No lo has actualizado!
... me quede esperando la conti... espero la pongas pronto porque el fic me gusta mucho =D... bye!
No lo has actualizado!
... me quede esperando la conti... espero la pongas pronto porque el fic me gusta mucho =D... bye!
:O esta fic me encanto..!! no había leído
una donde Tom fuera no viedentee...
esta geenialisima..
ya qiero qe actualices,,,!
llevo semanas esperandonte.. :B ok, no habia comentado antes, xq me da cosa..
peeero ahora lo hago..! siguela, esta muy buena..
Mil perdones por no actualizar a tiempo, he tenido algunos problemas de salud y familiares, pero ya todo a vuelto a la normalidad, gracias por su paciencia.
Domingo 11 de Marzo del 2011 03:37am
Estoy cansado, jodidamente cansado, extremadamente cansado… pero FELIZ! El día fue perfecto en todo el sentido de la palabra, amé pasar cada momento con Tom el día de hoy, no se, todo tuvo un toque especial... Hasta que… Bueno, ya lo sabran cuando narré todo desde el desayuno hasta Tom se fue a la cama: El internado estaba vacio, todos pero todos se fueron con sus padres esta semana, asi que no había ruido alguno. Nos levantamos y nos fuimos a las duchas, le ayude con su cabellera rubia tan larga y bella (no, no lo vi desnudo… bueno casi) que le llega casi a la cintura, luego de eso, fuimos por el desayuno y luego salimos del internado. Caminamos un poco y luego recordé que estamos alejados del centro –Joder, no traigo mucho dinero para tomar el bus o un taxi o algo- exclamé totalmente frustrado y enojado conmigo mismo –Tranquilo, yo tengo… tomemos un taxi y ya, así no ahorramos un incomodo viaje- sonrió para mi con sus ojitos perdidos en la nada acariciando mi brazo suavemente –No, es que… yo quería pagar todo y… y agh!- exclamé frustrado, sus manos subieron por mis brazos hasta llegar a mi cabeza, la tomo con cuidado y la acercó a el, dándome un tierno beso en la frente, luego acarició una de mis mejillas –Tranquilo, todo será perfecto- sonrió nuevamente. No se como, pero esa tan hermosa sonrisa lograba calmarme de una manera tan especial! Esperamos un par de minutos hasta tomar un taxi, hice que Tom subiera primero y luego yo, tomé su mano con cuidado y reímos –Al centro por favor- dije sin despegar la mirada de Tom que tenia una pequeña pisca de felicidad en ella –Por qué… por qué no te haces algo en el cabello?- miré por la ventana observando como íbamos de calle en calle –En el cabello?- tocó suavemente su cabellera rubia –claro, no has pensado en recortártelo o… no lo se… hey, hazte rastas! No te gustaría?- acaricié su cabello con cuidado soltando su mano. Sus ojitos miraban hacia la nada, de sus labios brotó una sonrisa un tanto tímida –siempre he querido rastas pero mamá nunca me dejaba hacerme algo- giró su cabeza hacia mi, como si intentara verme, volvió a sonreir –Ahora ya no dependes de ella, puedes hacer lo que se te peque la gana bonito… decidido, iremos a una peluquería donde tengo una conocida que sabe hacer rastas… te parece? –le acaricié la mejilla mientras se ruborizaba lentamente –Claro… como quieras- sonrió. Habrán pasado unos 10 minutos hasta que llegamos al centro, Tom pagó y bajamos –Bien… a la peluquería entonces- se tomó de mi brazo mientras caminábamos –Crees que… que tú amiga pueda atendernos?- dijo nervioso mientras caminábamos a paso mas o menos rápido –Claro, ella me debe un par de favores, así que dalo por hecho-. Nos faltaba algo así como una cuadra para llegar, hasta que la vi a ella, cabello corto y castaño oscuro, gafas rojas, jeans ajustados y polerón ancho, mal maquillaje y su mirada clavada en mí –Bill! pero que andas haciendo por estos lados?- odiaba recordar su voz, y ahora la tenía en frente –Billy? Billy, quién es?