Hola niñas les traigo otro de mis trabajos todo horrendo hehe espero les guste este es el primer capi de mi pequeño one shot. Solo son dos capis el jueves subire el otro... Bueno depe si me dicen: Dita querida eres un asco escribiendo ya no subas nada no lo are hehe.
Acepto de todo... bueno no NADA de manzanas porque Bill es alergico a ellas hehe , pero si recibo de todo desde buenos comentarios claro quien guste comentar, comentarios positivos, hasta tomatazos hehe.
Bueno para no aburrirl@s les dejo mi creación por no me maten hehe.... oh se me olvidaba decir MIL GRACIAS A MOON POR "BATEARME" EL FIC me sirvio de mucho y tambien gracia a Raii por aguantarme con mis nervios de subir gracias linda y ya sabes... aqui tienes a tu hermana morada.
Blap bueno ok ahora a subir

Resumen:
Genéro: Romántico, Drama, AU.
Clasificación: PG
Advertencias: Mpreg
________________________________________________________________________________________________
Es horrible estar en una junta, lo que tengo que soportar siendo uno de los empresarios más exitosos de toda Alemania.
Pero, eso me saco yo por estar aquí cuando puedo estar al lado de mi amado.
Ok creo que no me he presentado, perdón, empecemos de nuevo ¿vale?
Hola, me llamo Tom Kaulitz, soy un “chavo” de 27 años de edad (bueno creo que el termino chavo ya no me queda pero… supongamos que si), soy un gran empresario de la grandes productoras de discografía de música de las Empresas Kaulitz.
Estoy felizmente casado con uno de los modelos más cotizados y pedidos de TODA Alemania. Muchos dirán que nuestra boda solo fue para que cada uno tuviera más fama casándose con alguien de su mismo nivel y poder, pero TODOS están equivocados, nuestro amor es puro.
Aun recuerdo el día que lo conocí…
Iba caminando tranquilamente por la acera de la calle a una cuantas calles de la empresa, pensando en “ÉL”, cuando de pronto escucho que en el otro lado de la acera estaba un chico (que por el tono y sus actos estaba muy enojado) maldiciendo y pateando la llanta de, lo que supongo, es su carro, un perfecto Audi Q7 en un buen estado (como sé que es un Audi porque simplemente yo tengo uno pero R8)
Con una gran curiosidad me atravesé para la otra acera acercándome hasta ese ser, que por lo que veo es muy hermoso.
Lo saludo animadamente sirviéndole mi ayuda.
— Hola ¿cómo estás?, am ¿necesitas ayuda? — le digo con una sonrisa en mi rostro.
— Oh, disculpa, bueno si sabes de carros me servirías de mucha ayuda — me dice el hermoso ser, que, aun no se su nombre.
— Claro, bueno sé no mucho pero yo también tengo un Audi — y que bebe tengo, el suyo esta también lindo, pero el mío es un fabuloso deportivo.
Me puse a checar su carro y no tenía nada solo se le había movido un cable de la batería.
— Ya está listo.
— ¡¡¡Oh!!!, muchas gracias, ahora eres mi héroe — me dice de nuevo regalándome una de sus encantadoras sonrisas de nuevo.
— Bueno, no es para tanto. — le digo y la verdad no es para tanto, no era nada de mucha ciencia.
— Claro que si, y como eres mi héroe y ellos se merecen un premio, ¿Qué tal si te invitó un café? — se ofreció el lindo chico.
— Bueno si, pero con una condición. Que me digas cómo te llamas. — Aun no sabía su nombre ¿Qué tonto no?, le arregle su carro y no sabía cómo se llamaba.
— Oh, perdón jejeje, un descuido mío me llamó Bill… Bill Trümper.
— ¿Trümper? — dije dudando, no sabía de dónde pero ese apellido me sonaba — disculpa ¿no te conozco de otro lado?, es que tu apellido me suena.
— Am, bueno pues, no, no me conoces pero seguro que te suena porque soy un famoso modelo de ropa. — Y ahí quedó mi duda.
— Oh ya, que bien tengo suerte de conocer a un famoso, y además guapo de la farándula — se lo dije con un tono medio seductor, a lo cual el reacciono y se sonrojo. Se ve tan lindo cuando lo hace.
— No soy tan guapo jejeje, pero yo ya te dije mí nombre, ahora me falta saber el tuyo querido señor desconocido. ¿Qué tal si eres un secuestrador y no un héroe? — dijo poniendo una carita de miedo fingido.
