@Pink Girl: Sí, la familia está por sobre todo y no se puede dejar de lado, sea como sea, si vamos a ello, la madre es sólo una ¿pues, no?. No, el forastero no está enamorado, aún, para aquello tendría que pasar un tiempo en el cual compartan cosas, de que le gusta y se siente atraído sí, y que tal atraído está eh . Linda, te puedo decir que la niña no hablaba del padrastro, es más, nada tiene que ver. ¿Tiendes a hacer lo mismo? hahahahaha yo desde secundaria hacía eso de sacar perfiles, nadie se salvaba, ni mi familia, les daba ciertas conclusiones y siempre me reprochaban "A tu madre no la analices" hahahahha estudiar psicología a tenido que ver con aquel mal hábito hahahahaha, ya que tenemos eso en común, notarás que muchas cosas encajan con el perfil de cada uno. Sí, no nota el peligro, y lo de la caracterización ha sido un toque especial que le he asignado tras una ardua sesión de videos sobre ellos, su manera tan sutil de expresarse, y muchas otras cosas que no mencionaré por evitarme largas listas, hubo un "algo" que me gritara que adaptara a Bill como el Príncipe sádico. Hahahhahahahah Bill no lo "odia" por pensar que es más bello sino por inocente, ya que él no lo es ¿por qué un simple pueblerino lo sería? hahahahahaha adoro a ese personaje, a los dos.
Entonces Andreas está obsesionado con Bill (Quién no podría, semejante hombre)
omg! la "niña" a qué se refería entonces, debo volverlo a leer :3 estudias psicología?? que chévere! jajaja, yo voy por el último año, ya casi me falta un año para tener el título y todo, el área clínica es mi favorita.
Buena elección en mi opinión del príncipe sádico pues en la vida real más se ve la tendencia de dominar que tiene Bill que su hermano, por algo es el líder de su banda.
Lo "odia" por inocente aww *-* *-* (*caritas lacrimosas emocionadas*) pero Tom ha de haber tenido una vida, no? nadie es inocente, aunque Tom es noble, en mi opinión, los deseos de salir adelante, de luchar por su madre y sobreponerse en un entorno hostil con una niñez nada buena, lo hizo fuerte... tiene mucho que enseñarle al Príncipe, ja! Amo a Tom en esta historia ♥ ♥
Contí *-*
Where are you Conejito? ...