajaja, okya xD ¿quién va a participar en el rally que organizan las del Ds México? yo sí xD aunque me eliminen el primer día xD pero será divertido e interesante :DD okya xD ahora sí me voy<3 espero sus coments lindas, (: Adiós!! Suerte(;
Perdón la tardanza pero de nuevo tengo problemas con el foritoo
y no me dejaba hacer un nuevo mensaje :S puff, ni modo, espero que igual les guste<3 Bye!!