— Bueno pues a este secuestrador/héroe le debes un café ¿Piensas pagárselo? Oh y respondiendo a tu pregunta me llamó Tom… Tom Kaulitz.
— Oh ¿Eres algo de las famosas empresas de música Kaulitz?
— Am si, algo así, son de mi padre.
Y ahí comenzó todo, ese día fuimos a tomar un café, y nos agradamos tanto que seguimos saliendo.
A las pocas semanas nos hicimos novios, y fuimos el blanco de la prensa. Al año formalizamos un poco más y nos dimos a la vista más seguido a los carroñeros de la vida (prensa amarillista). Aun me rio de todas las cosas y títulos que sacaban de nosotros.
A los 3 años de novios decidimos casarnos, muchos decían que era por más fama, pero importo un comino. Nos casamos y llevamos dos años juntos cómo esposos felices.
— Hey Tom, despierta de tus “increíbles” pensamientos — me dio un codazo Georg. Un amigo mío y compañero de trabajo. — Entonces que dices ¿eh?
— ¿Eh?, perdón no escuche ¿Qué me decías?
— ¿Qué si quieres ir a la cafetería nueva que abrieron en la plaza?, dicen que el café esta bueno.
— Pero si estamos en medio de la j… — me quede callado, creo que por pensar en mi pasado, no me di cuenta que la junta ya había terminado y solo quedábamos Georg y yo.
— Pero si que estas en los cielos eeeh — dice mi “pequeño” amigo Georg — la junta termino por lo menos hace 15 minutos — podía ver en su cara que se está aguantando la risa.
— Ok, ya no te “rías” de mi ¿sí? — le digo con un tono serio, fingido — Si no te despediré eeeh.
— ¡¡¡Oh no!!! ¿Qué hare sin trabajo y sin un jefe tan amistoso cómo tú? — dice con una cara de horror fingido.
— Bueno ya Georg, ¿Qué me decías? — mejor cambie el tema, porque si no nos hubiéramos seguido hasta la tarde.
— Oh, sí, ya me había olvidado. ¿Qué si quieres ir a la cafetería que acaban de abrir en la plaza?
— Am bueno, pero sabes que no tomo café yo — y no lo hacía, porque no es bueno para mi salud, según Bill.
— Bueno si lo sé, pero… podríamos ir a ver qué pollitas hay — me dijo tan despreocupado, con una gran sonrisa en la cara.
— Georg — le reñí — sabes que estoy felizmente casado con Bill.
— Am si lo sé pero yo no — eso sí que es cinismo.
— Y ni lo harás él es MÍO, y si quieres “pollitas” — le dije haciendo las comillas con mis dedos en la palabra pollitas — pues ve tú solo.
— Pero… pero… ok ya va… no iremos por pollitas — se resigno — bueno vamos en son de paz ¿vale? Vamos por un capuchino o no sé, pero vamos ¿sí?
— Bueno pero nada de “pollitas” eeeh si no mi Bill me mata si se entera — y sabía que si lo haría si se enteraba.
— Si de eso estoy seguro amigo — como siempre Georg con su tono burlón — pero bueno nadie le dirá, bueno lo digo por si te animas eeeh.
— Ag Georg pero ¿es qué tú nunca te rindes? — no sé ni para que pregunto si ya se la respuesta “claro que no amigo, aún quieres pollitas yo lo sé”
— Claro que no amigo, aún quieres pollitas yo lo sé — ¿Qué predecible es mi amigo? MUCHO.
— Bueno, ya párale si no quieres ir a tomar el café está bien nos quedamos mejor aquí. — sabía que ahora mejor se callaría, si es que tenia la verdadera intención de ir a esa cafetería.
— ¿Qué? No mejor ya am… vamos… te juro que me callo — Lo sabía.
Salimos de la oficina de juntas, y nos dirigimos al elevador. Con suerte y tal vez Georg se quedaría calladito hasta llegar a la cafetería.
— Oye — me llamo picándome el hombro. Sabía que mi suerte hasta ahí llegaba — Oye… oye… ¡¡¡OYE!!!
— ¿Qué cara…? Mande — casi, casi yo mismo abría el elevador y sacaba a patadas a Georg.
— Am Hola — lo último lo dijo en un susurro — ¿me quieres? — Ok Tom cal-ma-te.
