Resumen:Es increíble que vaya a subir esto O.o tengo menos de 18... u.U. Bueno he de decir que es mi primer fic twc que escribo y bueno... no sé ...estoy nerviosa... espero que os guste
"El me dice que me ama, que soy el único en su vida, pero luego le veo tirándose a una zorra rubia con las tetas grandes, que no tiene neuronas.", "Hace días que siento ese dolor en mi pecho. Es como si me clavasen un cuchillo. Y para calmar ese dolor ahora todas las noches salgo con Georg , y me obliga a tirarme a una tía cada noche, por más que le repito que no , que no quiero, al final acabo haciéndolo."
Género: Amor,romance,twc,drama...
In Your Shadow I Can Shine
Por Bill:
¿Cómo decirle a la persona más importante de tu vida lo que significa para ti?
Que mejor que dedicarle una canción. Pero…¿para qué? Algunas veces siento que ya no le importo, que ya no soy nada para él, que ya no somos la pareja que éramos antes. Y todo por sus mentiras, todo por sus putas mentiras. El me dice que me ama, que soy el único en su vida, pero luego le veo tirándose a una zorra rubia con las tetas grandes, que no tiene neuronas. Por eso no tengo inspiración para escribirle esa canción, no la tengo. Lo único que escribo son versos de dolor. Hace unos días escribí una canción llamada “Miente” es la única que he escrito hasta ahora. A diferencia de hace un tiempo no es ni la cuarta parte. Antes sentía amor en mi pecho, ahora solo siento dolor. Si él se pudiese dar cuenta de por lo que paso por él. Pero no, él prefiere decirme “Billy hoy voy a salir con Georg no me esperes despierto”. En fin, lo único que ronda ahora mismo por mi cabeza es esa canción la que expresa todo mi dolor y desesperación.
Miente
Calla, te lo ruego, no me digas nada
Que no te quiero escuchar
No hace falta entre los dos una palabra más
Calla, porque ya tus ojos,
Lo resumen todo y no paran de hablar
Prefiero respirar silencio que tener que aceptar
Que ya es muy tarde
Que no me amas
Que por cobarde
Ahora me engañas
Si es verdad que no tenemos solución
Te ruego
Miente
Porque esta realidad me mata
Prefiero que te inventes hoy una mentira
Que saber que no hay mañana
Si puedes… miente
Y dime que no pasa nada
Que siempre voy a ser el único en tu vida
Que eres mío cuerpo y alma.
Calla porque cuando callas,
Los recuerdos calman esta tempestad
No es fácil respirar silencio y tener que aceptar
Que ya es tarde
Que no me amas, no
Que por cobarde, y por rencor
Ahora me engañas
Si es verdad que no tenemos solución
Te ruego.
Miente porque esta realidad me mata
Que saber que no hay mañana
Si puedes…miente
Y dime que no pasa nada
Que eres mío cuerpo y alma
Miente
Miente
Miente
Porque esta realidad me mata
A saber que no hay mañana
Si puedes…miente
Y dime que no pasa nada
Que eres mío cuerpo y alma
Miente
Si puedes…miente.
Por Tom:
Hace días que siento ese dolor en mi pecho. Es como si me clavasen un cuchillo. Y para calmar ese dolor ahora todas las noches salgo con Georg , y me obliga a tirarme a una tía cada noche, por más que le repito que no , que no quiero, al final acabo haciéndolo. Si el supiera cuánto amo a Bill… No me sirve de nada salir por las noches a montármelo con rubias. El dolor sigue ahí pero en fin… por un rato me distraigo. Ahora tan solo quiero mandar a la mierda a todo el mundo que todos se mueran y que solo estemos Bill y Yo solos , sin tener que escondernos de nada ni de nadie.
-Eh Tom mira a esa morena de ojos verdes.- Dijo Georg guiñándome un ojo.
-Georg, cuantas veces te tengo que repetir que…- Fui interrumpido por mi móvil, era Bill. .-Un momento Georg.
Me fui a fuera de la discoteca para poder hablar con el.
---Conversación telefónica---
-Dime cielo- dije
-Hola Tom ,¿a qué hora vuelves? Estoy solo y aburrido- Notaba su voz quebrada. No pensé dos veces mi respuesta.
- Ahora mismo mi ángel, espérame- Le notaba triste. Sabía que había estado llorando no me hacía falta verle. Otra vez más la <<conexión>> funciona.
-Está bien, hasta ahora.-
---Fin de conversación telefónica---
Sin dudar dos veces, salí corriendo hacia mi coche, me daba igual dejar plantado a Georg y a la morena esa. Creo que todas estas noches han sido una equivocación, que mejor que estar con mi alma gemela, en fin… hay veces que soy un completo imbécil.