- Tom apretó fuertemente mi brazo, acaricié su mano con tranquilidad –Nadie de importancia Tomy, tranquilo, ya nos vamos-. Te imaginas lo incómodo de encontrarme en la calle con la puta de mi ex novia? Si, puta, puta porque fue ella quien me engaño con varios tipos y aun tenia la cara para decirme “te amo” bah! No la quiero ver ni en pintura! Como odio a Nayareth a estas alturas –Lo siento, pero estamos ocupados- ella miraba a Tomy con cara extrañada –Hey, mírame aunque sea, idiota- pero que ganas de golpearla al ver que se dirigía asi hacia él –Billy, vámonos por favor- su voz se comenzó a quebrar de a poco, apretando mi brazo cada vez mas y mas –Si bonito, vamos- solo pasamos por el lado de ella y la ignoramos. Finalmente, después de ese no muy agradable contratiempo entramos a la plaza. – No te preocupes, Tomy, iremos a la peluquería para que Paz te haga esas rastas que te mencioné. – Tom solo se limitó a sonreír, una vez más se tomó de mi brazo. Parecía ligeramente inseguro, sonreí por la ternura que me emitía. Entramos a la peluquería; Paz se acercó a abrazarme con una enorme sonrisa en el rostro, estaba animada de verme. – Oye, Paz, he venido a cobrarte uno de esos favores que me debes – dije entre trisas, al ser ella una gran amiga no se negó en hacerle las rastas a Tom. Le pidió que se sentara a lo que el obedeció de inmediato, pude notar que estaba nervioso por la forma en la que apretaba la silla, aferrándose a ella con las pocas uñas que tenía. Me acerqué a él y puse mi mano en su hombro, lo que le tranquilizó un poco. –Estaré sentado detrás de ti Tomy, si? si me necesitas, solo llámame – él asintió con la cabeza y mordió su labio, parecía ansioso. - ¿Y qué es lo que le haré en el cabello a este chico tan lindo? – sonrío mientras le desenredaba el rubio cabello a Tom con un cepillo –Queremos que le hagas unas bonitas rastas, podrías?– ella examinó su cabello tomando unos mechones, parecía acicalarlo con las manos - ¡Claro que puedo hacerle rastas! quedarán increíbles en esa bonita cabeza, cariño. – Con esto último se dirigió a Tom, quien solo respondió con una gran sonrisa y un “Gracias”. Estuvimos aproximadamente 4 horas esperando, me mantuve sentado leyendo todas las revistas y periódicos que estaban a mi alcance en lo que Paz tejía el cabello de Tom. Prácticamente me estaba quedando dormido por el aburrimiento, cuando escuché a mi amiga decir que el trabajo estaba terminado. Tom se levantó deteniéndose de la silla y volteó hacia donde yo estaba con la mirada perdida. - ¿Billy? – Comenzó a buscarme estirando su brazo, mientras yo estaba boquiabierto. ¡Se veía fantástico! – Tomy… ¡Te vez fantástico! – Tom sonrío ampliamente y tocaba sus rastas, emocionado. Como se nos hizo un poco tarde, a ambos nos dio hambre, así que pasamos a la sección de comida rápida, donde elegimos unas hamburguesas para comer. Llegué con la comida y me senté enfrente de Tom. Este no dejaba de tocarse las rastras. - ¿Cómo se miran las rastas, Billy?– preguntó mientras tomaba su hamburguesa -Se ven geniales, Tomy! te ves… verdaderamente hermoso– Respondí esbozando una gran sonrisa, y era verdad, Tom se veía fabuloso. Nos tardamos otras 3 horas, en comer y visitar una que otra tienda de la plaza, donde nos compramos un par de cosas (Tomy una gorra y una bandana y yo solo un colgante con mi inicial que él me regaló). Cuando salimos, ya estaba oscureciendo, pero aún no queríamos regresar al internado, así que decidí llevar a Tom a un parque para poder platicar más a gusto. La noche estaba de lo más linda, las luces iluminaban delicadamente el parque haciéndole ver cálido y acogedor, lástima que no podía compartir aquel hermoso paisaje con él. Tom y yo estábamos sentados en una banca de color blanco, junto a la fuente, algunas parejas aun se encontraban en el lugar nos miraban extrañados por el simple hecho de que yo lo tenía tomado de la mano… pero sinceramente, poco me importaba lo que ellos pensaban y murmuraban. conversábamos muy a gusto, cuando él interrumpió de la nada. –Hey, me había olvidado… quiero darte algo.