— No, no te quiero y no me hables si no quieres perder tu vida en este instante — sabía que la advertencia no serviría de nada, seguiría hablando.
— Ok — resopló, pasaron exactamente 50 segundos y me volvió hablar — Oye y ya ¿no has sabido nada de “él”?
— Am no, no eh sabido nada de “él” desde la universidad. ¿Por qué la pregunta?
— No, nada más me llego la duda y ¿qué harías si lo volvieras a ver? — eso me dejo un poco pensando y la verdad no sabía que responder.
— Am… te diré la verdad amigo. No sé qué haría — y de pronto me llego una idea — tal vez le pediría una cita y le preguntaría todo lo que ah hecho en estos años — Georg me miro con cara de sorprendido.
— ¿Le pedirías una cita?, y donde queda Bill eeeh, ese Bill que según amas.
— Bueno dije que le pediría una cita y que ha-bla-ría-mos no que lo convertiría en mi amante.
— Ok está bien, en este caso Georg se equivoco.
— Por fin lo aceptas, y no es la única vez que lo debería de aceptar te faltan muchas eeeh.
— Bueno ya.
Sin darnos cuenta ya habíamos llegado a la dichosa cafetería.
— Bueno aquí está tu queridísima cafetería.
— Bueno pues no hay que esperar, vamos, entremos.
Entramos al lugar y la verdad, tenía una buena pinta y cuando entrabas se sentía el olor a café. Exquisito.
Pedimos una mesa y nos sentamos. Luego de un momento llego una camarera por nuestro pedido.
— Buenos días jóvenes, que se les ofrece pedir — Nos dijo la chica de buena manera. Era linda y creo que Georg ya había notado eso.
— Bueno a mí me trae un café capuchino con miel de maple, y un hot cake de zarzamora — pedí amablemente.
— Y a mí me da un café americano, con un mofin de fresa y crema batida, y no se olvide de la cereza — pidió Georg como los ojitos brillantes cuando nombro la cereza.
— Claro en seguida jóvenes — y seguido de eso sé fue por nuestros pedidos.
— Huy Georg amigo, no sé si te brillaron los ojitos por la muchacha o por la cereza, aunque viéndolo bien va ganando la cereza hahaha — y en verdad iba ganando la cereza.
— Ok el que se va enojar aquí seré yo, claro que fue la muchacha, ya necesito alguien que me mime como a ti, por eso tú no te quejas por que tienes a Bill.
— Bueno si, pero es que tú también no tienes la intención de sentar cabeza así que no es mi culpa si no tuya.
— Ok am pues veremos que tal nos va hoy, que tal si mi suerte mejora y tengo el celular de esa pollita en mi bolsillo hoy — y ahí va de nuevo con el tema de las pollitas.
— Am… hum, que te eh dicho de la palabra “pollitas” — definitivamente hoy no es mi día espero que me vaya mejor en cuanto llegue a casa.
— Ok perdón MR. FERFECTO — eso último lo dijo gritando y por supuesto que se nos quedaron mirando un par de ojos de las mesas vecinas.
— ¿Qué hice yo Dios mío para soportarlo? — dije entre mí y un suspiro.
— ¡¡¡Oye!!! Déjame informarte que estoy aquí presente y te estoy escuchando.
— Mira Georg, ¿qué tal si hacemos un trato?, ¿te parece? — le sugerí esta era mi última salvación.
— Ok tú dices amigo.
— Bueno si te comportas, y eres un niño bueno — oí que resoplo de seguro me iba a decir de cosas, pero antes de que lo hiciera proseguí — te invito a comer a mi casa el viernes, Bill hará la receta secreta de su abuela del pay de manzana ¿Qué te parece? ¿es un trato? — ahora si sabía que no se podía negar ese pay era su favorito.
— Ok amigo solo por el pay eeeh no por ti.
— ¡¡¡Por fin Tom Kaulitz ganó!!! — dije levantando los brazos y casi gritándolo en forma de un triunfo. Cosa que se ganó otras (muchas; grandes) miradas hacia nosotros. Solo esperaba que no reconocieran el apellido y molestaran.
Nos quedamos en silencio hasta que llego nuestra orden, que fue por lo menos 3 minutos, pero esa fue la gloría sin Georg hablándome a lo tonto -aparte de que él lo es-.