Aparqué el coche en frente de casa. Entré y vi a Bill tumbado en el sofá llorando.
-Mi ángel! ¿Qué te pasa? ¿por qué lloras?- dije corriendo hacia el. Me senté a su lado y llevé su cabeza a mi pecho.-
-Tom…-dijo aferrándose más a mi.- ¿por qué me engañas? ¿Te crees que no me doy cuenta de que cada noche te acuestas con alguna de esas rubias?-
-Bill tiene una explicación…-
-Tom, no, déjame hablar. No sabes el dolor que siento cada vez que me dejas aquí solo sabiendo que estás en una cama con ellas. Siento que ya no me quieres , que ya no somos la pareja que pasaba las noches en vela riéndose viendo una estúpida película , jugando con caricias y besos, durmiendo cada noche con el olor de cada uno. Y ese dolor, está todos los días en mi corazón Tom. Es como si me estuviesen matando, matando de amor. Por tus mentiras. Si ya no me quieres dímelo y me iré. ¿Está bien?-
-NO!! NO!! Y NO BILL!!. Ese dolor que tú sientes yo lo siento Bill. Salgo cada noche con Georg porque creo que así ese dolor se irá, pero no me sirve de nada, sigue ahí. Georg me obliga a follármelas, por más que yo le digo que no, que no quiero, el al final me lleva hasta la chica y ella se encarga del resto. Bill, cada vez que me estoy acostando con ellas solo pienso en ti, muchas de ellas se han quedado sorprendidas porque gemía tu nombre. Lo único que deseo es que desaparezca todo el mundo y estemos solo tú y yo sin tener que escondernos de nada ni de nadie. Bill no sabes cuánto te amo y cada día más. Bill en serio , perdóname. Si no te quisiera , ¿te crees que hubiese venido aquí corriendo dejando plantado a Georg? Bill tu eres la razón de mi existencia, si estoy aquí es por ti. Te amo mi ángel.
Por Bill:
Tom me dijo esas palabras tan bonitas y convincentes. El realmente también sentía ese dolor que siento yo, el también sufrió. Pero no entiendo por qué se fue con Georg en vez de quedarse conmigo. Estoy seguro de que hubiésemos calmado ese dolor estando los dos juntos. “ cada vez que me estoy acostando con ellas solo pienso en ti, muchas de ellas se ha quedado sorprendidas porque gemía tu nombre” Esa frase me llegó al corazón.
-Tienes razón Tom. Pero, ¿por qué no te quedaste conmigo en vez de irte con Georg? Juntos habríamos calmado ese dolor. Pero yo te perdono Tom, si hacías eso cuando estabas con ellas… es la prueba de que de verdad me amas.
- Lo sé , fue una estupidez irme con él , además mira como te he hecho sentir , te prometo que jamás lo volveré a hacer.- Su mirada era sincera. Esta noche estoy seguro de que se irá el dolor.
-Gracias Tom…-Dije
-¿Gracias por qué Bill?-
-Por quererme, por estar siempre a mi lado a pesar de que soy un engreído y un egoísta a veces. Por aguantar mis estupideces. Por ser como eres. Por ayudarme a seguir a delante, gracias por todo.-
-No me des las gracias por nada Bill. Tú eres la razón por la que me levanto cada mañana, el que me hace seguir aquí. Tú eres la luz que me ilumina Bill. Eres mi sol. En tu sombra puedo Brillar mi amor.-
“En tu sombra puedo brillar” Esa frase me llegó al corazón.
Me acerqué aún más a él y lo besé. El entreabrió los labios y yo introduje mi lengua en su boca nos perdimos en un beso apasionado y lento. Saboreamos cada rincón de nuestra boca. Amo su sabor , su olor , su cuerpo , su voz , su mirada , su sonrisa… amo todo el . Es perfecto…
Nos detuvimos para tomar aire. Los dos teníamos los labios rojos e hinchados de tanto besarnos.
El me dedicó una linda sonrisa a la que yo le respondí con otra.
Por Tom:
¿Cómo podía ser tan sumamente perfecto?
Creo que esta noche va a ser muy especial.
-Amo tu sonrisa- Le dije , sonrojándome.-
-Yo amo todo tú.- Me dijo muy sincero.
-Yo también.- Le dije.-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Claro.-
-¿Por qué eres tan perfecto?-
-Porque soy igual que tu.- Dijo sonriéndome.
-¿Quieres ver una película?- le pregunté.- Aún es pronto.