– fruncí levemente el ceño, confundido, totalmente extrañado a decir verdad. Tom sacó una cajita del bolsillo de su chaqueta y la colocó en mi mano –Ábrela-. Sonreí y le abrí con mucho cuidado. En su interior, había un collar de género con un hermoso cascabel dorado en el centro, lo tome en mi mano haciéndolo sonar por el movimiento –Así, mi Billy, podré sentir cuando estés cerca de mi sin la necesidad de preguntar- una hermosa sonrisa salió de sus labios, estaba emocionado. Tomé el cascabel y me lo coloqué, moví la cabeza hacia un lado haciéndolo sonar –Me siento… como un gatito- dije con una risa suave –Si, pero eres mi gatito… el gatito de mis ojos- llevó sus manos a mi rostro y me acercó al suyo. Nuestros labios se rozaron suavemente, nuestras respiraciones se agitaron levemente y nos besamos bajo la luna. Tomy guiaba el beso, nuestros labios encajaban a la perfección, como si estuviéramos hecho el uno para el otro. Nos separamos juntando nuestras frentes –Desearía poder verte, así –acarició mi mejilla- sonrojado, con esos ojitos posados en mi y esa sonrisita tan hermosa que se que tienes –se sonrojó levemente –Tomy… eres… eres tan hermosamente perfecto- quise volver a besarlo, hasta que algo nos interrumpió. –¡¡Bill Trümper!! Qué carajo estás haciendo aquí!?- era la voz de mi padre, que se acercaba caminando a paso firme con el ceño fruncido, Tomy se asustó, su respiración se agitó, se colocó pálido y su mandíbula se tensó completamente –Papá! yo… yo salí con mi amigo, es nuestro día libre del internado y pensamos en tomar aire- sus ojos demostraban furia, lanzó su cigarro a mi rostro, haciendo que este me quemara levemente cerca de un ojo –Vamos, te iré a dejar- me agarró fuertemente del brazo tirándome –No! Papá! vine con mi amigo y él n- me interrumpió con una bofetada que llegó a volarme el rostro hacia un lado, haciendo sonar el cascabel –Señor, disculpe que me interponga, soy Tom, y Billy solo me acompañaba a tomar algo de aire, soy no vidente señor, y no puedo andar solo-. Mi rostro ardía, la maldita mano de mi padre siempre fue tan dura para golpear –Su obligación es estar en ese internado, no estoy pagando un dineral para que anda de vago en la calle con su amigo ciego- intenté reprimir las lágrimas y tomé la mano de Tom –Vámonos bonito- le dije levantándome y levantándolo a él rápidamente –Bill! Mueves un puto pie y yo simplemente te daré de cachetadas hasta que me sangren las manos! Oiste!?- Tom temblaba de miedo, al igual que yo –Por eso mi madre se suicidó cuando yo era muy pequeño, ella vio lo monstruo que eras!- Corrí tirando a Tom con cuidado, mordiéndome el labio para no llorar. Él nos seguía, estaba por agarrarme hasta que vi nuestra salvación, un policía a unos cuantos metros vigilando el parque, solté a Tom y fingí caer al suelo –Billy!- Tom se agachó intentando encontrarme pero mi padre nos alcanzó y le dio un empujón, botándolo de espaldas, me agarró de mi camisa y me levantó levemente del suelo –Ahora verás!- grité lo más fuerte que pude hasta que el policía se acercó corriendo hacia nosotros, desenvolviendo su arma apuntando a mi padre –Suelte a ese niño!- dijo con la voz firme sin despegarle la mirada de encima. Me soltó y me arrastré hacia Tom, abrazándolo –Tranquilo, hay un policía que se lo llevará y nosotros nos podremos ir- le dije susurrando al oído –Quiero irme Billy, por favor… Tengo miedo- dijo abrazándome con todas sus fuerzas.