Terminamos el desayuno y gracias a Dios Georg no empezó a fastidiarme, más seguido debería de amenazarlo con el pay de Bill.
— Georg ahorita vengo, voy a ir a pagar — le dije acomodándome el traje para levantarme.
— No, espera amigo yo pagó — ya sé por dónde iba -por la muchacha- lo haría sufrir tantito.
— No, yo voy despreocupante, yo pagó.
— No amigo yo quiero ir, por favor déjame ir ¿sí?
— Ok pero dime ¿por qué quieres ir?
— Am… por… na…nada ¿por qué la pregunta? — estaba nervioso.
— Bueno entonces yo voy.
— Ok, ok ya va quiero ir a ver si consigo el celular de la muchacha, ¿contento? Pero déjame ir — chillo como un niño pequeño.
— Ok ve te espero y tomate tu tiempo al fin que no tenemos nada que hacer.
— Eso es lo bueno de ser el amigo del jefe y tú de ser el jefe.
Vi como Georg iba dando pequeños saltitos que lo hacían ver demasiado gracioso, y se ponía a “platicar” “inocentemente” con la chava.
Me divertí viéndolos cuando de pronto sentí que una mano me tomada delicadamente del hombro. Por un minuto creí que era Bill, pero al voltearme me sorprendí cuando lo vi a “él”.
— Hola Tom ¿te acuerdas de mí? — Oh por Dios estaba ahí, no lo podía creer.
— Am si soy Tom, ¿eres Andreas? — pregunte bueno de hecho era él, no había cambiado tanto estaba casi igual.
Tenía el pelo rubio igual como lo recordaba, llevaba una camisa azul con un pantalón de mezclilla.
— Am… pues hola si soy Andreas, perdón si te asuste no era mi intención lo siento — se disculpo.
— No, no importa creí que eras Bi… alguien más — mejor luego le digo que me case, primero averiguo más de él.
— Oh perdón y bueno me acerque hasta ahorita porque estabas con tu amigo, de hecho me iba acercar desde que dijiste quien eras hehehe — bueno ahora seré más discreto.
— Oh no importa el ahora está algo ocupado hehehe — apunte con la mirada a Georg que platicaba ahora un poco mas coqueto por lo que se veía.
— Oh ya veo.
— Sí.
Después de unos escasos minutos se formo una cápsula de silencio incomodo, pero lo rompería cuando intentara saber algo de su vida en todos estos años.
— Am y dime Andreas ¿qué te has hecho todo este tiempo?
— Am pues nada hace unos días regrese a Alemania, después de que termine la universidad mis padres me pagaron un viaje por el mundo y hasta ahora regreso a mi querida Alemania. ¿Y tú? — me pregunto con una sonrisa. Así que esa era la razón por la cual no lo había visto después de la universidad eeeh.
— Am pues nada muy diferente a lo que todos imaginaban en la universidad. Me gradué y después de eso mi padre me dejo las empresas para que yo las administrara, ya sabía que ese sería mi futuro hehehe.
— Oh que bien ya eres todo un hombre, que exitoso eres, me alegra que lo seas. — Poco a poco vi como se acercaba lentamente a mí y se inclinaba hacía mis labios, lo más curioso es que mi cuerpo no respondía y no se alejaba ¿Sera a caso que quería serle infiel a Bill…
De pronto mis sentidos se pararon y deje de pensar solo me concentraba en corresponderle el beso a Andreas.
Me separe lentamente de él, aunque una parte de mi disfruto el beso, otra me gritaba que me fuera corriendo que había alguien que me esperaba en mi casa.
— Yo… disculpa Tom, me tengo que ir — yo quería decirle algo de mi vida pero… — Si quieres, nos podemos ver aquí mismo el viernes a las 4:00pm, ¿qué te parece?
— Am ok — respondí automáticamente sin pensarlo.
Cuando eche un vistazo a Georg ya no estaba, intente buscar igual a la mesera que nos atendió y tampoco estaba, así que instintivamente supuso que se había ido juntos, genial ahora que necesito a Georg y su boca parlanchina para que me dé un consejo se va.
— Pfff, genial— suspire.
Salí del local, y regrese a la oficina.
Pedí que nadie me molestara hasta la hora de la salida.
Me puse a meditar, sobre todo; lo que pasó con Andreas en la cafetería, en Bill, le había sido infiel.