-Vale! ¿Cuál vemos “hot shots”?- dijo bromeando-
-jajajajaja- reí.-
Al final optamos por una de acción. Nos tumbamos en el sofá el abrazado a mi pecho y yo acariciándole la espalda. Estuvimos comentando la película, riéndonos por lo absurdas que eran algunas partes. La verdad me lo pasé genial. Entre abrazos y risas se hicieron las doce de la madrugada. Pero nosotros seguíamos ahí en el sillón sumergidos en largos y apasionados besos.
-Sabes…-dijo separándose- Echaba mucho de menos estas noches contigo , hacía mucho que no lo hacíamos.-
-Yo también.- Le dije.
Por Bill:
-Tom…-Le llamé.
-Dime.-
-Vamos a la habitación…- le dije con una sonrisa pícara.-
-A tus ordenes- dijo moviéndose el piercing del labio. Amo cuando hace eso, me pone tanto…
Nos levantamos. El caminó unos pasos pero yo le cogí del brazo y lo paré. Lo besé otra vez y metía mis manos entre su amplia camiseta acariciando toda su espalda. El tenía sus manos en mi trasero. Yo me puse delante y subimos como pudimos a nuestro cuarto. Lo empujé encima de la cama y me puse encima de él. Hoy sería yo quien llevaría el control. Me quité la camiseta y a continuación le quité la suya, mientras nos besábamos y respirábamos agitados. Yo ya tenía una erección y noté que el también. Le quité los anchos pantalones que llevaba puestos mientras el también me quitaba los mios. Los dejamos a un lado y yo empecé a besar y lamer su cuello. Lentamente bajé hasta su pecho y lamí todo ello. Acaricié sus muslos el gemía mi nombre. Nos quitamos nuestros bóxers. Antes debía decirle algo.
-mmm.. Tom..-Dije todavía moviéndome encima de él.-
-S-si..Bill…-dijo el como pudo..
-Hoy no voy a entrar dentro de ti…-
-P-porque?-preguntó el.
-Quiero que sea algo sencillo pero especial. Déjame a mi…-Tom no contestó así que supuse que lo dejó en mis manos. Lamí sus muslos y vi que él ya no podía más así que puse mi mano en su entrepierna y empecé a masajearla primero lentamente y después aumentando el ritmo.
-Ahh.. si Bill.. si, sigue..más rápido.-
Le hice caso y aumenté aún más mi ritmo. El estaba a punto de llegar al orgasmo.
-Ahhh Bill,casi..estoy..-Amaba oírlo gemir. Me ponía a mil.-Ahhh- se corrió en mi mano.
-mmm…gracias Billy… ahora es mi turno… pero… yo tampoco voy a entrar en ti…-rió.
-Empieza Tomi…-
Por Tom:
Está bien, esta vez no entraré dentro de él. Hoy le haré otro trabajito…
Acaricié sus muslos mientras lo besaba apasionadamente. Puse mis manos en su trasero. Dios como amaba su trasero… era perfecto. Cuando vi que ya no podía más. Me puse de rodillas delante de el y hice pequeñas lamidas en su entrepierna.
-Ahh Tomi… Ahh…- Amo cuando gime , el lo suele hacer alto y me encanta.- Más..Tom…-
-A tus ordenes…- Lo obedecí y la metí entera en mi boca. Oía como gemía Bill cada vez más fuerte , faltaba muy poco para que llegase.
-Ahhh- Se corrió en mi boca. Fue genial, el sexo oral está muy pero que muy bien sobre todo si tienes un amante como este que te vuelve loco con solo mirarlo.
Nos pusimos los bóxers otra vez para estar más cómodos. El saltó encima de mi cayéndome en la cama, empezó a hacerme cosquillas. El sabía mis puntos débiles y yo moría de risa.
-jajajaja Bill ya para!!jajajaja- decía a carcajadas.
-Nop antes me tendrás que atrapar Tomi-dijo- Con que esas quería aguantándome la risa, logré cogerle de las muñecas y poder ponerme encima de él ahora sería el quién moriría de risa. El conocía mis puntos débiles, como yo conocía los suyos. Así que empecé a hacerle cosquillas en el vientre el reía muchísimo amaba verlo feliz y mucho más por mi.
-Ya Tom para! Jajajajajajajajaja-
-Que te lo crees tú! Jaja- reí
Subí mis manos hasta sus costados y otra vez se le saltaban las lágrimas de la risa igual que a mi. Al final paré, nos tumbamos los dos juntos, en la cama haciéndonos mutuamente cosquillas lentamente.
-Echaba tanto de menos esto…- Dijo en un suspiro.
-Yo también, siento todo Bill, de verdad que lo siento.-Le dije muy arrepentido por todo lo que le había hecho pasar.
-Prométeme que nunca me volverás a dejar Tom.-
- Te lo prometo mi amor- Le dije besando sus dulces labios para sellar mi promesa.