Cuento corto, el policía se llevo detenido a mi padre por agresión intrafamiliar y ofreció llevarnos a la jefatura para colocar la denuncia correspondiente, yo no quería porque Tom se quería ir, pero extrañamente, él fue el que me incitó para ir. Luego de eso, nos llevaron en auto hasta el internado, todos salieron para ver el porqué de tan extraño suceso. Solo nos limitamos a subir a nuestra habitación mientras algunos policías daban explicaciones en dirección.
Tengo el rostro hinchado y una pequeña marca bajo mi ojo derecho, pero no importa, en un par de días se irá. Tom tenía miedo hoy, pude notarlo en sus ojos. Antes de dormir, me pidió que dejara su libro en el suelo entre su cama y la mía, no entendí el porqué, así que solo lo hice.
Me dormí a las 11:30 pensando en que hacer con mi padre, que esto no sería fácil. Miré a Tom dormir y sonreí, cayendo en los brazos de Morfeo con esa imagen en mi mente. A las 3, algo me despertó –Billy, Billy ¿puedo dormir contigo?- Tomy estaba parado al costado de mi cama, temblando –Claro, claro que si- encendí mi lámpara y me hice hacia el rincón –Gracias- se recostó y se acurrucó a mi lado, lo abracé hasta que volvió a dormir.
Bien, ya son pasadas las 4 y tenemos que estar en pié a las 6:30 si deseamos ducharnos y desayunar, aunque no sé por qué, pero tengo un mal presentimiento. Buenas noches.
Con amor, Bill.

Oh, chan chan chan XDDD
Que tierno día pasaron juuuntos! *O* :love:, exceptuando el incidente con el idiota del padre de Bill ¬¬
Me encantó el cascabel *-*, Tom es muy tierno... y tiene rastas!!
Actualiza pronto D:
Y espero que tu salud esté mejor :]
Aiooos.!
:OO Diios, este capi me encanto.!! *--* fuè genial, Tom se hizo rastas..
ween todo bien excepto por el puto papa de Bill..
tenia qe pegarle alli, justo cuando todo iba de maravilla.. peeero se besaron.!!!!!
heermoso.!!!
ahh.. ya qiero saber, porqe dice Bill q no presiente nada bueno..
jodeer, espero no sea tan malo.. :B
ok, te dije en el feisbuk,, qe iba a leer, y aqi me tienes.. xD ja.! ok, diras qe me importa, pero iwal... lo digo,! xq me ha fascinado tu fic..
waaa me encanta tu fic
es muy lindo y original me encanta xDDDDDD actualizaaaaaaa ok ya -.-' oyes nena, creo que tu fic seria mas facil de leer si separaras los dialogos...o bueno para mi es un poco embarazoso leerlo asi por que me pierdo jaja, amo como bill proteje a tom y odio al padre de bill
oyes cual es tu facebook????

se me salen lagrimillas de emoción...
El capi estuvo muy mono y lleno de sorpresas *-* Si digo que me agarró sustito y miedito cuando se apareció el papá de Bill... puff por suerte encontró a un policia cerca... :S
Insisto, amo al Bill protector de Tom, y Tommy tan dulce y con sus nuevas rastitas, y luego el beso y que le pide dormir junto a él y awww.... x_x r0siKler murió...
Espero y no vaya ha suceder algo muy malo al día siguiente:S
Esperaré ansiosa tu actualización!
Küsses y te deseo todo mejore en tu salud y con la familia!

dios mio.. y ahora que va a pasar? por que Bill tiene un mal presentimiento?.. ya me estoy asustando o.o.. de verdad que ya quiero ver la conti para saber que pasará con ellos, me alegro mucho cuando Tom le dio el cascabel a Bill, fue muy tierno y el beso tambien hasta que aparecio el padre de Bill ¬¬... de verdad que si yo fuera ese policia lo mato alli mismo ò.ó... pero bueno, gracias por actualizar y espero que estes muy bien!!
... felicidades por tu fic
Lol! ciao!
Me encantoooo siguela plis
esque es unica es la primera que leo y me facino
OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
es tan linda!
Debes conectarte para enviar un mensaje.