No supe cuando me quede dormido en mi silla meditando y pensando hasta que mi secretaria me dijo que ya se iba, que ya era hora de la salida.
— Disculpe señor ya es hora de la salida, ¿me puedo retirar? — me dijo tímidamente desde la puerta.
— Si claro, ya puedes retirarte Natalie. No vemos mañana — la chica rubia salió y yo me dispuse a levantarme de mi silla y salir rumbo a mi casa.
Baje al estacionamiento y me fui directamente a mi carro. Solo quería llegar y abrazar a mi Billa.
El trayecto a mi casa se me hizo demasiado corto. No sabía si estaba nervioso porque había besado a Andreas o mi mente me estaba jugando sucio.
___________________________________________________________________________________________
Estaba en la cocina preparando la cena, cuando escuche el carro de mi Tommy apagarse en la cochera.
Escuche como abría la puerta y se dejaba ver. Mi Tommy: siempre tan guapo, soy tan afortunado de tenerlo, y él a mí (no soy vanidoso), hacemos simplemente la familia perfecta. Somos la familia perfecta.
— Hola, amor ya llegaste — le dije con mi tono dulce y mimoso, que sabía que le encantaba y más cuando lo recibía después de un día de trabajo.
— ¿Qué haces mi Billa? — llegó a mí y me beso en los labios. Después se bajo hasta mi vientre y dejo otro beso en el futuro nene que venía en camino.
— Nada, bueno si estaba en la cocina, preparando la cena, pero me quede a medias hehehe, ya que llegaste tú — le respondí cuando se levanto y puse mis manos en mi vientre.
— Bueno que te parece si vamos a el restaurante que tanto te gusta, o ¿se te antoja, perdón, se les antoja otra cosa a mis dos amores? — Él siempre tan pendiente de nosotros. No sé que haría son mi Tommy.
— Mmm si, pero primero pregúntale a nuestro nene que quiere — le dije para que después se agachara hasta la altura de mi vientre.
— Mmm haber ¿Tom Junior que deseas de comer? — le pregunto a lo cual yo respondí rápidamente.
— No se llama Tom Junior, se va a llamar Ancel ¿Verdad qué se llamara Ancel? — le dije haciendo un puchero de los más adorables que podía hacer.
— Bueno Billa eso ya lo veremos pero se llamara Tom Junior ¿verdad?
— Bueno eso ya lo discutiremos después ahora ¿qué comeremos?
— Am en eso estaba pero… alguien no me dejo preguntarle a nuestro nene eeeh — me reprimió Tom a lo cual le mande una mirada fulminante falsa.
— Ok, yo siempre soy el culpable ¿no? Brrr si me sigues provocando dormirás con el perro eeeh — lo amenace.
— Pero… am Billa no tenemos perro — Uggg punto para Tom.
— Ok bueno — Toque mi vientre y puse las manos ahí — Ancel dice que vallamos a comer porque se muere de hambre y se pondrá de malas… y… y… y su papi dormirá con el perro imaginario.
— Ufff — suspiro — Ok ganaron, pero no se llamara Ancel.
— Eso ya veremos — logre murmurar.
____________________________________________________________________________________________
Una pareja hermosa, cenaba en el restaurante favorito de la vaquita humana embarazada. Pero… una muy, muy, muyyy bonita vaquita.
Conversaban de cualquier cosa ya fuera política, hasta dibujos animados.
Una vez que la feliz pareja termino de cenar se retiraron de lo más tranquilos a su hogar.
Bueno no tan tranquilos ya que cierto trenzado esta un poquitín (muyyy) nervioso por el encuentro del viernes con su “amante”.
No, definitivamente no era su amante, solo amigos, intentaba creerse y corregirse el personaje “infiel” de esta historia.
___________________________________________________________________--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Contuniacion y final para mañana......
Notas de la "autora": Okkkkk, no me maten si hehe , oh y aclaraciones el rubio que aparece en el banner es "Andreas", el verdadero no lo utilice hehe ademas no encontre una foto de él que se viera realmente buena para ponerla.
Y aún falta el otro capi lo posteare el mañana hehe
Ya saben si quieren a una buena amiga para chatear contactenme tokita_forever26@hotmail.com estoy bien loca pero, si estoy lo bastante cuerda para hablar con alguien hehe
Bueno ya me voy me despido, espero que les guste, No me maten siii???
Besos y abrazos para tod@s
Dita