-Te amo mi vida.- Me dijo acariciándome la cara con sus suaves manos.
-Yo también.- Le sonreí.
Así nos dormimos plácidamente abrazados el uno con el otro.
Por Bill:
Lo pasé en grande con Tom esta noche. Echaba tanto de menos estas noches… Ahora lo tenía abrazado a mi cintura, más juntos que nunca y creo que jamás nos volveremos a separar. Aquellas palabras que él me dijo anoche no paraban de rondar por mi cabeza “En tu sombra puedo brillar” Creo que podré hacer algo con ellas. Por ahora solo quiero dormir tranquilamente abrazado a él. Sentía su respiración en mi cuello eso me relajaba mucho. Finalmente me dormí, mañana será otro día…
Desperté gracias a los rayos del sol que entraban por mi ventana. Cuidadosamente me levanté de la cama. Fui a darme una ducha y a arreglarme. Sentía que tenía inspiración esa mañana, así que antes de desayunar quise ir al pequeño estudio que teníamos en casa para ver que podía hacer. Las palabras fluían por mi mente, nunca me sentí tan inspirado como hoy. Empecé a escribir…
La terminé. Estaba muy satisfecho con ella, se la dedicaría únicamente a él. Porque lo amo y para darle las gracias por esa noche tan maravillosa que pasamos ayer los dos juntos.
Me fui a la cocina a preparar el desayuno para los dos esperaría a que Tom despertase para que desayunásemos los dos juntos como antes.
Por Tom:
Sentí que mi pequeño ya no estaba a mi lado, pero quise quedarme un rato más durmiendo. Al final fui despertado por la inmensa luz del sol que me dio en la cara. Me levanté y me fui a duchar oí a Bill abajo supongo que estaría haciendo el desayuno. Me fui a la habitación a arreglarme y bajé abajo con mi pequeño ratoncito.
Estaba terminando de hacer el desayuno sigilosamente me puse detrás de él cogiéndole de la cintura y dándole un beso de bueno días en la mejilla.
-Buenos días mi sol.-
-Hola Cariño!!-Me saludó alegremente dándome un beso en mi nariz.- Te tengo una sorpresa Tomi. Ven conmigo.- Dijo agarrándome de la mano y llevándome hasta nuestro pequeño estudio. Tenía una canción en el escritorio.
-Te la dedico.-
Empezó a cantar…
Odio mi vida
No puedo quedarme quieto por un día más solo
He estado aquí esperando algo
Para vivir y morir
Vamos a correr y esconderse
Fuera de contacto
Fuera del tiempo
Sólo se pierden sin un signo
Mientras tu estás parado a mi lado
En tu sombra puedo brillar
Brillar
Ves mi alma
Estoy en una pesadilla
Fuera de control
Estoy estrellandome en la oscuridad
En la luna
En el mundo de nuestro capullo
Eres el sol
Y yo soy la luna
Brillar
No lo dejes ir
Oh, oh no
Tu no sabes
Brillar, brillar, brillar
Brillar, brillar, brillar
En tu sombra puedo brillar.
-Me encantó mi ángel, es preciosa. Gracias.- Le dije con una enorme sonrisa de oreja a oreja.-Vi otra hoja de papel en el escritorio y quise verla pero él me la quitó de las manos.
-No Tom, gracias a ti, por curar mi dolor y por hacerme pasar una noche increíble. Te amo.- Dijo acercándose para darme un tierno beso.
-¿Qué es Bill?-le pregunté curioso.
-Nada… no es nada…-dijo rompiendo la hoja y tirándola a la papelera.
-Ahora vamos a desayunar- dijo abrazándome a el.
-Está bien, vamos.-
Por Bill:
No le quise enseñar la otra canción, ”Miente” ya no la quería. No quería recordar ese dolor y no quería que el la leyese. Además estaba tan feliz con que le haya gustado mi canción.
Otro largo y bonito día nos esperaba. Atrás quedó el dolor, atrás quedaron las mentiras. Ahora solo hay felicidad. Ya no sentía ese dolor en mi pecho. Ahora solo sentía amor y esa enorme felicidad de saber que el de verdad me amaba, eso me llenaba de alegría y satisfacción.
-Te amo Tom…-Le dije.
-Te amo pequeño-Me sonrió el.
Y nos fundimos en un largo y apasionado beso, saboreando cada rincón de nuestras bocas. Sabiendo que ya no teníamos nada que ocultar. Sabiendo que ya no hay más mentiras…
FIN
P.D.: La canción "Miente" es de David Bustamante... si reiros de mi ... pero mi madre es super fan y yo la oí escuchar esta canción y no sé me vino la inspiración xDDD